« 

Resultados de la sopa quemagrasa

Hola chicas, como os he dicho es mis mensajes os iba a contar que tal me iva con esta dieta.
Pues bien no se yo que decir porque pense que iba a perder mas peso, claro que tambien influira que llevo casi un mes a dieta y no se pierde tanto como la primera semana.

Bueno, el lunes la empece con 65 kg desnuda y en ayunas en mi bascula digital.
El martes me pese vestida y pesaba 65,4 y llevaba sobre unos 800gr de ropa asi que pesaba sobre unos 64.6.
Y hoy miercoles pesaba vestida 65,1 es decir que pesaria sobre unos 64,3.
Es decir en 2 dias unos 700 gr que me parece ami que para el tipo de dieta que es, es poco.
Hoy esoty haciendo el tercer dia y me encuentro muy bien y eso que apens como mucho, mañana me pesare aver que tal ha ido hoy y espero entrar ya en el 63, y bueno solo la voy a hcer hasta el jueves el viernes ya no, poruqe sinceramente pienso que al no ser que se pierda el peso los ultimos dias esto no va muy rapido, pero repito que llevo un mes a dieta.

Pues nada mañana os cuento y el viernes os dire tambien algo.

Gracias

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola epica!

yo tb la estoy haciendo!!!
Hoy ha sido el primer dia y bueno...
sinceramente he pasao hambre
esta mañana mi peso era de 73 mañana me pesaré otra vez a ver y voy poniendo resultados
Hoy solo he tomado sopa, fruta, zumo natural y café y tengo mucha hambre!!!
Tengo ganas de q llegue mñn pa poder cenar la patata asada!!!
Bueno epica ya me contarás q tal te va a ti
Yo como la he empezado hoy la tengo que hacer hasta el martes pero no se yo si aguantaré....
Un besote

Pues es normal

de todas maneras tu la querías para limpiarte por dentro y eso empieza a partir del 3 día o sea el jueves ya eliminas toxinas de tu organismo por eso es mejor que aguantes hasta el sábado para limpiar bien y el sábado empieza con calditos y verduras y mucho te y poco a poco no te vayas a hinchar de comer el sábado por que te puede dar una gastroenteritis ten cuidado ahora al empezar a comer de nuevo yo cuando hago el sirope estoy 3 días a base de comida blanda y luego poco a poco voy aumentando así que ten cuidado el empezar de nuevo a comer (joe parezco una abuela con los consejos)
pero... es que yo lo hice mal una vez y casi me muero(es un decir) después de lo mala que estuve solo te lo digo por eso
saludos Maria

Mi experiencia

hola epica, yo hice esa dieta hace varios años y si adelgacé, pero no en una semana como anunciaba el texto de donde la copié, sabes? me tiré haciéndola casi 2 meses...lo que pasa es que yo desayunaba con leche y cereales, ya todo lo demás si lo hacia como ponía, y lo que te he dicho perdí unos 6 o 7 kilos, pero no en la semana prometida. Me hice análisis antes y después de hacerla y en ningún momento pasé por anemia ni nada parecido...lo único que cuando dejé la dieta fui cogiendo el peso hasta recuperar todo lo que habia perdido.
Algunos años después la intenté hacer de nuevo, pero no pasaba del miércoles y no veía resultados. Ahora he descubierto la dieta ww y estoy contentísima, he perdido 4 kilos en 5 semanas...y te puedo asegurar que de todas las dietas que he hecho en mi vida (que son muchísimas y muy variadas) es la mejor. Nada de ansiedad ni remordimientos, ni el malestar ese de cuando quieres comer algo y no puedes.

De todas formas ánimo con tu dieta, y si lo consigues pues genial !!

Saludos, Mooni

Por eso

te decía yo ayer lo de que no esperes esos enormes resultados...

Tanto sacrificio, porque no me digas que estar todo el santo día a sopa no es un rollo... para luego tan pocos resultados.

cuando se puso de moda, yo también la hice, no te creas qeu no. Pero vamos, creo que aguanté a sopa un día... con el consiguiente rebote al día siguiente, porque me apetecía comer de todo, así que ... más vale ir despacito... y comiendo de todo.

de todas formas, te queda un día más, y si te depuras, pues eso que te llevas.

Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya he ido al medico...
por: nba
7
  Para marilin por su cumpleaños
por: Abril57
17
  Esta semana he engordado.........aunque no estoy triste.
por: cari28
5
  A las que han contestado a lo de sopa quemagrasa
por: epica
5
  Mentiras de las dietas
por: xikilla1
2
  Hola, otra vez!!!
por: Mela7
2
  Duditasss??