Foro / Salud

Hola a todas

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 17:33
D
deiene_9030312
7/3/02 a las 14:15

soy una chica de 28años con problemas de peso y llevo varios dias leyendo vuestras charlas. me siento identificada con vosotras y me gusta el buen rollo que llevais,asi que me encantaria ser vuestra amiga tambien y contaros mis experiencias. yo me puse a dieta ayer,lo he hecho mil veces antes y no me ha servido de nada,pero esta vez me lo he propuesto muy en serio. quiero dejar como minimo 20kgs. mido 160 y peso 84. Todos los martes tengo que ir a mi dietista a que me pese,a ver si yendo tan a menudo me controlo mas y voy perdiendo peso. Que me decis, quereis ser mis amigas? un beso y gracias por contestar.

Ver también

M
meike_6191390
7/3/02 a las 14:34

Hola
Bienvenida. No te preocupes nosotras te vamos a apoyar en todo lo que podamos y lo vas a conseguir. Yo tambien tengo como fin perder 20 kilos, empece el dia 25 de Enero con 77 kg y 1,70m, y el viernes pasado pesaba 69,8; mañana me toca pesarme y ya veremos, cada vez quedan menos para quedarme en 57kg.
Bueno que te deseo mucha suerte y que sabes que tienes mi apoyo para todo lo que quieras. Besos

D
deiene_9030312
7/3/02 a las 14:44
En respuesta a meike_6191390

Hola
Bienvenida. No te preocupes nosotras te vamos a apoyar en todo lo que podamos y lo vas a conseguir. Yo tambien tengo como fin perder 20 kilos, empece el dia 25 de Enero con 77 kg y 1,70m, y el viernes pasado pesaba 69,8; mañana me toca pesarme y ya veremos, cada vez quedan menos para quedarme en 57kg.
Bueno que te deseo mucha suerte y que sabes que tienes mi apoyo para todo lo que quieras. Besos

Gracias
gracias por contestar y por ofrecerme tu apoyo. se que esta vez lo conseguire. hasta pronto!

D
dune_8071415
7/3/02 a las 17:33
En respuesta a deiene_9030312

Gracias
gracias por contestar y por ofrecerme tu apoyo. se que esta vez lo conseguire. hasta pronto!

Bienvenida minah1
Hola minah
Bienvenida a este foro espero que te vaya muy bien en este (esperemos )tu ultimo intento,me siento muy identificada contigo, yo tambien he empezado mil veces dieta y no he logrado nada , tambien espero sea mi ultimo intento,ademas estamos en un peso bastante similar. Ojala muy pronto me cuentes estupendos progresos.Un beso de sirope de chocolate Light.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir