Foro / Salud

Me hago la lipo el sábado

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 1:23
I
iulia_9153923
3/4/03 a las 13:48

Ya tengo cita para este sábado en el hospital.
Espero que todo salga bien sobre todo porque mi novio ni me entiende, ni me apoya. A alguna os a pasado??

Estoy depre porque es algo muy importante para mi y puede q lo pierda después de 4 años.

Besitos

Ver también

I
iulia_9153923
3/4/03 a las 14:06

Gracias
Me sobra mucho, me van ha hacer liposucción y lipoescultura en toda la pierna, por eso me tendrán ingresada el sábado por la noche en el hospital para mantenerme en observación y el domingo pa casita (si es que todavía tengo novio)

Mido 1.62m y peso 64 kg. pero mi problemas son mis enormes piernas de ahí que me hagan una "envuelta" (así lo llaman cuando se toca toda la pierna)

No lo voy a dejar por él , lo que me duele es que no me apoye y además me lo ha dicho con esas palabras "NO TIENES MI APOYO".

I
iulia_9153923
3/4/03 a las 18:39

Gracias pumuqui
si al final lo voy a posponer un poco pero de hacermelo me lo hago.

Como tu dices es más por estetica ya que por muy delgada que he estado siempre he tenido ese problema que por mucho que digan no se quita ni con cremas ni con ejercicios.

Que si es cara??? uffffffffffffff
A mi me la van ha hacer las piernas por completo con anestesia epidural (xq he dicho q general no xq tiene más riesgos)
me van a cobrar 715.000 ptas (ten en cuenta que son las piernas por completo desde la parte alta el culeta hasta los tobillos, menos mal que no me hace falta hacer la cintura que si no...) además son las 2 cosas liposuccion y lipoescultura para modelar las piernas
Vamos que me hacen las piernas nuevas jejeje

Gracias por tu apoyo

D
dayami_8763429
17/4/03 a las 1:23
En respuesta a iulia_9153923

Gracias pumuqui
si al final lo voy a posponer un poco pero de hacermelo me lo hago.

Como tu dices es más por estetica ya que por muy delgada que he estado siempre he tenido ese problema que por mucho que digan no se quita ni con cremas ni con ejercicios.

Que si es cara??? uffffffffffffff
A mi me la van ha hacer las piernas por completo con anestesia epidural (xq he dicho q general no xq tiene más riesgos)
me van a cobrar 715.000 ptas (ten en cuenta que son las piernas por completo desde la parte alta el culeta hasta los tobillos, menos mal que no me hace falta hacer la cintura que si no...) además son las 2 cosas liposuccion y lipoescultura para modelar las piernas
Vamos que me hacen las piernas nuevas jejeje

Gracias por tu apoyo

Como fue la lipo?
Hola, espero que todo haya salido estupendamente....a mi también me vendría vien una de esas de piernas nuevas

NO te preocupes por nada, seguro que a tu novio ya no le parece mal, tendría miedo, pero de cualquier forma lo importante es lo que quieras hacer tú


Bueno, mucha suerte y espero que tengas unas piernas estupendas...cuéntame los resultados, si te ha dolido, etc aunque será pronto para resultados

Por cierto, alguien ha oído hablar del refining? es una nueva técnica de liposucción...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir