« 

Socorro, estoy engordando haciendo ejercicio.

Me propuse despues de la navidades quitarme esos dos o tres kilos de mas, asi que regularice mi dieta a frutas, verduras, algo de pan integral y proteinas y por ultimo me apunte al gimnasio para hacer spinning.
Aun que halla reducido algo de volumen, los resultados no acompañan he engordado un kilo mas.
¿Alguien me puede ayudar?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Pues yo

cuando iba al gimnasio, ni adelgacé ni engordé nada, yo me esperaba perder algún kilillo. Pero te puedo decir que me quedó un tipillo muy majo, tenía las carnes muy duras cosa que cuando entré estaba muy fofa y tenía una gran energía. La gente me decía que si me había adelgazado, pero en realidad era que había reducido volumen. Así que no te desanimes que lo importante es reducir volumen y un kilo más no es nada.
Besos.

Hasta cuatro kilos

Hasta cuatro kilos engordó mi compi de trabajo cuando empezó el gimnasio...y sabes lo que te digo, que está mucho mejor así, está musculosa y proporcionada ¿qué importa ese kilo en la báscula si donde se nota es en la armonía de tu cuerpo, en lo bien que te sienta la ropa o en lo flexibles que están tus músculos con el deporte?.
Muakis

Creo que es algo normal

Tengo entendido que si haces ejercicio de forma regular, la masa muscular aumenta por lo que hay un aumento de peso, pero lo que importa es el volumen y si has bajado de volumen como dices pues creo que es lo normal... así que no tienes nada de que preocuparte.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la levadura de cerveza
por: vebe
1
  Como siempre, insisto con los libros...
por: Tricia41
2
  Buenas tardes chicas y ánimo!!
por: falbala3
21
  Quisiera poder bajar de peso
por: indiataina
13
  Para mooni, matilda, winibil, kkxx, iolusia...
por: Tricia41
7
  Grupo w.w. 26.03.2003 y mas
por: xikilla1
10
  Para xannadus
por: anenufar
2
  ¿alguien ha probado o sabe algo sobre the natural push up?
por: polodnata
3
  Aqui esta la dieta
por: moga2
4
  Ya he vuelto....
por: NBA
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección