en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿utilizais emule o edonkey?¿os interesan unos videos de gimnasia?

Hola a todas. Vereis, tengo dos videos: uno de aerobic y otro de step. Yo utilizo mucho (todo el dia está enchufao ) el emule, que por si alguna no lo conoceis, es un programilla en el que te conectas (por internet) a unos servidores en los que hay conectados un montón más de gente y se comparten los archivos. Es decir, que lo que yo tengo en una determinada carpeta de mi disco duro, lo pueden descargar desde otros ordenadores.

Pues eso, que tengo dos videos, que se pueden ver el el dvd o en el ordenador. Para hacer deporte en casa, vamos. Son muy facilillos.

Si a alguien le interesa, que tenga el emule, que responda al mensaje y pongo los elinks, y si no teneis el emule.....pues si os interesa mucho os lo instalais y ya está ;-D (Es gratis)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Videos de aerobic

me gustaria recibir un video para hacer en mi casa

Videos

te agradeseria que me pasaras los elinks muchas gracias

Urgentemente interesada

HOLA A TODAS HACE 2 AÑOS SOLIA TENER UN SUPER CUERPO QUE SIN DUDAS LO HE PERDIDO CASI TOTALMENTE POR UNA GRAN DEPRESION QUE ME DEJO EN CAMA SIN EJERCITARME Y SOLO COMIENDO, POR LO CUAL HE DESICIDO RECUPERAR LA FIGURA A VER SI ME ENVIAN PORFA ESOS VIDEOS Y PONGO MANOS A LA OBRA .....MUCHISIMAS GRACIAS

Los videos...

Ya he vajado el video de aerobic y lo acabo de hacer. La verdad es que no está nada mal!! Y si en diez semanas me pongo como las del video..ya que te cagas!!! jejeje.
Fuera de bromas...creo es fácil de llevar, no tiene ejercicios muy complicados y no te agobias tanto como en el gimnasio. Cuando consiga un poco de soltura ya me apuntaré al gym. Ahora es que me da un poco de vergüenza, por que me canso enseguida, me pongo roja y sudo un montón. Mientras....el resto de la clase está como si nada.

Asi que muchas gracias por el video!!!

Los videos

He buscado los videos en el emule. Pero sólo está el de aerobic. Puedes colgar el de step??

Gracias por el aviso de los videos. En cuanto se baje el de aerobic ya te cuento.

Un besote

Hola

me lo puedes pasar a mi tb los videos , katxalote@teleline.es yo tngo emule comparto muchas cosas gracias

Porfa!!!!!

Me los puedes mandar? Mi correo es: picher123@latinmail.com
Yo tengo el emule. Muxas gracias.
Mappy.

Yo también quiero el nombre de esos videos

Hola yo estoy todo el día con el emule, así que si puedes me mandas el título de esos videos a mi dirección de correo electrónico que es la siguiente:sjimenez@reterioja.com
Muchas gracias y besos.

Me interesa

hola yo tengo el emule y bajo muchas cosas me puedes decir tus videos gracias
marieta42@enfemenino.com

Videos de aerobic

hola me encantaria q me pudieses pasar esos videos llevo dias buscando videos de aerobic y nos los encuentro x ninguna parte gracias

Yo tngo los 2

dime eso x fiiiiiiiiiiiiii mi email es milenya_@hotmail.com

Hola

soy mercedes y me gutaria que me enviara esos videos e aerobicos.

¿utilizais eule o edonkey?

¡Hola! Me gustaría que me dijeras dónde puedo descargarme los vídeos de gimnasia. Soy un poco vaga para ir al gimnasio y me gustaría empezar en casa. Gracias. Mi correo es sapiri@auna.com

Videos de gimnasia

Acabo de leer éste mensaje aunque ya se que es de hace un año, estoy buscando en el emule videos de aerobic que pueda bajarme pero de momento no estoy teniendo mucha suerte a si que a ver si hay alguien que me pueda ayudar....... muchas gracias.

Siiii,dejame el programa porfa

Si no es mucha molestia podrias dejarme el programa para poder instalarlo en el ordenador . He estado buscando videos de estep y aerobic para poder hacerlo en casa ( no hay tiempo de ir al gimnasio ) y nunca los he podido conseguir . Me harias un favor en realidad . Muchas gracias

Me interesa

te paso mi mail
r_menor2001@yahoo.es
gracias otra vez

Yo si uso emule

me gustaria poder descargarme los videos,
gracias

Me interesa

hola me gusta muxo hacer aerobic, tengo el emule y me gustaria tener esos videos! como puedo conseguirlos??
gracias, eres genial. besos

Videos de aerobis y estep

soy imancinoha y quisiera tus videos pero nose mucho de emule o como manejarlo espero me ayudes un poco

Ei me interesa

me puedes mandar eso?? xiscauep@hotmail.com

◀  Arriba de la página

A ver, esos bodysManana empiezo con la dieta disociada Para yoegQuiero engordar y rapido !!! alea consulta dietetica en salamanca alguien me dice algo???Quiero bajar de peso con metforminaAdelgazar sin esfuerzos y comer ricoMi regimen me funciona de maravilla T-38/40 aportemos nuestra experiencia, resultados...El perder peso no tomarcelo a bromaPolvos de melendez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam