Foro / Salud

Quisiera poder bajar de peso

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 20:20
T
tahira_7069905
21/3/03 a las 22:33

hola, soy una socia nueva. si alguien lee este mensaje
quisiera saber si sabes algo sobre ladieta de 1,000 calorias me
intereza mucho .

Ver también

N
nansi_5802616
21/3/03 a las 23:11

Yo tampoco
se de una dieta asi pero se debe pasar mucha hambre, te digo lo que Suli, ve al médico porque sino puedes perjudicar tu salud, no hagas tonterias, no es bueno perder peso tan rápido luego lo vuelves a coger y te cuesta el doble desacerlo, te lo digo por experiencia, un beso.

T
tahira_7069905
22/3/03 a las 20:01

Hola,si soy taina de puerto rico.
Primero que nada gracias por contestarme.y tambien por tus consejos,me son de mucha ayuda ya que es la primera vez que necesito estar en dieta y sobre este tema no se nada.

T
tahira_7069905
22/3/03 a las 20:06

Hola,tricia41
Me preguntastes si era de P.R. y te conteste si.Pero se me olvido preguntarte de donde eres tu. Hasta la proxima.

T
tahira_7069905
22/3/03 a las 20:10
En respuesta a nansi_5802616

Yo tampoco
se de una dieta asi pero se debe pasar mucha hambre, te digo lo que Suli, ve al médico porque sino puedes perjudicar tu salud, no hagas tonterias, no es bueno perder peso tan rápido luego lo vuelves a coger y te cuesta el doble desacerlo, te lo digo por experiencia, un beso.

Tienes razon,
Gracias, por contestar a mi carta,tienes muca razon porque he podido bajar cinco libras pero las vuelvo aumentar mas rapido de lo que las perdi.Hasta pronto.

T
tahira_7069905
22/3/03 a las 20:13

Hola,suli4
Gracias por tu contesta y por tu bienvenida.tienes razon. si te enteras de alguna dieta para bajar de peso por favor dejame saber.Hasta pronto.

T
tahira_7069905
22/3/03 a las 20:16

Hola,tricia41
Se me olvido decirte. Si te enteras de alguna dieta para bajar de peso que no sea de 1000 calorias por favor dejame saber estoy mi deprimida por mi peso.Gracias.

T
tahira_7069905
26/3/03 a las 20:20

Hola,tricia
Primero que nada me encanta aver conocido una chica de Espana.Perdona que no te ahiga escrito estuve un poco ocupada en estos dias.Pues te dire que yo soy de PR. pero estoy viviendo en USA.en Pennsylvania muy dificil como ya sabes por tantas cosas bonitas que ahi en mi pais donde naci y pase muchos anos de mi vida.Me alegro muchisimo que te guste tanto mi pais,y sobre todo la comida y las frutas estas como yo ja ja ja.Ya que emos hablado un poco soy una chica de 28 anos y tengo 4 ninas preciosas.me encantaria saber cuantos anos tienes tu y si tienes hijos. Gracias por tu consejo voy aver si aqui en Pennsilvania puedo comprar ese libro. yo soy de CEiba PR. eso queda al este al entre Naguabo y Fajardo.Hasta pronto amiga . Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook