Foro / Salud

Respuesta por qué es muy importante gastar todos los puntos durante la semana

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 23:48
R
rakia_6518859
18/3/03 a las 23:19

Le he preguntado hoy a mi mentora, q si en teoria, no sería mejor, ahorrar puntos y no gastarlos, q si así no se adelgazaría más rápido.
Me ha dicho q no, q el cuerpo es muy listo, y cuando no le metes el combustible suficiente pa tirar pa lante, pos se queda algo de reserva por si acaso.... sin embargo si tu acostumbras al cuerpo a q cada día le das lo suyo, el cuerpo gasta porque sabe q le vas a meter y no se queda nada de reserva
con lo cual se adelgaza, porque el cuerpo lo quema
espero haberme explicao bien
osea q hay q consumir todos los puntos chicas!!!!!!!!!!!!!
es importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nansi_5802616
18/3/03 a las 23:35

Muy bien explicado
Pero tranquila que los gasto siempre me guardo tres o cuatro al dia pero es que el finde se me hace muy duro sino, jaja

R
rakia_6518859
18/3/03 a las 23:39
En respuesta a nansi_5802616

Muy bien explicado
Pero tranquila que los gasto siempre me guardo tres o cuatro al dia pero es que el finde se me hace muy duro sino, jaja

Po zi...
yo me he pulido los ahorraos... y alguno por ahi q me debí encontrar por el camino.... pa mi q os debo de robar puntos porque esta semana no me salieron las cuentas :P:P

N
nansi_5802616
18/3/03 a las 23:43
En respuesta a rakia_6518859

Po zi...
yo me he pulido los ahorraos... y alguno por ahi q me debí encontrar por el camino.... pa mi q os debo de robar puntos porque esta semana no me salieron las cuentas :P:P

A mi tampoco
Me pasé en 10 y mañana fiesta, Dios mio esto es peor que poner pelas en la hucha de las vacaciones, siempre ahorrando y nunca es suficiente!

R
rakia_6518859
18/3/03 a las 23:48
En respuesta a nansi_5802616

A mi tampoco
Me pasé en 10 y mañana fiesta, Dios mio esto es peor que poner pelas en la hucha de las vacaciones, siempre ahorrando y nunca es suficiente!

Jajaja
buena comparacion si señó

vamo a tener q pedir un prestamo... o una HIPOTECA!!!!!
jajajjaj
buenas noches guapa!!! me voy a dormir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir