Foro / Salud

Como y no engordo

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las :40
A
an0N_784932699z
15/3/03 a las 18:57

Hola a todos... tengo casi 18 años y desde siempre me ha pasado lo siguiente: como todo lo q quiero en cantidades q yo considero normales,pico entre horas y no hago NADA de deporte.
Porqué no engordo como deberia?? una vez alguien un poco entendido en nutricion y esto...me dijo q eran mis nervios (soy muuuuuuy nerviosa)... Mido 1,70 cm y peso 50 kilos,no me quejo porque estoy bastante bien,pero queria saber si a alguien le ocurre lo mismo,mas q nada por no verme un bicho raro....jejeje y saber si esto tarde o temprano se da la vuelta,es decir,q esto no se si se acabará pronto.....
saludos!

Ver también

Z
ziqing_7182705
15/3/03 a las 21:34

Consumo de lujo
Hola, veo que en tu caso, el metabolismo que tienes te permite comer lo que quieras.
En Nutrición hay un concepto que es el "consumo de lujo". Que explica que el consumo del exceso de calorías que tomas en la dieta, es muy alto.
Consumes ese exceso de calorías más rápido y mejor que otras personas.
Cada uno es como es. Ten en cuenta que el sobrepeso puede llevar a enfermedades como la diabetes, o trastornos intestinales...
No eres un bicho raro, cada cuerpo es un mundo.
Un saludo

I
idayra_7983636
16/3/03 a las 18:34

No te preocupes...
no te preocupes a mi me pasa lo mismo tambien solo que yo soy de estatura mas baja, mido 1.57 y peso 44.5, antes pesaba 44 hace 2 semanas pero estoy visitando al nutriologo y solo he subido unos escasos 500 gr, mi medico dice que nada mas necesito de 2 a 3 kg aunque realmente yo quisiera subir mas, haber que pasa, y no te sientas como bicho raro para nada somos muchisimas las que tenemos este problema.
nos vemos

A
an0N_784932699z
16/3/03 a las 18:36
En respuesta a idayra_7983636

No te preocupes...
no te preocupes a mi me pasa lo mismo tambien solo que yo soy de estatura mas baja, mido 1.57 y peso 44.5, antes pesaba 44 hace 2 semanas pero estoy visitando al nutriologo y solo he subido unos escasos 500 gr, mi medico dice que nada mas necesito de 2 a 3 kg aunque realmente yo quisiera subir mas, haber que pasa, y no te sientas como bicho raro para nada somos muchisimas las que tenemos este problema.
nos vemos

Hola
Gracias por sus respuestas!
Raquel60,solo queria decirte q ESTO NO ES UN PROBLEMA,jejejeje,sí lo es cuando eres muuuuy delgada,pero mi caso no es ese,espero q tampoco el tuyo.Q te vaya bien
Besos!

D
deepa_8081726
16/3/03 a las 19:31

Mi caso
yo también tengo el mismo caso, creo... como y no engordo, mido 1.71 m y peso 47 kg.

A
ari_6959316
15/10/12 a las :40

Me rio por no llorar.
No se engorda porque se come poco, no hay otra y los metabolismos dependen en gran media de la actividad fisica, comer de todo no signifia comer mucho, mi mujer come de todo y es delgada y yo me tengo que pribar de muchas cosas para no engordar y no es por el metabolismo, me pribo de las cosas ricas que engordan porque no tengo fongo, ejemplo me podria comer una fuente de ensaladilla rusa o de carne, mi mujer come un poquito y rapidamente esta satisfecha, asi de sencillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest