•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuantos kilos se deben perder para bajar una talla??

Alguna tiene alguna idea? Ahora estoy en una 46 justita y sé que con tres kilos menos estaré en la 46 clavada. Pero cuantos kilos tendría que bajar para estar en la 44? Se que depende mucho de cada cuerpo pero es para hacerme una idea aproximada. Nunca ha podido comprar mi ropa en Stradivarius, Zara, Mango, Berska y esos sitios (bueno alguna prenda sí pero normalmente no tienen más de la 42-44) y la verdad es que me encantaría.
Besos

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo maquillar una piel madura

No se trata de peso..

sino de volumen. Puedes pesar lo mismo pero ir perdiendo volumen e ir disminuyendo de talla, yo uso tb la 46 pero me queda holgada y la 44 me queda justisima, claro q tambien depende muxo de las prendas. Un beso

Sí como dice kierosaber

Más o menos son cinco kilos, lo que sí que no influye es lo que se pese, es decir yo con 75 kilos uso una 46 y con el mismo peso mi cuñada usa una 48 o una 50, y es que ella tiene huesos muy finitos y yo muy, muy anchos, yo tengo músculos porque hago deporte y ella es fofona.

Pues no sé, pero...

sobre lo de Zara y Mango y ese tipo de tiendas:
Tengo una hija de 10 años, que no está gordita, está bien alimentada y no es bajita. El año pasado su tía se la llevo con su prima a esa tiendas a comprarle una camisa vaquera para su cumple (pesaba 38Kgs) y la única que le venía era una talla 16.
¡Una 16! para una niña de 10 años y 38 Kgs.
A mi sobrina, que tiene un año más y está esquelética todo lo de Zara y Mango le viene perfecto.
Nosotros hemos dejado de comprar ahí porque no queremos que a los 16 años mi hija tenga que seguir en los 38 Kgs para ponerse la ropa de esas tiendas.

Un beso

Ummmm

Cinco kilos suelen ser una talla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para xikilla1
por: anenufar
1
  Alguien da mas
por: suli4