Foro / Salud

Necesito perder 8 kilos en 2 meses!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2003 a las 11:41
F
fany_9133617
14/3/03 a las 10:13

Recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar porque estoy mas que desesperada. Llevo a dieta desde enero y no hay manera de perder ni un gramo ni un centimetro y no lo entiendo. Hago 4 comidas al dia, nada de fritos, ni chucherias, ni dulces solo cositas a la plancha y hervidas, mucha verdurita y 4 dias a la semana hago ejercicio, combino pesas con aerobic, ademas me hago un tratamiento de masajes para reafirmar la piel y nada de nada. He ido a muchos endocrinos y me dan a entender q miento porque si hago lo q digo q hago no creen q no adelgace y eso me da mucha rabia porque no soy de las q se autoengañan, si lo hiciese mal comprenderia q no perdiese peso pero chicas q pensais q deba hacer? Os pasa a vosotras tambien? Habeis encontrado alguna solucion? Mi problema se agrava porque tengo un compromiso muy importante para Junio y necesito estar lo mas bonita que pueda para lo cual necesito perder 8 kilos. Mi piel la noto mejor, y me encuentro muy bien de salud, me siento mejor porque aunque no consiga los resultados que quiero no dejo de reconocer q desde q hago todo esto me siento muchisimo mejor pero necesito poder ponerme en mi peso y para ello debo quitarme esos 8 kilos!!!
Espero vuestras respuestas para ver si entre todas hallamos una solucion.
Un beso a todas y gracias de antemano por haber leido mi consulta y contestarme.

Ver también

F
fany_9133617
14/3/03 a las 10:23

Si me hecho una analitica completa.....
y nada de nada. Las hormonas y todo lo demas perfecto. Es mas, ni colesterol ni trigliceridos ni glucosa... en fin que estoy como una pera pero no adelgazo.

F
fany_9133617
14/3/03 a las 10:25

Si he ido a varios medicos
y me mandan dietas que sigo a rajatabla pero que solo me hacen perder tiempo y dinero. Lo de los musculos lo comprendo por eso la bascula la miro por curiosidad porque lo q me interesa es perder dos tallas de ropa y nada de nada. Me noto la piel mejor, mas firme, mas suave y apenas sin celulitis pero no pierdo ni un centimetro de contorno.

F
fany_9133617
14/3/03 a las 10:31

Creo que te hare caso
como es la dieta que tu haces? Te agradeceria enormemente q me la enviases porque de veras q llevarlo todo de manera estricta y no perder nada desespera. Y ojala q pierdas lo q te has propuesto con esa dieta para q luzcas bien bonita.
Ciao y gracias

E
elma_5647820
14/3/03 a las 11:41

Quizás...
... es que ya no puedas adelgazar más. A veces el cuerpo se queda parado en un peso porque considera que no debe seguir perdiendo...

prueba a cambiar de dieta, puede que funcione

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir