Foro / Salud

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 13:20
E
elayne_6415899
28/10/13 a las 14:39
En respuesta a maire_7863016

No hagais locuras
No hagáis locuras. No es bueno perder tanto peso así. Para adelgazar hay que cambiar hábitos de comida y deporte. Yo he ido perdiendo 4 kilos más o menos cada mes con mi programa. Fui a unos centros en los que me asesoraron y me controlan. Se llaman tu nueva figura. Tomo tb unos batidos, pero vamos, que lo que os digo, nada de milagros de perder peso así como cuentas. A mi perder mis kilos mi esfuerzo me ha costado y sin esfuerzo y constancia, nada que hacer.

Totalmente de acuerdo!
Estoy de acuerdo con vos, yo también intente adelgazar no comiendo, hasta que entendí que no es la manera, pero hay muchas personas acá que pasan paginas a otras personas creyendo en esas paginas sin darse cuenta que no es lo bueno para uno. La clave para delgazar es comiendo sano, mucho ejercicio, pero no pasar hambre y no tarda de un día a otro.

Ver también

La respuesta más útil

N
nasira_5987072
4/4/01 a las 20:17

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

Y
yeneba_5170460
4/11/13 a las :12
En respuesta a adaya_7831411

Si se puede
yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

Por favor!
estoy desesperada por bajar de peso! serias tan amable de enviarme al correo la dieta? adryana897@hotmail.com

E
elayne_6415899
6/11/13 a las 5:04

Consejo, espero que les sirva a todos.
Por que no dejan de hacer comentarios sobre "baja tantos kilos en menos de una semana, o en una semana?", no se dan cuenta que no es bueno lo que aconsejan?, se supone que si estan aca es para pedir ayuda o ACONSEJAR, el que aconseja si es realmente una buena persona y lo hace de corazon, va aconsejar lo que sea mas recomendable para la persona que lo necesita, yo entiendo perfectamente lo que es querer bajar, pero entiendan que no es la manera, para lograr lo que nos cuesta requiere tiempo, esfuerzo, voluntad, no es "no como una semana y ya esta", en esta pagina entran muchas personas con todo tipo de problemas y si son buena gente no van a querer generarle mas problemas a la otra persona, esto se trata de ayudarnos entre todos para bien, si una mujer necesita bajar de peso rapido, explicarle la realidad, que abra los ojos, explicandole que no se hacen milagros que si quiere bajar que haga gimnasia, coma sano (pero coma), que se preocupe por su salud, por que hay mucha gente que la quiere y por eso y mucho mas se tiene que cuidar, proteger y quererse asi mismo/a. Loco ABRAN los ojos, el mismo medico de cuestion de peso dijo que 10 kilos en una semana comiendo sano y haciendo ejercicio no se puede, y no comer no es la manera!, preocupense por su salud, quieranse un poco mas ustedes mismas y si no se quieren no sean tan mala gente de aconsejar mal a los de mas.

N
neus_7451099
9/11/13 a las 4:08

Dieta
ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACION GRACIAS

S
sohora_5616075
26/12/13 a las 12:04


Hola Laurasanchez ! ¿como puedo adelgazar 6kilos en una semana?, veras: tengo 9 años y sobrepeso ,mi secreto es :43 kilos ,mis amigas 35 o 34 kilos ayudame plis (algunos asta se rien un poco) ;esta es mi pregunta verdadera:
¿Me ayudas :??? : : ?_mi correo elecrtronico es popescunoelia@ymail.com

T
toraya_5820718
4/2/14 a las 23:34

Per der peso
no se como perder peso

R
roaya_8313481
3/3/14 a las :54

Kiero adelgasar
porfavor necesito k m ayudes nesecito k m recomiendes algo kiero adelgazar mas de 10 kilos en dos semanas porfavor dime una solucion

B
balkar_9393472
3/3/14 a las 22:19
En respuesta a adaya_7831411

Si se puede
yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

Yo lo logre con thaivita
Yo he conseguido adelagazar unso 15 kilos en casi 2 meses, pero lo que es cierto que la primera semana fuen cuando mas perdi de golpe porque fueron casi 7 kilos, asi que poder si se puedelograr, lo unico que yo lo hice con ayuda del Quemador de la Grasa de Thaivita no solo a base de dieta, y ni me he sentido mal ni desmayada de no comer ni nada de nada, estaba cada vez mas activa al verme cada vez mas delgada sin apenas esfuerzo. Animo a todas las valientes que quieren perder esos kilos extra

E
enia_974057
3/3/14 a las 23:47

Motivación al 100%
Hola, yo empiezo ahora una dieta y quiero compartir con tod@s mis experiencias, así nos vamos motivando:

http://adelgazaren3semanas.blogspot.c om.es/

Muakss!!

K
karima_8563701
26/3/14 a las 16:45

Enhorabuena
sigan asi chicas lo van a conseguir

M
mirari_7048138
1/4/14 a las :03
En respuesta a adaya_7831411

Si se puede
yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

La necesito
por favor me podrias pasar esa dieta
jlodevil@hotmail.es
este es mi correo gracias.muy importante para mi

V
valeri_753919
15/4/14 a las 1:02

Serás mi salvación?
Necesito bajar lo mas pronto posible 8 kg. ¡me pasás tu dieta? no sabés cuanto te lo voy a agradecer. Mi dirección de mail es: bernardabrocanelli@yahoo.com.a r gracias-gracias-gracias

V
valeri_753919
16/4/14 a las 18:56

Laura sanchez, no me mandaste la dieta!!!!
Hola!!! decís que podemos perder "6 kilos en una semanilla" pero no nos mandaste la dieta. No te olvides Gracias

B
bina_5870262
3/5/14 a las 17:59

No hay dieta milagrosa
lo mejor es bajar de a poco y sano cada cuerpo necesita una dieta especifica no es lo mismo una para un estudiante k para un ama de casa o un doctor cada cuerpo tiene ciertas necesidades cirze2012@yahoo.com soy nutricionista........
te puedes marear,darte cardiopatias,baja presión,etc...

E
etna_6029352
5/5/14 a las 20:49

Ude bajar 5 kilos en una semana
Hola amigas estoy muy feliz gracias a Dios pude bajar 5 kilos en una semana por este sitio http://goo.gl/29aItw

Y
yong_8492145
12/5/14 a las 20:23
En respuesta a etna_6029352

Ude bajar 5 kilos en una semana
Hola amigas estoy muy feliz gracias a Dios pude bajar 5 kilos en una semana por este sitio http://goo.gl/29aItw

Dieta 5kilos en una semana
Yo kiero como lo ago porfa ,,,

A
aiala_5740801
15/5/14 a las 7:16

Pregunta
hola quisiera saber donde esta la dieta
por favor gracias

E
elisa_5852346
17/6/14 a las 22:33

Como hacerle
No pude ver el video. Pero me podrías decir q hacer

D
daylin_5488494
23/8/14 a las :49

Que poducto es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola no puedo entrar a la direccion que mencionas sera que me podes facilitar el nombre del producto por favor me urge bajar de peso ya he probado de todo y nada kisas ahora esto funcione.
muchas gracias y estare pendiente de tu respuesta.

A
an0N_814848399z
19/10/14 a las 10:45

Me puedes pasar la dieta..
Hola, me gustaría que me pasaras la dieta, la quiero empezar el lunes...
Por favor

A
an0N_814848399z
19/10/14 a las 10:48
En respuesta a adaya_7831411

Si se puede
yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

Dieta
Por favor me puedes pasar la dieta, me urge , gracias la quiero empezar el lunes

Y
yumi_5729772
31/10/14 a las :26

Pues a mi me funciono
A mi me ha funcionado hacer dieta con thaivita que es natural de plantas, de verdad que mi cambio ha sido impresionante, he logrado ser otra persona diferente, ya no solo en el fisico que he logrado tener sino en mi forma de ser porque ahora me siento mas segura de mi misma, mas feliz mas hechada para alante, parece mentira pero el verme bien me ha dado mas confianza en mi misma. La recomiendo para bajar de peso de forma sana

A
arhimo_8714371
6/11/14 a las 23:36

Ayudaa!!
me puedes dar esta dieta porfavor? necesito bajar urgente de peso! te lo agradeceria demasiado! un beso cuidate!

X
xiya_6255544
12/11/14 a las 22:10

Quema grasa thaivita
Hechale un vistazo a Thaivita. Busca el Quema Grasa. Es muy bueno y te puede ser de muy gran ayuda en resolver tu problema.
saludos

A
ariana_5150956
13/11/14 a las 17:40

Recomendacion
hola que tal, me siento satisfecho con los resultados obtenidos gracias a una nueva alternativa que ayuda a bajar de peso de manera natural. He perdido 3 tallas en dos semanas y wow me siento muy contento.....me encantaria recomendarles de manera segura paraadelgazarrapido.net , aqui encontre la solucion a mi problema de obesidad, lo mejor de todo sin dañar mas mi salud. Pienso que es uno de los mejores productos para perder peso de manera progresiva.Bueno sin mas que decir me despido eperando que mi sugerencia pueda contribuir.

S
sofica_6468529
3/12/14 a las 11:33

Quien se apunta conmigo!!! vamoss!!!
Estoy media deprimida y es momento de hacer algo por mi!! Quien se anima a empezar conmigo la dieta de la manzana!!???? Dura una semana!! Nos apoyamos por whats!!!

S
suping_5411079
5/12/14 a las 4:19
En respuesta a sofica_6468529

Quien se apunta conmigo!!! vamoss!!!
Estoy media deprimida y es momento de hacer algo por mi!! Quien se anima a empezar conmigo la dieta de la manzana!!???? Dura una semana!! Nos apoyamos por whats!!!

Dieta de la manzana
Yo me apunto!! En q consiste exactamente la dieta de la manzana?

M
mehdia_7248334
8/12/14 a las :06
En respuesta a sofica_6468529

Quien se apunta conmigo!!! vamoss!!!
Estoy media deprimida y es momento de hacer algo por mi!! Quien se anima a empezar conmigo la dieta de la manzana!!???? Dura una semana!! Nos apoyamos por whats!!!

Me apunto!
Yoo! Como te localizo? Quiero empezar el 8 de dic

G
gert_5438001
8/12/14 a las 5:21

El nonbre de la semilla
Cual es la semilla, quizás el nombre en mi país sea diferente de todas maneras me envias por favor , yo vivo en ,Chile

Z
zheng_5368955
10/12/14 a las 6:34
En respuesta a mehdia_7248334

Me apunto!
Yoo! Como te localizo? Quiero empezar el 8 de dic

Dieta de la manzana
Yo tambien quiero comenzarlo con alguien.

C
chafia_9879736
10/12/14 a las 7:02
En respuesta a sofica_6468529

Quien se apunta conmigo!!! vamoss!!!
Estoy media deprimida y es momento de hacer algo por mi!! Quien se anima a empezar conmigo la dieta de la manzana!!???? Dura una semana!! Nos apoyamos por whats!!!

Yo también
Cual es la dieta de la manzana, me gustaría hacerlo, y siento que solo ni me doy ánimos pero con alguien mas si podría

T
tita_5453340
11/12/14 a las 22:18
En respuesta a chafia_9879736

Yo también
Cual es la dieta de la manzana, me gustaría hacerlo, y siento que solo ni me doy ánimos pero con alguien mas si podría

Yo quieroo
Yo quiero hacer la dieta de la manzana e intentado y la verdad es que sola no puedo, dejame tu wtsp y hablamos! ^^

C
castor_5301727
19/12/14 a las 12:54

No hay que forzarse para bajar muchoskilos en una semana
Hola
Por experiencia he sufrido de una infermidad por forzarme ha abajar muchos kilos a la semana y la verdad eso es arriesgarse a tener mas problemas graves que los quilos que tenemos de mas.
Lo que se aconseja es poner un objetivo a largo plazo y conseguir bajar aunque sean solo 3quilosal mes con gemnasio y diportes y cuidad lo que se como de noche.
ES muy sencillo y natural,para que esa bajada de quilos se quede para siempre y no recuperarla en una semana tambien.

aquiles dejo un blog con detalles y consejos para adelgazar y perder pesonaturalmente.

www.cubesa.blogspot.com

H
hanifa_9170336
25/12/14 a las 23:28
En respuesta a tita_5453340

Yo quieroo
Yo quiero hacer la dieta de la manzana e intentado y la verdad es que sola no puedo, dejame tu wtsp y hablamos! ^^

:33
Yo también.. Creó q si será más fácil. :3 como será la dinámica..??

G
gersom_8638243
8/1/15 a las 19:04
En respuesta a suping_5411079

Dieta de la manzana
Yo me apunto!! En q consiste exactamente la dieta de la manzana?

Me apunto
Hola tambien quiero hacer la dieta de la manzana, en que consiste

H
hegoa_6505059
10/1/15 a las 20:05
En respuesta a sofica_6468529

Quien se apunta conmigo!!! vamoss!!!
Estoy media deprimida y es momento de hacer algo por mi!! Quien se anima a empezar conmigo la dieta de la manzana!!???? Dura una semana!! Nos apoyamos por whats!!!

Yo
Yo también necesito un compañía para dieta dejo mi numero aqui 605048639 Por fa ayudaaa

A
atif_8120587
2/2/15 a las 23:01

Yo baje de peso rapidamente sin sufrimiento solo con este metodo
Perder peso puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero cuando una dieta para bajar de peso tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo puede ser muy peligroso.
Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las más aconsejables o equilibradas para tu cuerpo.
Por ejemplo: La dieta de la manzana, del membrillo y el sirope de savia y limón pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi-ayunos limitados.
La orientación de las dietas
Recientemente la orientación de las dietas para perder peso rápido han cambiado drásticamente al integrarlas con un plan de ejercicios que permite quemar grasas naturalmente aumentando considerablemente su eficacia.
Aún cuando hay muchos productos en el mercado que te ayudan a bajar de peso, la clave para adelgazar rápido es cambiar tus hábitos alimenticios. Es importante que seas consciente de que tus actuales hábitos alimenticios te están llevando cada día a estar más obeso. Si no haces algo para evitarlo, tendrás problemas de salud en el futuro.
Saliendo de la Zona de Conformidad
Si realmente quieres bajar de peso es importante que salgas de tu zona de comodidad y hagas cosas diferentes. Este es el único medio para lograr resultados distintos y adelgazar rápido.
Uno de los consejos que me gusta dar es que trates de concebir tu imagen delgada. Busca una foto del cuerpo que deseas tener y todos los días mírala, por favor se realista busca personas que sean de tu estatura y complexión.
Esto hará que tengas en tu mente una imagen clara de tu objetivo.
Te daré más consejos para adelgazar rápidamente:
Come frutas y verduras y toma bastante agua, te recomiendo que comas por lo menos cinco porciones diarias.
Recuerda que las frutas y verduras tienen fibras benéficas, antioxidantes y vitaminas, además de que dan la sensación de estómago lleno rápidamente esto evitará que comas en exceso y tienen pocas calorías por lo tanto te ayudarán a perder peso.
El desayuno es la comida más importante, porque se encarga de darle a tu cuerpo toda la energía que va a necesitar durante el resto del día.
Reduce las porciones de comida que consumes normalmente. La idea es que cuando termines de comer te sientas satisfecho.
No comas alimentos altos en calorías o come pequeñas porciones. Se aconseja que al comer, se mastique la comida lentamente, esto hace que la digestión sea más fácil y disminuye la probabilidad de que comas en exceso y logres adelgazar rápido.
Al estar a dieta puedes sentir que te mueres de hambre pero te aconsejo que no cedas a las tentaciones.
El hecho de comer con frecuencia y en pequeñas cantidades ayuda a mantenerte satisfecho. Es por esto que es buena idea ampliar tus comidas a cinco o seis comidas más pequeñas.
Cena alimentos ricos en fibra, en el mercado existen muchos cereales especiales para las personas que cuidan su peso.
Dormir bien es fundamental para adelgazar rápido, ocho horas son perfectas para que tu cuerpo esté en armonía y sus sistemas funciones correctamente.
Hacer ejercicio, procura hacerlo de 20 minutos a 1 hora diariamente.
Para mas infromacion ve a la siguiente enlace: http://tinyurl.com/prxo9ej

J
jhoana_7047138
3/2/15 a las 1:48

Dieta
Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.

Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

S
sumin_8672341
9/2/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_814848399z

Me puedes pasar la dieta..
Hola, me gustaría que me pasaras la dieta, la quiero empezar el lunes...
Por favor

Les tengo una mejor comprobada
yo pesaba 90 kilos y he bajado 20 kilos muy sencillo todas las mañanas cojo media piña la pelo lavo las cascaras las pongo a hervir con las dos rodajas de piña y me tomo el agua de la siguiente manera. un vaso antes del desayuno, otro veinte minutos antes del almuerzo y el ultimo vaso antes de acostarme... las ruedas de piña me las como una a las 10 de la mañana y la otra a las tres.
veréis como bajan de peso
si no sufren de la presion pueden añadir a su bebida canela en polvo
un abrazo feliz dia.

L
lerida_6352950
14/2/15 a las 20:04

Lo he cho
lo ise y no pasa nada ¿ cuanto tiempo tarda ?

J
jack_6272442
23/2/15 a las 13:34

¿necesitas bajar de peso rápido?
La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.
Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.
Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://tinyurl.com/ojh7mja

D
deneb_8511822
24/2/15 a las 12:51

No os fieis de esas dietas.
Es un tema serio y os lo tomais a la ligera,debeis ir con un medico y siempre controladas.Yo he perdido peso y ademas de donde yo queria,estoy feliz y sana.Mi dr es fabuloso os doy su pag web y flipar www.drsimarro.com

D
deneb_8511822
24/2/15 a las 13:08

No os fieis de esas dietas.
Es un tema serio y os lo tomais a la ligera,debeis ir con un medico y siempre controladas.Yo he perdido peso y ademas de donde yo queria,estoy feliz y sana.Mi dr es fabuloso os doy su pag web y flipar www.drsimarro.com

M
miryan_6996827
26/5/15 a las 3:26

Excelente tema
Esta singular mezcla completamente natural de 9 hierbas esenciales está diseñado para limpiar los intestinos superior e inferior, el cuerpo se deshaga de toxinas y algunos parásitos realmente desagradables. Sólo 8 onzas de este té suave dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos. Descubre por qué algunos incluso han llamado a esta bebida increíble "un milagro" té. https://youtu.be/LV0Sv0_mORM

T
tamia_5717915
27/6/15 a las 12:00

Recomendacion!!!
Te recomiendo descargar GRATUITAMENTE el mejor programa de pérdida de peso llamado "Factor Quema Grasa" en este sitio web: http://factorquemagrasa.bonocb.com/reporte-exclusivo/

R
rabeya_6492644
24/8/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_784069399z

Hola chicas!!!!

Tengo la solución para alguna de vosotras.Consigue perder 6 kilos en una semanilla, además de que es fácil, variada y está buenísima.Un besito a todas.

Se pueden cambiar algunos alimentos? Como el solomillo, el langostino y el bonito. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir