Foro / Salud

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 13:20
N
nasrin_6987553
18/12/01 a las 18:57
En respuesta a aglaya_5161735

Necesito tu ayuda
Hola: como veras estoy en urgencia de adelgazar, y la verdad es qque y he intentdo de todo, y lo peor esque no bajo absolutamente nada, y lo que mas me desespera es que mi rropa ya no me entre, que dieta me sugieres

gracias

No te preocupes
HOLA, aunque parezca mentira, mientras más te preocupes por adelgazar más fuerte te resultará. Lo importante es que no piques entre comida, es decir no comas fuera de las horas establecidas para comer, mañana, tarde y noche, elimina el refresco, el pan, y las comidad fritas, es importante que tomes mucha agua. Pero nunca pases hambre, pues tu organismo no responderá de esa manera, lo importante no es la cantidad de lo que consumas sino la calidad de tus comidas, trata en lo posible que sean naturales, y es fundamental que tomes mucha agua, eso te va a ayudar a purificar tu organismo. Pero lo más importante es que mantengas la calma, tu salud mental vale e importa mucho más que tu apariencia

Ver también

La respuesta más útil

N
nasira_5987072
4/4/01 a las 20:17

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

N
nouran_8094762
18/12/01 a las 19:20

Comooooo?
Hola Laura:
Como?. Comiendo? pero si es imposible?. LLevo intentando adelgazar un par de Kilos durante un año, incluso he dejado de cenar, bueno solo fruta.
Por favor estoy desesperada!. Cuentame como.

Gracias y felices fiestas

A
an0N_937718699z
19/12/01 a las 1:51

Hola!!
Bueno me gustaria que me digeras la dieta muchas gracias. mi direccion es sasha_ph@enfemenino.com
Muchas gracias de antemano.

I
izana_6270134
21/12/01 a las 19:11

Perder peso
Podrías pasármela?
Muchas gracias y Feliz navidad
Queti

D
dune_5624777
21/12/01 a las 21:04

Hola!!!
Me gustaría que me facilitaras la forma de perder esos 6 kilos en una semana, la verdad me vendría muy bien. Gracias por adelantado.

K
kaili_9139157
21/12/01 a las 22:34
En respuesta a rabab_8262012

Adelgazar 6 kilos en una semana es imposible.


Yo tengo un régimen que utilizan en el Hospital del Sagrado Corazón, para que los que están muy gordos y necesitan adelgazar rápidamente, pierdan peso, pero como mucho y, siguiendo el régimen a rajatabla, pueden perder 3 kilos o 3,500 a la semana. Es un régimen que no sé si lo habréis oído mencionar, en el que juega un papel importantísimo una sopa que hay que tomar a diario, de berza y otras cosas más. Si os interesa , ya os informaré.

Hola amiga
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESA DIETA QUE DICES POR FAVOR NECESITO BAJAR ALGUNOS KILITOS MUCHISIMAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2002 MI CORREO ES ROSAODISEA@MSN.COM

T
tinka_5147482
22/12/01 a las 1:18

Hola soy nueva !
hola yo soy de toronto canada me puedes dar la dieta por favor lo mas pronto posible ya no puedo mas!!?? de ante mano gracias.

S
shiya_7989853
22/12/01 a las 17:20

Hola es urgente para mi esa dieta
HOLA DE VERDAD LA NECESITO ESTOY PASADA DE PESO Y NO ME QUIEREN ASI QUE PORFA LA NECESITO.....HAZME ESE FAVOR...

W
wisam_8013748
22/12/01 a las 19:23

Porfa!!!!!!!!
hola!!!!
me urge la dieta, espero que si me la puedas mandar mi mail es luciavitela@hotmail.com

L
lya_6106493
29/12/01 a las 21:21

Porfavor¡¡¡¡
hola laura bueno quisieraq pasaras tu dieta porfavorrr e suregenteeeeee te lo agradecre bastanteee bueno gracias por compartirlaaaa

A
aijuan_9809736
3/1/02 a las 3:43

Necesito esa dieta urgentemente por favor
hOLA , TENGO 23 AÑOS Y PARESCO UNA DE 40, POR FAVOR MANDAME ESA DIETA Y TE ESTARÉ MUY PERO MUY AGRADECIDA. MI CORREO ELECTRÓNICO ES vinutop4@hotmail.com, vinutop4@yahoo.com o taliana@enFemenino.com
Te lo agradesco de corazón.

I
ildara_6349324
3/1/02 a las 20:43

La necesito por favor es urgente
hola mi nobre es fatima y soy de mexico, tengo problemas con mi fisico y mucha inseguiridad, estoy super desesperada profavor mandamela

M
miledy_8432218
8/1/02 a las 22:41

Por favor responde este mensaje pronto!!!!!!!!
Hola mi nombre es Melissa.
Tengo un problema de sobrepeso, ya he tratado varias cosas pero no me han funcionado. Por favor mandame la dieta, te lo agradecería mucho si me la mandas lo mas pronto posible a cualquiera de estas 2 direcciones: melissa@d99fm.com ó anaksunamun@enfemenino.com

*****G R A C I A S*****

A
anay_7855913
10/1/02 a las 6:34

Mandamela porfavor
hola soy una joven de 18 años y tengo sobrepeso y necesito tu dieta mi mail es priscilac1@enfemenino.com gracias

E
estera_7184748
10/1/02 a las 10:46

Milagrosa dieta 6 k
Me he quedado alucinada al ver la cantidad de respuestas que has tenido a tu mensaje. No se si leeras este despues de todas ellas, pero te agradecería que me la enviases si no te es imposible respondernos a todas a este email. julitasol@enFemenino.com.
MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS.

J
jorja_9614007
12/1/02 a las 22:15

Ayudame por favor
HOLA :
SOY UNA NIÑA QUE NECESITA TU AYUDA URGENTEMENTE,YA QUE ESTOY EN SOBREPESO Y DESEO BAJAR DE PESO YA QUE NO ME SIENTO BIÉN ASÍ ; TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS TU SECRETO Y ASÍ PUEDA ESTAR MÁS TRANQUILA Y FELIZ.
SE DESPIDE UNA AMIGA DESESPERADA.
MÁNDAMELA A:
MARIPOSA111@ENFEMENINO.COM

C
cinda_6872992
14/1/02 a las 5:03

Increible
Me podrias enviar tu dieta? Gracias. ifera@hotmail.com

B
bjorg_8090738
19/1/02 a las 17:51

Hola
me gustaria q me enviaras esa dieta, me harias un gran favor. Mi direccion es:nm@enFemenino.com
Gracias.

A
amalfi_5615571
20/1/02 a las 14:55

Necesito tu dieta
aunque es un poco tarde necesito tu dieta me separe y me olvide de mi y ahota quiero volver a vivir y sobre todo sin esos kilos de mas

N
nelia_6138485
20/1/02 a las 17:55

Por favor envíamelo lo necesito
Tengo que hacerme una intervención Quirurgica compleja y necesito perder diez kilogramos en tres semanas y media. Hazlo lo Más pronto posible a:
eamedina2@yahoo.com.ar

Desde Ya Muchas Gracias.

Ana María Avalos

K
kainat_6080307
20/1/02 a las 21:20

Es cierto??
Ya he mandasdo varioa mensajes a este foro... y nunca nadie me contesta.. Si tienes esta receta TAN milagrosa, podrias mandarmela, por favor??

Te lo agradeceria: diabolica17@ozu.es

Muchas gracias

A
an0N_915021399z
22/1/02 a las 4:17

Mandamela por favor¡¡¡¡
Hola Laura.
por favor, enviame tu dieta maravillosa si? me urge bajar de peso, me siento mal con estos kilos de mas.
gracias.

T
tamou_9040576
22/1/02 a las 13:13

La hicimos a la vez 3 amigas...
la seguimos a rajatabla Y NO PERDIMOS NI UN KILO!!! lo único que se consigue con esta dieta es una ansiedad de narices. ¿X Q? porque distribuye mal los alimentos.

D
dory_9565300
22/1/02 a las 18:52

Espero tu respuesta
hola, me gustaria que por favor me mandases esa dieta, realmente la necesito y espero que si realemte existe, funcione.
Espero tu respuesta.mi direccion de correo es
supersensa@hotmail.com
gracias

S
selena_7096746
24/1/02 a las 20:36

Necesito esa dieta urgente
HOLA:
ME GUSTARIA QUE ME INFORMES SOBRE ESA DIETA, ME PARECE ESPECTACULAR.
MI CORREO jrodriguezm@tp.com.pe Ó jessyka73@enfemenino.com
Saludos
JESSICA

M
meiqin_5673749
24/1/02 a las 21:21

Para laura
Hola! Espero estes disfrutando de tus kilos de menos.
Sè linda conmigo y hazme el favor de enviarme tu dieta que la NECESITO URGENTE!
SI ME RESULTA PROMETO LEVANTAR UN MONUMENTO A TU NOMBRE... BESOS ELIZABETH.

M
mimuna_5411077
25/1/02 a las 1:55
En respuesta a dory_9565300

Espero tu respuesta
hola, me gustaria que por favor me mandases esa dieta, realmente la necesito y espero que si realemte existe, funcione.
Espero tu respuesta.mi direccion de correo es
supersensa@hotmail.com
gracias

Mandame la dieta por favor!!!!!!
tengo q adelgasar mandame la dieta muchas gracias bela beso

A
achipmunk_4e50e9z
25/1/02 a las 9:33

Aqui esta la dieta
Maares81, esta dieta esta en la charla mas abajo, te la subo literalmente:



"Aquí teneis la dieta!!!!!"
Enviado por laurasanchez el 4 abril a 23:55


DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.


AQUÍ LA TENEIS.SUERTE

C
claris_8128050
22/4/02 a las 18:44

Mandame la dieta por favor
Te agradeceria me la hicieras llegar a marbel_gradiz@enfemenino.com
Gracias

A
an0N_693166499z
25/4/02 a las 16:41

Me gustaría recibirla a mi también
Viendo que no parece que se pasa mucha hambre, me gustaría que me la mandases. Mi e-mail

irantzucayero@hotmail.com

Muchas gracias

Y
yunyan_9621129
25/4/02 a las 22:22

Mandamela porfi
hola soy mary:
laurita trata de mandarme tu dieta
mi e-mail es tetel@openchile.cl

A
aimara_5829542
1/5/02 a las 11:51

Necesito ayuda
porfavor me puedes mandar esa dieta.MUchisimas gracias.Conchita


conchitagm@ya.com

B
bixia_5439409
1/5/02 a las 14:10

Deseo la dieta
hola me intereso tu dieta me la puedes mandar porfavor ...gracias....

A
ane_5170074
3/5/02 a las 5:55

Necesito esa dieta porfa.
hola espero que estes bien y te pido porfa que si puedes mandarme la dieta te lo agradeceria porque peso 90kg y tengo 20 años, si me la puedes enviar gracias y hasta pronto.

mis mail:adrix@enfemenino.com y adrix_7@yahoo.com

G
gretta_8454086
5/6/02 a las 23:59

Dieta 6k
Hola Laura! desearía que me enviases esa maravillosa dieta. Gracias.

K
kyoko_7490877
6/6/02 a las 14:41

Estáis locas?
De verdad os creéis que eso es posible y sano? Ni siquiera dejando de comer se bajarían 6 kilos en una semana. Además este tipo de dietas son totalmente contraproducentes, sobre todo para personas nerviosas, ya que produce ansiedad, no es una dieta que sacie, así que si conseguis seguirla al pie de la letra durante una semana (cosa que me parece dificilísima), os pasaréis la semana siguiente con una ansiedad brutal, de aqui vienen el tipo de comentarios: "adelgazas 6 y luego engordas 12".
No os dejéis engañar, nada de lo que parece espectacular funciona, para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad y ser constante y responsable durante semanas e incluso meses.
La mejor forma de adelgazar (la única definitiva) es en la que los sacrificios se van haciendo poco a poco, para ir cambiando los hábitos sin que nuestro cuerpo se de cuenta y sin que nos pide más comida.

Os cuento mi caso; mido 1,69cm y antes pesaba 58 kilos; sé que hay gente que con eso estaría contenta, pero yo no me veía bien y quería adelgazar. En cuatro meses perdí 8 kilos y con el paso del tiempo otros 2 y no los he vuelto a recuperar. Empecé a adelgazar hace dos años y medio y ahora mismo mi peso varía de 47,5 a 48,5 kilos.
¿Cómo lo hice? Fui POCO A POCO reduciendo la cantidad de lo que comía (quitándome los caprichos) y cambiando productos muy calóricos por otros más adecuados, restringiendo la ingestión de aceites, mahonesa, pan y sustituyéndolo por ensaladas, queso...Sustituyendo los guisos y las salsas por cosas a plancha con unas pocas especias...
Para evitar la ansiedad me daba un capricho de vez en cuando y tan feliz.
Y además (cosa FUNDAMENTAL), me apunté a un gimnasio, al que iba tres veces en semana a step o aerobic. Con lo del gimnasio, solo estuve esos cuatro primeros meses.
Ahora no practico nada de deporte (me gustaría pero no tengo tiempo) y, en las comidas, como muchos más caprichos que antes, como normal pero tratando de cuidarme.
Ese es el secreto, lo demás, todo mentiras.

S
seyla_6090893
10/2/03 a las 11:41

Alguien ha probado esta dieta?
Me gustaría que me cuenten si realmente funciona y también si es saludable hacer algo así.
besos

Dianita

S
seyla_6090893
10/2/03 a las 11:41

Alguien ha probado esta dieta?
Me gustaría que me cuenten si realmente funciona y también si es saludable hacer algo así.
besos

Dianita

A
achipmunk_4e50e9z
10/2/03 a las 12:20
En respuesta a seyla_6090893

Alguien ha probado esta dieta?
Me gustaría que me cuenten si realmente funciona y también si es saludable hacer algo así.
besos

Dianita

La dieta esta en el foro!
Es que no leen bien.
Aqui te la copio:
"Aquí teneis la dieta!!!!!"
Enviado por laurasanchez el 4 abril a 23:55


DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.


AQUÍ LA TENEIS.SUERTE!!!!!


Responder
Alertar

A
arian_6989320
16/9/08 a las 19:19
En respuesta a yanyun_9181367

Para laura saludos,
Hola soy ecuatoriana y vivo en Alemania he leído que tienes una dieta que aelgaza 6 kilos en una semana y me gustaría sber si puedes compartirla conmigo porque es exactamente los kilos que lastimosamente tengo que perder escríbeme por favor mi e-mail adresse es : sakrah@gmx.de o a saksal@enFemenino.com , te lo agradezco de antemano, saludos y hasta la próxima.

Hola escribeme
hola no se por que medio deba comunicarme, me encantaria comunicarme contigo, un abrazo grande

M
maire_7863016
17/9/08 a las 17:15

No hagais locuras
No hagáis locuras. No es bueno perder tanto peso así. Para adelgazar hay que cambiar hábitos de comida y deporte. Yo he ido perdiendo 4 kilos más o menos cada mes con mi programa. Fui a unos centros en los que me asesoraron y me controlan. Se llaman tu nueva figura. Tomo tb unos batidos, pero vamos, que lo que os digo, nada de milagros de perder peso así como cuentas. A mi perder mis kilos mi esfuerzo me ha costado y sin esfuerzo y constancia, nada que hacer.

N
noria_5174618
26/10/12 a las 8:22
En respuesta a kyoko_7490877

Estáis locas?
De verdad os creéis que eso es posible y sano? Ni siquiera dejando de comer se bajarían 6 kilos en una semana. Además este tipo de dietas son totalmente contraproducentes, sobre todo para personas nerviosas, ya que produce ansiedad, no es una dieta que sacie, así que si conseguis seguirla al pie de la letra durante una semana (cosa que me parece dificilísima), os pasaréis la semana siguiente con una ansiedad brutal, de aqui vienen el tipo de comentarios: "adelgazas 6 y luego engordas 12".
No os dejéis engañar, nada de lo que parece espectacular funciona, para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad y ser constante y responsable durante semanas e incluso meses.
La mejor forma de adelgazar (la única definitiva) es en la que los sacrificios se van haciendo poco a poco, para ir cambiando los hábitos sin que nuestro cuerpo se de cuenta y sin que nos pide más comida.

Os cuento mi caso; mido 1,69cm y antes pesaba 58 kilos; sé que hay gente que con eso estaría contenta, pero yo no me veía bien y quería adelgazar. En cuatro meses perdí 8 kilos y con el paso del tiempo otros 2 y no los he vuelto a recuperar. Empecé a adelgazar hace dos años y medio y ahora mismo mi peso varía de 47,5 a 48,5 kilos.
¿Cómo lo hice? Fui POCO A POCO reduciendo la cantidad de lo que comía (quitándome los caprichos) y cambiando productos muy calóricos por otros más adecuados, restringiendo la ingestión de aceites, mahonesa, pan y sustituyéndolo por ensaladas, queso...Sustituyendo los guisos y las salsas por cosas a plancha con unas pocas especias...
Para evitar la ansiedad me daba un capricho de vez en cuando y tan feliz.
Y además (cosa FUNDAMENTAL), me apunté a un gimnasio, al que iba tres veces en semana a step o aerobic. Con lo del gimnasio, solo estuve esos cuatro primeros meses.
Ahora no practico nada de deporte (me gustaría pero no tengo tiempo) y, en las comidas, como muchos más caprichos que antes, como normal pero tratando de cuidarme.
Ese es el secreto, lo demás, todo mentiras.

Por favor
Tu estas hablando de algo que no es saludable y lo criticas y tu peso es completamente fuera de lo saludable,,,, soy médica y de verdad que te veo muy muy mal, ni siquiera llegas a tu peso mínimo que debería ser entre 57 y 58 Kg.
Estoy ayudando a mi prima hacer un trabajo sobre anorexia y bulimia, y buscando cosas en Internet ella encontró esta "milagrosa" dieta, lo único que puedo decirles es que existen muchos prototipos de personas enfermas por su peso,,,, si quieren estar SALUDABLES nunca dejen de lado el ejercicio y tengan en cuenta que estar bien es una decisión y ese día que de verdad lo hagan todo cambiará en sus estilos de vida... y querer verse mas delgados no implica que lo necesiten para eso estamos loe médicos junto con los nutricionistas, para evitar que arruinen sus cuerpos
El hecho de que tu estés tan baja de peso en algún momento tu cuerpo te lo va a cobrar y será peor para tu autoestima.

Y
yazira_7200807
10/3/13 a las 7:11

Ocupo una dieta para adelgasar 6 kilos en una semana
laura

ocupo tu alluda tengo un ebento el domingo que entra y nesesito bajar de peso lo mas pronto posible este es mi correo kareli_kyg_1993@hotmail.com
y mi facebook es kareli cazares aviles hay melos puedes mandar me hurge si me arias el gran fabor

E
eloina_7839438
15/8/13 a las 20:42

Hola
Bueno les cuento que que mi hermano , siempre ha querido tener esos cuadritos que se forman en el abdomen , cuando no tienes grasas, probo muchas tips, remedios , suplementos , un gran variedad hasta que hace unos dias lo volvi a ver y note que ya se les estaban formando le pregunte que como le hizo ya que el tambien tenia problemas con los habitos alimenticios, me comento que encontro un link, que lo ha ayudado aqui se los pasos www.esthalon.com/salud01.htm

R
rahama_7951071
14/9/13 a las 15:38

Algo ideal
Un aporte, mi compañero de la escuela me comento que siempre ha sido obeso, y eso le ha traído muchos problemas de salud, hace unos días en un pequeño recuento que tuvimos los volví a ver sumamente delgado, lo primero que se me vino a la mente es que se opero y cuando me acerque a el y le pregunte , me dijo que encontró un link en Internet, que lo ha ayudado a quemar toda la grasa, ese es su truco, aqui les paso el link www.esthalon.com/salud01.htm
saludos

E
elayne_6415899
22/9/13 a las 9:39

Seis kilos en una semana?, mmmm
Mira solo te voy a decir una cosa en una semana perder seis kilos es totalmente una locura y no se puede. No se juega con la salud, muchísimas mujeres por verse gordas y querer estar flacas llegaron a extremos, hoy en día en las adolescentes se ve muy seguido y esos consejos de perder "seis kilos en una semana" es un mal consejo para todas aquellas mujeres o hombres que realmente necesitan ayuda y se creen en lo que estas diciendo. Ninguna dieta, ninguna pagina va hacer que una persona de una día a otro se vea como se quiere ver. Eso se hace a través de esfuerzos, comida sana (pero comer, alimentarse bien sobre todo), y hacer ejercicios. Asi que por favor aliméntense bien y no crean en las dietas rápidas, morirse de hambre, no comer bien no ayuda en nada.

A
adaya_7831411
27/10/13 a las 12:13
En respuesta a elayne_6415899

Seis kilos en una semana?, mmmm
Mira solo te voy a decir una cosa en una semana perder seis kilos es totalmente una locura y no se puede. No se juega con la salud, muchísimas mujeres por verse gordas y querer estar flacas llegaron a extremos, hoy en día en las adolescentes se ve muy seguido y esos consejos de perder "seis kilos en una semana" es un mal consejo para todas aquellas mujeres o hombres que realmente necesitan ayuda y se creen en lo que estas diciendo. Ninguna dieta, ninguna pagina va hacer que una persona de una día a otro se vea como se quiere ver. Eso se hace a través de esfuerzos, comida sana (pero comer, alimentarse bien sobre todo), y hacer ejercicios. Asi que por favor aliméntense bien y no crean en las dietas rápidas, morirse de hambre, no comer bien no ayuda en nada.

Si se puede
yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

A
adaya_7831411
27/10/13 a las 12:28
En respuesta a kyoko_7490877

Estáis locas?
De verdad os creéis que eso es posible y sano? Ni siquiera dejando de comer se bajarían 6 kilos en una semana. Además este tipo de dietas son totalmente contraproducentes, sobre todo para personas nerviosas, ya que produce ansiedad, no es una dieta que sacie, así que si conseguis seguirla al pie de la letra durante una semana (cosa que me parece dificilísima), os pasaréis la semana siguiente con una ansiedad brutal, de aqui vienen el tipo de comentarios: "adelgazas 6 y luego engordas 12".
No os dejéis engañar, nada de lo que parece espectacular funciona, para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad y ser constante y responsable durante semanas e incluso meses.
La mejor forma de adelgazar (la única definitiva) es en la que los sacrificios se van haciendo poco a poco, para ir cambiando los hábitos sin que nuestro cuerpo se de cuenta y sin que nos pide más comida.

Os cuento mi caso; mido 1,69cm y antes pesaba 58 kilos; sé que hay gente que con eso estaría contenta, pero yo no me veía bien y quería adelgazar. En cuatro meses perdí 8 kilos y con el paso del tiempo otros 2 y no los he vuelto a recuperar. Empecé a adelgazar hace dos años y medio y ahora mismo mi peso varía de 47,5 a 48,5 kilos.
¿Cómo lo hice? Fui POCO A POCO reduciendo la cantidad de lo que comía (quitándome los caprichos) y cambiando productos muy calóricos por otros más adecuados, restringiendo la ingestión de aceites, mahonesa, pan y sustituyéndolo por ensaladas, queso...Sustituyendo los guisos y las salsas por cosas a plancha con unas pocas especias...
Para evitar la ansiedad me daba un capricho de vez en cuando y tan feliz.
Y además (cosa FUNDAMENTAL), me apunté a un gimnasio, al que iba tres veces en semana a step o aerobic. Con lo del gimnasio, solo estuve esos cuatro primeros meses.
Ahora no practico nada de deporte (me gustaría pero no tengo tiempo) y, en las comidas, como muchos más caprichos que antes, como normal pero tratando de cuidarme.
Ese es el secreto, lo demás, todo mentiras.

Tarada
yo bajo 9 por semana, si no sabes no digas

A
adaya_7831411
27/10/13 a las 12:33
En respuesta a kyoko_7490877

Estáis locas?
De verdad os creéis que eso es posible y sano? Ni siquiera dejando de comer se bajarían 6 kilos en una semana. Además este tipo de dietas son totalmente contraproducentes, sobre todo para personas nerviosas, ya que produce ansiedad, no es una dieta que sacie, así que si conseguis seguirla al pie de la letra durante una semana (cosa que me parece dificilísima), os pasaréis la semana siguiente con una ansiedad brutal, de aqui vienen el tipo de comentarios: "adelgazas 6 y luego engordas 12".
No os dejéis engañar, nada de lo que parece espectacular funciona, para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad y ser constante y responsable durante semanas e incluso meses.
La mejor forma de adelgazar (la única definitiva) es en la que los sacrificios se van haciendo poco a poco, para ir cambiando los hábitos sin que nuestro cuerpo se de cuenta y sin que nos pide más comida.

Os cuento mi caso; mido 1,69cm y antes pesaba 58 kilos; sé que hay gente que con eso estaría contenta, pero yo no me veía bien y quería adelgazar. En cuatro meses perdí 8 kilos y con el paso del tiempo otros 2 y no los he vuelto a recuperar. Empecé a adelgazar hace dos años y medio y ahora mismo mi peso varía de 47,5 a 48,5 kilos.
¿Cómo lo hice? Fui POCO A POCO reduciendo la cantidad de lo que comía (quitándome los caprichos) y cambiando productos muy calóricos por otros más adecuados, restringiendo la ingestión de aceites, mahonesa, pan y sustituyéndolo por ensaladas, queso...Sustituyendo los guisos y las salsas por cosas a plancha con unas pocas especias...
Para evitar la ansiedad me daba un capricho de vez en cuando y tan feliz.
Y además (cosa FUNDAMENTAL), me apunté a un gimnasio, al que iba tres veces en semana a step o aerobic. Con lo del gimnasio, solo estuve esos cuatro primeros meses.
Ahora no practico nada de deporte (me gustaría pero no tengo tiempo) y, en las comidas, como muchos más caprichos que antes, como normal pero tratando de cuidarme.
Ese es el secreto, lo demás, todo mentiras.

Tarada
si se puede perder ese peso en una semana yo pierdo 9 kilos en una semana

E
elayne_6415899
28/10/13 a las 14:27
En respuesta a adaya_7831411

Si se puede
yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

Mira vos!
Nueve kilos en una semana?, habla con un nutrinicionista primero y despues hablamos. Me parece que esta pagina se trata de ayudar, aconsejar a los de mas, y nueve kilos en una semana es una locura, si uno aconseja tiene que aconsejarle lo mejor para el otro y dandole paginas donde te dan dietas que te moris de hambre me parece a mi que no es saludable, por que la idea en una dieta no es pasar hambre, es comer SANO Y HACIENDO EJERCICIO, si perdes nueve kilos en una semana es por que no comes lo suficiente y no te alimentas bien. Es preferible tardar unos pocos meses pero alimentandose bien y con esfuerzos, antes que terminar enfermandote, estando anemica, desmanyandote y todas las enfermedades que pueden venir por no estar bien alimentada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook