« 

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

 

Hola chicas!!!!

Tengo la solución para alguna de vosotras.Consigue perder 6 kilos en una semanilla, además de que es fácil, variada y está buenísima.Un besito a todas.


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo maquillar una piel madura
 

Consejo, espero que les sirva a todos.

Por que no dejan de hacer comentarios sobre "baja tantos kilos en menos de una semana, o en una semana?", no se dan cuenta que no es bueno lo que aconsejan?, se supone que si estan aca es para pedir ayuda o ACONSEJAR, el que aconseja si es realmente una buena persona y lo hace de corazon, va aconsejar lo que sea mas recomendable para la persona que lo necesita, yo entiendo perfectamente lo que es querer bajar, pero entiendan que no es la manera, para lograr lo que nos cuesta requiere tiempo, esfuerzo, voluntad, no es "no como una semana y ya esta", en esta pagina entran muchas personas con todo tipo de problemas y si son buena gente no van a querer generarle mas problemas a la otra persona, esto se trata de ayudarnos entre todos para bien, si una mujer necesita bajar de peso rapido, explicarle la realidad, que abra los ojos, explicandole que no se hacen milagros que si quiere bajar que haga gimnasia, coma sano (pero coma), que se preocupe por su salud, por que hay mucha gente que la quiere y por eso y mucho mas se tiene que cuidar, proteger y quererse asi mismo/a. Loco ABRAN los ojos, el mismo medico de cuestion de peso dijo que 10 kilos en una semana comiendo sano y haciendo ejercicio no se puede, y no comer no es la manera!, preocupense por su salud, quieranse un poco mas ustedes mismas y si no se quieren no sean tan mala gente de aconsejar mal a los de mas.


 

Seis kilos en una semana?, mmmm

Mira solo te voy a decir una cosa en una semana perder seis kilos es totalmente una locura y no se puede. No se juega con la salud, muchísimas mujeres por verse gordas y querer estar flacas llegaron a extremos, hoy en día en las adolescentes se ve muy seguido y esos consejos de perder "seis kilos en una semana" es un mal consejo para todas aquellas mujeres o hombres que realmente necesitan ayuda y se creen en lo que estas diciendo. Ninguna dieta, ninguna pagina va hacer que una persona de una día a otro se vea como se quiere ver. Eso se hace a través de esfuerzos, comida sana (pero comer, alimentarse bien sobre todo), y hacer ejercicios. Asi que por favor aliméntense bien y no crean en las dietas rápidas, morirse de hambre, no comer bien no ayuda en nada.


 

Si se puede

por: laus102

yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede


 

Dieta

por: maria1994b

Por favor me puedes pasar la dieta, me urge , gracias la quiero empezar el lunes


 

La necesito

por: jennyl85

por favor me podrias pasar esa dieta
jlodevil@hotmail.es
este es mi correo gracias.muy importante para mi


 

Yo lo logre con thaivita

por: sendakai

Yo he conseguido adelagazar unso 15 kilos en casi 2 meses, pero lo que es cierto que la primera semana fuen cuando mas perdi de golpe porque fueron casi 7 kilos, asi que poder si se puedelograr, lo unico que yo lo hice con ayuda del Quemador de la Grasa de Thaivita no solo a base de dieta, y ni me he sentido mal ni desmayada de no comer ni nada de nada, estaba cada vez mas activa al verme cada vez mas delgada sin apenas esfuerzo. Animo a todas las valientes que quieren perder esos kilos extra


 

Por favor!

por: chika626

estoy desesperada por bajar de peso! serias tan amable de enviarme al correo la dieta? adryana897@hotmail.com


 

Mira vos!

por: rubiaa151

Nueve kilos en una semana?, habla con un nutrinicionista primero y despues hablamos. Me parece que esta pagina se trata de ayudar, aconsejar a los de mas, y nueve kilos en una semana es una locura, si uno aconseja tiene que aconsejarle lo mejor para el otro y dandole paginas donde te dan dietas que te moris de hambre me parece a mi que no es saludable, por que la idea en una dieta no es pasar hambre, es comer SANO Y HACIENDO EJERCICIO, si perdes nueve kilos en una semana es por que no comes lo suficiente y no te alimentas bien. Es preferible tardar unos pocos meses pero alimentandose bien y con esfuerzos, antes que terminar enfermandote, estando anemica, desmanyandote y todas las enfermedades que pueden venir por no estar bien alimentada.


 

Algo ideal

Un aporte, mi compañero de la escuela me comento que siempre ha sido obeso, y eso le ha traído muchos problemas de salud, hace unos días en un pequeño recuento que tuvimos los volví a ver sumamente delgado, lo primero que se me vino a la mente es que se opero y cuando me acerque a el y le pregunte , me dijo que encontró un link en Internet, que lo ha ayudado a quemar toda la grasa, ese es su truco, aqui les paso el link www.esthalon.com/salud01.htm
saludos


 

Hola

Bueno les cuento que que mi hermano , siempre ha querido tener esos cuadritos que se forman en el abdomen , cuando no tienes grasas, probo muchas tips, remedios , suplementos , un gran variedad hasta que hace unos dias lo volvi a ver y note que ya se les estaban formando le pregunte que como le hizo ya que el tambien tenia problemas con los habitos alimenticios, me comento que encontro un link, que lo ha ayudado aqui se los pasos www.esthalon.com/salud01.htm


 

Ocupo una dieta para adelgasar 6 kilos en una semana

laura

ocupo tu alluda tengo un ebento el domingo que entra y nesesito bajar de peso lo mas pronto posible este es mi correo kareli_kyg_1993@hotmail.com
y mi facebook es kareli cazares aviles hay melos puedes mandar me hurge si me arias el gran fabor


 

No hagais locuras

No hagáis locuras. No es bueno perder tanto peso así. Para adelgazar hay que cambiar hábitos de comida y deporte. Yo he ido perdiendo 4 kilos más o menos cada mes con mi programa. Fui a unos centros en los que me asesoraron y me controlan. Se llaman tu nueva figura. Tomo tb unos batidos, pero vamos, que lo que os digo, nada de milagros de perder peso así como cuentas. A mi perder mis kilos mi esfuerzo me ha costado y sin esfuerzo y constancia, nada que hacer.


 

Totalmente de acuerdo!

por: rubiaa151

Estoy de acuerdo con vos, yo también intente adelgazar no comiendo, hasta que entendí que no es la manera, pero hay muchas personas acá que pasan paginas a otras personas creyendo en esas paginas sin darse cuenta que no es lo bueno para uno. La clave para delgazar es comiendo sano, mucho ejercicio, pero no pasar hambre y no tarda de un día a otro.


 

Alguien ha probado esta dieta?

Me gustaría que me cuenten si realmente funciona y también si es saludable hacer algo así.
besos

Dianita


 

Alguien ha probado esta dieta?

Me gustaría que me cuenten si realmente funciona y también si es saludable hacer algo así.
besos

Dianita


 

La dieta esta en el foro!

por: rosy36

Es que no leen bien.
Aqui te la copio:
"Aquí teneis la dieta!!!!!"
Enviado por laurasanchez el 4 abril a 23:55


DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.


AQUÍ LA TENEIS.SUERTE!!!!!


Responder
Alertar


 

Estáis locas?

De verdad os creéis que eso es posible y sano? Ni siquiera dejando de comer se bajarían 6 kilos en una semana. Además este tipo de dietas son totalmente contraproducentes, sobre todo para personas nerviosas, ya que produce ansiedad, no es una dieta que sacie, así que si conseguis seguirla al pie de la letra durante una semana (cosa que me parece dificilísima), os pasaréis la semana siguiente con una ansiedad brutal, de aqui vienen el tipo de comentarios: "adelgazas 6 y luego engordas 12".
No os dejéis engañar, nada de lo que parece espectacular funciona, para adelgazar hay que tener fuerza de voluntad y ser constante y responsable durante semanas e incluso meses.
La mejor forma de adelgazar (la única definitiva) es en la que los sacrificios se van haciendo poco a poco, para ir cambiando los hábitos sin que nuestro cuerpo se de cuenta y sin que nos pide más comida.

Os cuento mi caso; mido 1,69cm y antes pesaba 58 kilos; sé que hay gente que con eso estaría contenta, pero yo no me veía bien y quería adelgazar. En cuatro meses perdí 8 kilos y con el paso del tiempo otros 2 y no los he vuelto a recuperar. Empecé a adelgazar hace dos años y medio y ahora mismo mi peso varía de 47,5 a 48,5 kilos.
¿Cómo lo hice? Fui POCO A POCO reduciendo la cantidad de lo que comía (quitándome los caprichos) y cambiando productos muy calóricos por otros más adecuados, restringiendo la ingestión de aceites, mahonesa, pan y sustituyéndolo por ensaladas, queso...Sustituyendo los guisos y las salsas por cosas a plancha con unas pocas especias...
Para evitar la ansiedad me daba un capricho de vez en cuando y tan feliz.
Y además (cosa FUNDAMENTAL), me apunté a un gimnasio, al que iba tres veces en semana a step o aerobic. Con lo del gimnasio, solo estuve esos cuatro primeros meses.
Ahora no practico nada de deporte (me gustaría pero no tengo tiempo) y, en las comidas, como muchos más caprichos que antes, como normal pero tratando de cuidarme.
Ese es el secreto, lo demás, todo mentiras.


 

Tarada

por: laus102

si se puede perder ese peso en una semana yo pierdo 9 kilos en una semana


 

Tarada

por: laus102

yo bajo 9 por semana, si no sabes no digas


 

Por favor

por: nata1157

Tu estas hablando de algo que no es saludable y lo criticas y tu peso es completamente fuera de lo saludable,,,, soy médica y de verdad que te veo muy muy mal, ni siquiera llegas a tu peso mínimo que debería ser entre 57 y 58 Kg.
Estoy ayudando a mi prima hacer un trabajo sobre anorexia y bulimia, y buscando cosas en Internet ella encontró esta "milagrosa" dieta, lo único que puedo decirles es que existen muchos prototipos de personas enfermas por su peso,,,, si quieren estar SALUDABLES nunca dejen de lado el ejercicio y tengan en cuenta que estar bien es una decisión y ese día que de verdad lo hagan todo cambiará en sus estilos de vida... y querer verse mas delgados no implica que lo necesiten para eso estamos loe médicos junto con los nutricionistas, para evitar que arruinen sus cuerpos
El hecho de que tu estés tan baja de peso en algún momento tu cuerpo te lo va a cobrar y será peor para tu autoestima.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: hipnobanda
0
  Dieta muy muy fácil de hacer y comiendo de todo
por: kissy7
108
  Dieta scardale <<dudas>>
por: indianastorm
83
  Bajar 1 kilo por día
por: kaamiiii
48
  Dieta dr. bolio (libro)
por: lesly68
142
 
por: virginiah7
0
  Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias
por: NURI38
1963
 
por: tatto693
0
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
387
  Quiero bajar de peso con metformina
por: sofy502
97
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección