•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

Hola chicas!!!!

Tengo la solución para alguna de vosotras.Consigue perder 6 kilos en una semanilla, además de que es fácil, variada y está buenísima.Un besito a todas.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ude bajar 5 kilos en una semana

Hola amigas estoy muy feliz gracias a Dios pude bajar 5 kilos en una semana por este sitio http://goo.gl/29aItw

Dieta 5kilos en una semana

por: maryo161

Yo kiero como lo ago porfa ,,,

Dila ya!!!!!

CUAL ES LA SOLUCIÓN?? PASA LA RECETA!!

No hay dieta milagrosa

lo mejor es bajar de a poco y sano cada cuerpo necesita una dieta especifica no es lo mismo una para un estudiante k para un ama de casa o un doctor cada cuerpo tiene ciertas necesidades cirze2012@yahoo.com soy nutricionista........
te puedes marear,darte cardiopatias,baja presión,etc...

Laura sanchez, no me mandaste la dieta!!!!

Hola!!! decís que podemos perder "6 kilos en una semanilla" pero no nos mandaste la dieta. No te olvides Gracias

Serás mi salvación?

Necesito bajar lo mas pronto posible 8 kg. ¡me pasás tu dieta? no sabés cuanto te lo voy a agradecer. Mi dirección de mail es: bernardabrocanelli@yahoo.com.a r gracias-gracias-gracias

Metodo para reducir grasa

Este es un buen método para la redución de grasas:

http://tinyurl.com/qbk8ajm

Pastillas elite azul heritage

por: sociaprincipal

¡Hola chicas!

Yo vendo estas pastillas, son suplementos alimenticios y te ayudan a bajar de peso de forma segura, sencilla y natural, son americanas y de muy buena calidad. Interesadas al correo andrea.rey@live.com.mx o whatsapp 3311595430

Enhorabuena

sigan asi chicas lo van a conseguir

Motivación al 100%

Hola, yo empiezo ahora una dieta y quiero compartir con tod@s mis experiencias, así nos vamos motivando:

http://adelgazaren3semanas.blogspot.c om.es/

Muakss!!

Kiero adelgasar

porfavor necesito k m ayudes nesecito k m recomiendes algo kiero adelgazar mas de 10 kilos en dos semanas porfavor dime una solucion

Asi baje 6 kilos en 6 dias

Fue muy rápido lo que baje con este método efectivo y rápido, mi hermana en 4 días bajo 4 kilos, es increíble!!!
www.TinyURL.com/QuemandoGrasa37

..

Per der peso

no se como perder peso

Tratamiento para bajar de peso

saludos a todas, en lo personal he logrado perder 18 kilos en tan solo 2 meses con el tratamiento que venden en www.reducete.wordpress.com , no me he sentido mal, ni estoy quedando flácida, espero les funcione igual que a mi

Hola Laurasanchez ! ¿como puedo adelgazar 6kilos en una semana?, veras: tengo 9 años y sobrepeso ,mi secreto es :43 kilos ,mis amigas 35 o 34 kilos ayudame plis (algunos asta se rien un poco) ;esta es mi pregunta verdadera:
¿Me ayudas :??? : : ?_mi correo elecrtronico es popescunoelia@ymail.com

Benevita!! un producto revolucionario!! perdida de kilos!!

Hola chicas!
Veo que quereis perder kilos!
Aqui os dejo un enlace que os podria interesar mucho!!
yo he perdido unos 13 kilos gracias a benevita
www.benevita.eu/es/?teamid=7370498766

Dieta

ME PODRIAS MANDAR LA INFORMACION GRACIAS

Consejo, espero que les sirva a todos.

Por que no dejan de hacer comentarios sobre "baja tantos kilos en menos de una semana, o en una semana?", no se dan cuenta que no es bueno lo que aconsejan?, se supone que si estan aca es para pedir ayuda o ACONSEJAR, el que aconseja si es realmente una buena persona y lo hace de corazon, va aconsejar lo que sea mas recomendable para la persona que lo necesita, yo entiendo perfectamente lo que es querer bajar, pero entiendan que no es la manera, para lograr lo que nos cuesta requiere tiempo, esfuerzo, voluntad, no es "no como una semana y ya esta", en esta pagina entran muchas personas con todo tipo de problemas y si son buena gente no van a querer generarle mas problemas a la otra persona, esto se trata de ayudarnos entre todos para bien, si una mujer necesita bajar de peso rapido, explicarle la realidad, que abra los ojos, explicandole que no se hacen milagros que si quiere bajar que haga gimnasia, coma sano (pero coma), que se preocupe por su salud, por que hay mucha gente que la quiere y por eso y mucho mas se tiene que cuidar, proteger y quererse asi mismo/a. Loco ABRAN los ojos, el mismo medico de cuestion de peso dijo que 10 kilos en una semana comiendo sano y haciendo ejercicio no se puede, y no comer no es la manera!, preocupense por su salud, quieranse un poco mas ustedes mismas y si no se quieren no sean tan mala gente de aconsejar mal a los de mas.

Seis kilos en una semana?, mmmm

Mira solo te voy a decir una cosa en una semana perder seis kilos es totalmente una locura y no se puede. No se juega con la salud, muchísimas mujeres por verse gordas y querer estar flacas llegaron a extremos, hoy en día en las adolescentes se ve muy seguido y esos consejos de perder "seis kilos en una semana" es un mal consejo para todas aquellas mujeres o hombres que realmente necesitan ayuda y se creen en lo que estas diciendo. Ninguna dieta, ninguna pagina va hacer que una persona de una día a otro se vea como se quiere ver. Eso se hace a través de esfuerzos, comida sana (pero comer, alimentarse bien sobre todo), y hacer ejercicios. Asi que por favor aliméntense bien y no crean en las dietas rápidas, morirse de hambre, no comer bien no ayuda en nada.

Si se puede

por: laus102

yo bajo 9 kilos por semana, con mi dieta, asi que ni digas, porque si se puede

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta cetogenica, te animas?
por: cris25877
10
  Dieta muy muy fácil de hacer y comiendo de todo
por: kissy7
104

por: noni73mad
0
  Soy nutriologa
por: alexam18oruam
32
  Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!
por: lunnamae
86
  Dieta eficaz por menús semanales
por: enu
55
  Nuevo bikini en el que quiero entrar
por: marieduvalsol
27
  Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?
por: danieel1
55
  Genial!!!!!!!!!!! la dieta disociada funciona
por: abril4771
41
  Herbalife : el engaño interminable
por: muydirecta
258
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com