« 

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

Hola chicas!!!!

Tengo la solución para alguna de vosotras.Consigue perder 6 kilos en una semanilla, además de que es fácil, variada y está buenísima.Un besito a todas.

Vídeo: Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

• Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Adelgace sin esfuerzo!

Buenas tardes...

Comentaros que un par de semanas me propuse recibir las Navidades con mis añorados 45kg y ¡Lo he conseguido!!!!

Tengo una amiga en Chicago (Norteamérica) y me ha contado que la última dieta para adelgazar sin sufrir es: LA DIETA DEL CORSET, pues te quita el hambre como el balón gástrico y además te ves instantáneamente más delgada. En el momento que me lo pongo mi cintura mide unos 6 cm menos

Con ref a los corsets, me los he comprado en una web española, se llama www.sooosexy.com
Son chulos, te quitan el hambre y adelgazas!!!

Felices Fiestas a todas

No hay que forzarse para bajar muchoskilos en una semana

Hola
Por experiencia he sufrido de una infermidad por forzarme ha abajar muchos kilos a la semana y la verdad eso es arriesgarse a tener mas problemas graves que los quilos que tenemos de mas.
Lo que se aconseja es poner un objetivo a largo plazo y conseguir bajar aunque sean solo 3quilosal mes con gemnasio y diportes y cuidad lo que se como de noche.
ES muy sencillo y natural,para que esa bajada de quilos se quede para siempre y no recuperarla en una semana tambien.

aquiles dejo un blog con detalles y consejos para adelgazar y perder pesonaturalmente.

www.cubesa.blogspot.com

Dieta quema grasa

estas nuevas recetas bajos en calorias me estan ayudando a perder de peso rapido ademas de ser facil de preparar.
http://Tiny.cc/recetasquemagrasa

El nonbre de la semilla

Cual es la semilla, quizás el nombre en mi país sea diferente de todas maneras me envias por favor , yo vivo en ,Chile

Quien se apunta conmigo!!! vamoss!!!

Estoy media deprimida y es momento de hacer algo por mi!! Quien se anima a empezar conmigo la dieta de la manzana!!???? Dura una semana!! Nos apoyamos por whats!!!

Yo también

por: annabel0206

Cual es la dieta de la manzana, me gustaría hacerlo, y siento que solo ni me doy ánimos pero con alguien mas si podría

Yo quieroo

por: coni1231

Yo quiero hacer la dieta de la manzana e intentado y la verdad es que sola no puedo, dejame tu wtsp y hablamos! ^^

Me apunto!

por: kvp29

Yoo! Como te localizo? Quiero empezar el 8 de dic

Dieta de la manzana

por: luli1594

Yo tambien quiero comenzarlo con alguien.

Dieta de la manzana

por: fernandi91

Yo me apunto!! En q consiste exactamente la dieta de la manzana?

Logre bajar de peso como tanto quería!!

Hola. Ya no creía que algo sirviera para adelgazar, pero no perdía nada intentando, y valió la pena porque me fue bien y ahora me siento mas segura, mi autoestima ha mejorado mucho. Lo mejor es no hay que hacer nada complicado y es muy efectivo y da resultados rápido

Les comparto la web donde encontré la ayuda tan excelente para perder peso

http://adelgazar.ayudaonline.co

Recomendacion

hola que tal, me siento satisfecho con los resultados obtenidos gracias a una nueva alternativa que ayuda a bajar de peso de manera natural. He perdido 3 tallas en dos semanas y wow me siento muy contento.....me encantaria recomendarles de manera segura paraadelgazarrapido.net , aqui encontre la solucion a mi problema de obesidad, lo mejor de todo sin dañar mas mi salud. Pienso que es uno de los mejores productos para perder peso de manera progresiva.Bueno sin mas que decir me despido eperando que mi sugerencia pueda contribuir.

Quema grasa thaivita

Hechale un vistazo a Thaivita. Busca el Quema Grasa. Es muy bueno y te puede ser de muy gran ayuda en resolver tu problema.
saludos

Ayudaa!!

me puedes dar esta dieta porfavor? necesito bajar urgente de peso! te lo agradeceria demasiado! un beso cuidate!

Pues a mi me funciono

A mi me ha funcionado hacer dieta con thaivita que es natural de plantas, de verdad que mi cambio ha sido impresionante, he logrado ser otra persona diferente, ya no solo en el fisico que he logrado tener sino en mi forma de ser porque ahora me siento mas segura de mi misma, mas feliz mas hechada para alante, parece mentira pero el verme bien me ha dado mas confianza en mi misma. La recomiendo para bajar de peso de forma sana

Me puedes pasar la dieta..

Hola, me gustaría que me pasaras la dieta, la quiero empezar el lunes...
Por favor

Adelgazar

Yo seguí un plan muy bueno.

Que poducto es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: anita6354275

Hola no puedo entrar a la direccion que mencionas sera que me podes facilitar el nombre del producto por favor me urge bajar de peso ya he probado de todo y nada kisas ahora esto funcione.
muchas gracias y estare pendiente de tu respuesta.

Como hacerle

No pude ver el video. Pero me podrías decir q hacer

Pregunta

hola quisiera saber donde esta la dieta
por favor gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa
por: mararuizpollo
132
  Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?
por: maitegt
81

por: pamarpi
0
  Alga espirulina
por: reachthestars
11
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
392
  Donde comprar obextrem 7 ????
por: martinatt
3
  Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!
por: janeira
348
  Necesito adelgazar urgentemente!!!!!!!!!!!!!!
por: adritaxxx
9
  Como bajar de peso rapido y seguro
por: karinita226
11

por: lidiajovellanos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección