« 

Mi marido se fue!!!

Y ya ustedes creyéndosela... jejejeje...

Ok que sí se fue, pero al velorio de su tío en Alemania, y no regresa hasta manyana por la noche y yo ya lo estoy extranyando!!!

Toy tristix y nostálgica, que nosotros no nos separamos nunca... anyway que mientras les escribía ya me llamó el amorfix para avisarme que ya llegó a la casa de mi suegrita, ahí pasa la noche y manyana parten juntos para hamburgo creo que era la cosa.... ay no sé sólo sé que entre viajecito y viajecito se tiene que hacer como 1000 kilómetros y yo me preocupo demasiado... pero ok, ya llamó...

Ayyyyyyy voy a dormir solita!!!! y mi hijo preguntándome si también yo extranyo a peter en casa... más abuuuu... snif snif y

Besix wapas y abracen fuerte a sus amorfix esta noche, sean felices que los tienen a su ladix... ahhhh toy extranyando a mi Peter

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Que susto!!!

Por que tengo varias conocidas, que en menos de un año se han separado y creí que ya era una epidemía mundial!

Cuanto siento que no este, pero anda en un entierro de un familiar que es muy triste, apuesto que el estará contando las horas para volverte a ver.

Besos,

Ahhh...

Que eran más de las 3am cuando al fin pude dormirme... y me he pasado despertándome toda la noche... extranyo a mi amorfix roncando a mi lado y quitándome la manta para enrollarse como un taco...

Y la rutinix de todas las manyanitas para el desayuno...

Ya, sé que soy una dramática, pero lo extranyo pues...

Besix wapas y que tenga un buen día.

Lo tuyo es amor

por: Susipu

sí que sí, ya te lo he dicho otras veces, no sabe Peter la suerte que tiene contigo, de todas maneras hay que tener amor para echar de menos los ronquidos guapa, a mí me van a costar el divorcio, ja,ja

Qué se le hace amiga...

por: Marissa5

que se lo ha ganado a fuerza el amorfix... quién me mima y me engríe, quién me escucha mis babosadas de los precios en el supermercado al llegar del trabajo, quién me da mi masajito con la crema esa que huele a truenos y que lo deja todo mareado pero igual lo hace porque sabe que me duele la espaldix... quién me ayuda con las cosas de la casa los fines de semana en vez de quedarse tirado en la cama "porque él ya trabajó durante la semana"... quién me pasa mensajitos durante el día desde su oficina just because... quién me hace reír a las 2 de la manyana con chistes bobos... quién aprecia cuánto lo amo... quién le da amor de padre a mi Cayito... sólo mi Peter... y las preguntas siguen a montones... a pulso se lo ha ganado el amorfix... tan lindo que es él.

Ya me puse sentimental carambas! le voy a dar la llamadix al handy que se llevó el mío nomás para que lo llamara y todavía no lo he hecho.

Besix wapas

Que sea corta tu noche

hola cuando menos te lo esperes ya esta de vuelta, los maridos a veces son un toston je je pero cuando no estan se les echa de menos
un beso y que sueñes con tu peter

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para xikilla
por: randey
1
  Huevo, cocido o frito?
por: xikilla1
9
  Chicas....¡me he pesado!
por: Abril57
7
  Esto no tiene que ver con dieta pero.....¡força mallorca!
por: Abril57
2
  Una pregunta, no es de dieta
por: pumuqui
5
  Socorro !!!!!!!
por: xannadus
10
  +++++++++++cartucheras++++++++ +++++...
por: sheriff
2
  Para las que querais hacer deporte y tengais poco tiempo