Foro / Salud

Dieta d la sopa quemagrasa. importante, leedlo

Última respuesta: 28 de febrero de 2003 a las 2:54
T
tsonka_7863801
26/2/03 a las 21:41

Para las personas k se interesan por esta "dieta" para k veais os dejo una cosa k entro, contestado por una nutricionista, a ver si asi os dejais de hace locuras, k las dietas milagro no sirven, abajo de todo os dejo el link de todas formas. Cuidaos y por favor no hagais dietas de este tipo. Un beso :

Me acaban de recomendar una dieta llamada de la Sopa Come Grasa que, según la hoja en la que viene su composición (verduras y un cubito de caldo), hace perder de 6, 5 a 8,5 kg en una semana. En esta dieta se incluye carne sólo en el quinto día. ¿Es una barbaridad de dieta?
Alicia

La dieta de la sopa comegrasa lleva ya mucho tiempo difundiéndose y entraña el peligro de que someterse a ella durante un periodo largo de tiempo puede acarrear graves deficiencias nutricionales.
Pretender adelgazar de 6,5 a 8,5 kilos en una semana es una auténtica barbaridad.

Es una dieta totalmente desequilibrada
Se trata de una dieta hipocalórica, totalmente desequilibrada, donde predominan los hidratos de carbono de las verduras; las proteínas prácticamente brillan por su ausencia y tiene un alto efecto diurético.
Con ello, lo único que se consigue es perder básicamente agua y masa muscular y, al abandonarla, el efecto rebote es inmediato.

Se trata de una dieta totalmente desaconsejada.
Únicamente en casos de obesidad grave, con riesgos de padecer efectos secundarios y complicaciones o por motivos de tipo terapéutico, un paciente puede someterse a una dieta de muy bajo contenido calórico, pero siempre bajo un estricto control médico. En cualquier caso, jamás se trataría de una dieta basada en una sopa comegrasa

http://www.terra.es/alimentacion/consultorio.cfm?p
regunta_id=1761

Ver también

T
tsonka_7863801
28/2/03 a las :01

Subiendo
Sí, a ver si la gente se da cuenta k con estas dietas no se llega a nada bueno, solo hay k cuidar un poco la alimentacion y algo de ejercicio. Desde k t acostumbras luego no puedes estar sin hacer ejercicio, xke t sientes mejor, duermes mejor, tu cuerpo esta mejor.
Venga chic@s, NO a las dietas milagros , y SÍ a cuidarnos.

Un besito

R
reiko_9860778
28/2/03 a las 2:54

Totalmente de acuerdo!!!
una dieta eficaz debe hacerse bajo tratamiento medico y de nutricionistas especializadas en obesidad. Una dieta debe ser seguida segun el metabolismo de cada persona...

ojo las dietas milagrosas son efecto rebote, bajas ahora pero dejando la dieta subes el doble.

bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir