Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema reductora l'oreal plenitud perfect slim

Hola wapas!
el sábado me compré la crema de L'Oreal Plenitud Perfect Slim.Dicen que en 15 dias reduce 1 cm del contorno de los muslos,y a mi eso me va de perla.
La genete que lo a usado,funciona???
La hago a raja tabla,todos los día por la mañana y por la noche me la hecho.
Cracias anticipadas

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Me la acabo de comprar

Y me he dado cuenta que para que si te funcione debes aplicarla en la dosis correcta, para que te des una idéa es dos veces al día y es un tubo por semana, entiéndase abundantemente. Yo la he aplicado asi por una semana y he visto una mejoría significativa, digamos que yo tengo una celulitis y flacidez media, tirándole a mucha jeje. y me ha quitado como un 15% de piel de naranja en esta semana , y mi piel se siente y se ve más suave y lisa. Compré 10 tubos, oséa tratamiento para algo más de 10 semanas. y las instrucciones de la caja dicen que se utilice 2 semanas como mínimo, pero no especifica máximo jeje, pero como estava de oferta me compré 10 tubos y pues cuando me los acabe en 2 meses y medio , ya les contaré. Les aclaro que la primera vez que me la compre fue hace tiempo, y no me funcionó nada porque me ponía muy poquita cantidad, pero ahora que me la puse como les dije, pues ya vi resultados, y no es necesario dar masaje, sólo apliquenla, eso dice la caja y he comprobado que así es.
Bueno , les escribo en 2 meses.

No la conozco pero....

La de L'Oreal no la conozco, pero estoy oyendo hablar y leyendo por el foro que las anticelulíticas de mercadona son buenas y son MUY BARATAS, yo hace unos días que las estoy empleando así que es muy pronto para ver resultados, pero de momento la piel la veo mejor, la sensación es buena.

Un besote

Yo la dejé de usar por ineficaz

Hola! Siento decepcionarte, pero es así. Además, cuando me masajeaba al ponérmela, se hacían pelotitas, lo que da cuenta de lo poquito y mal que penetra en la piel...
Empecé a usar la anticelulítica de ROC, pero ya van ¡7 botes! y no veo mejoría ninguna... Probaré con la de Vichy, y no sé si la de redumodel vale la pena o es otro timo.
Un beso y cuéntame como te va! ciao!

Yo use.......

una que compre en una herboristeria, k ahora no se como se llama la crema y la verdad si me hizo resultado, bueno......... bajar no baje centimetros pero si note la carne menos floja. Lo que pasa k en cuanto la deje al mes o asi ya estaba como antes, flacida.

......

por: mvoyaxocolate

Espero que no me de el mismo efecto,porque a mi lo que me interesa es perder cenitmetros de muslo.Yo de ti no me gastaria dinero en la crema esa,es mejor ir a un gimnasio y hacer ejercicios para los musculos de la pierna.O mejor aun,en vez utilizar ascensor pues las escaleras.Que pone bien duro el culo y los muslos.un beso y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empeze hoy .mi dieta paso a paso
por: fashiongh
3
  Nueva, en nova diet ¿alguna experiencia?
por: sagutxi26
4
  Dieta personalizada
por: patri009
1
  Alcalinas, 21 al 27 de mayo
por: catalinaa
14
  Te adelgazante
por: rosy36
27

por: morty52