Foro / Salud

Fucus

Última respuesta: 21 de abril de 2002 a las 23:51
A
alesia_8805611
21/2/02 a las 10:51

Hola chicas y buenos dias.
Esta mañana he comenzado a tomar las gotas diluidas en agua "Composor-21 de Soria Natural". Son de extracto de fucus y ayudan (dicen) a reducir volumen.
Me gustaria saber si alguna de vosotras las ha probado y si realmente le han funcionado.
Un besazo a todas y ANIMO con estas dietas!!!

Ver también

N
na_8772987
21/2/02 a las 11:09

Estoy dispuesta a probarlas contigo
YO NO LAS HE PROBADO PERO ESTOY BUSCANDO ALGUNAS PASTILLAS EFECTIVAS PORQUE PROBE EL ELIFLEXIR Y DESPUES DE 3 CAJAS NO NOTE NADA, DONDE HAS CONSEGUIDO ESTO?Y CUANTO CUESTA?
DIME SI TE DA ALGUN RESULTADO
SALUDOS

A
alesia_8805611
21/2/02 a las 11:38
En respuesta a na_8772987

Estoy dispuesta a probarlas contigo
YO NO LAS HE PROBADO PERO ESTOY BUSCANDO ALGUNAS PASTILLAS EFECTIVAS PORQUE PROBE EL ELIFLEXIR Y DESPUES DE 3 CAJAS NO NOTE NADA, DONDE HAS CONSEGUIDO ESTO?Y CUANTO CUESTA?
DIME SI TE DA ALGUN RESULTADO
SALUDOS

Te cuento..
Una naturapata me aconsejó que tomara para regularizar el riñon (tengo tendencia a hacer retencion de liquidos) "composor 7 de soria Natural". Hace un año que lo tomo y la verdad es que voy mucho mas a hacer pis y me deshinchó bastante.
El otro dia fui al Corte Ingles (seccion parafarmacia) y en lugar de comprar el composor7 me dio por el composor21, para probar su efecto.
Cuesta 1.250ptas.
Yo disuelvo 90gotas en un litro y medio de agua, que voy bebiendo a lo largo del dia.
Aun no puedo hablarte de efectos, porque llevo una mañana bebiendolo. Lo unico que te puedo decir es que no me gusta su sabor ya que sabe a hinojo, y es una hierba que no soporto, pero eso es una opinión muy particular.
Si te animas, iremos viendo resultados juntas. un beso

N
na_8772987
21/2/02 a las 12:37
En respuesta a alesia_8805611

Te cuento..
Una naturapata me aconsejó que tomara para regularizar el riñon (tengo tendencia a hacer retencion de liquidos) "composor 7 de soria Natural". Hace un año que lo tomo y la verdad es que voy mucho mas a hacer pis y me deshinchó bastante.
El otro dia fui al Corte Ingles (seccion parafarmacia) y en lugar de comprar el composor7 me dio por el composor21, para probar su efecto.
Cuesta 1.250ptas.
Yo disuelvo 90gotas en un litro y medio de agua, que voy bebiendo a lo largo del dia.
Aun no puedo hablarte de efectos, porque llevo una mañana bebiendolo. Lo unico que te puedo decir es que no me gusta su sabor ya que sabe a hinojo, y es una hierba que no soporto, pero eso es una opinión muy particular.
Si te animas, iremos viendo resultados juntas. un beso

Me animo
esta tarde mismo voy a comprarlo,y comenzamos a ver resultados, mi problema no es tener kilos de mas es que estoy hinchada, tengo la tripa como si todos los días me inflaran, quiza esto pueda hacerme perder esa trìpilla, haces alguna dieta aparte de tomor composor?
saludos

A
alesia_8805611
21/2/02 a las 15:13
En respuesta a na_8772987

Me animo
esta tarde mismo voy a comprarlo,y comenzamos a ver resultados, mi problema no es tener kilos de mas es que estoy hinchada, tengo la tripa como si todos los días me inflaran, quiza esto pueda hacerme perder esa trìpilla, haces alguna dieta aparte de tomor composor?
saludos

Con dieta
Ademas de las gotas sigo una dieta, y la hago todo lo bien que puedo. Los dias que tengo alguna cena, pues me la salto (que remedio), pero intento cumplirla al maximo. No se trata de ninguna dieta especial sino de cuidar la alimentación al máximo. Es una dieta hipocalorica de 1.200 cal. De todo lo que he probado, esta es la mas equilibrada y efectiva.
No se si seran las gotas, lo que si he notado en el dia de hoy es un ligero efecto laxante.

Un beso y ya me contaras si las has encontrado

B
baya_5381106
21/4/02 a las 23:51

Precausion
Estoy tomando gotas diluidas de fucus y he leido que hay que tener precausion pero no se a que se refiere, buscando por internet llegue a esta pagina y vi tu mensaje. Sabes algo del tema?? Un besote: Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook