•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidado con lo que tomais

Acabo de llegar del endocrino, ya que me habian dado los analisis que tenia hipotiroidismo.
Al hacerme el historial (absolutamente de todo), me ha preguntado por las dietas, yo siempre he estado a dieta porque tengo tendencia a engordar, pero en los 2 ultimos años haciendo dieta he engordado 14 kilos.
Me ha preguntado si he tomado algun producto para adelgazar y le he comentado de alguna vez la dietista que me ha dado algo, pero que yo por mi cuenta no.
Me ha contado que existen sitios buenos y malos como todo, pero que desconfiemos de los productos que dicen que son totalmente naturales, porque no suelen marcar en el prospecto todo lo que contienen, y generalmente suelen ser anfetaminas ,tiroxina, etc, esto puede crear un problema hormonal como el mio, y al final es peor el remedio que la enfermedad, pues yo me tengo que medicar para toda la vida.
Chicas creerme la mejor forma de adelgazar es comida sana y controlar las cantidades. Le he dicho que solia tomar te rojo y me ha dicho que eso no tiene importancia, que siga tomandolo.
Besos a todas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

Por otro foro también localicé a una chica que el endocrino le confirmó que su hipotiroidismo estaba causado por tomar fucus.
Yo de siempre he sido de tomar cosillas naturales, y no sé si por esto, o es hereditario pero también tengo que medicarme para el hipotiroidismo.
Así que por si un caso, ahora paso de tomarme nada más a no ser que me lo recete algún médico.

Besos

Hola

te ha dicho algo sobre, chitoson, chitosal y pastillas de esas quemagrasas ? Yo no las tomo a diario pero sí de vez en cuando cuando tengo una comida social.

Gracias. Y cuídate.

Chitosan aquilea

por: campanilla54

hola, a mí me recetó el endocrino el chitosan aquilea y parece ser que es como el plantaben que preguntaba sue, ayer.
Ahora no me lo tomo pq como he hecho la instintiva por mi cuenta, ya cuando vaya al endocrino le llevo las páginas imprimidas y que lo vea él si me tengo que tomar el chitosan. Ahora una cosa está pero que muy clara, no vuelvo a la dieta hipocalórica.
Por cierto, yo estuve haciendo una dieta con un pseudo doctor que tenía pastillas de fórmula magistral y... creo que por eso tengo ahora hipotiroidismo... por lo menos así lo cree tb mi endocrino actual...
cuidado!!! aunque digan que son médicos!!! mucho cuidaíto con las pastillas milagrosas!!!
besotes

No lo se

por: poel

No no me ha dicho nombres, me ha insistido haber si alguna era de farmacia, deberiamos consultarlo cuando vayamos al medico, yo no tengo hasta el 4 de junio, pero si alguien tiene la oportunidad que lo haga, sino yo lo haré cuando vaya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabéis cuantas calorias....?
por: noa24
5
  Acupuntura
por: beita00
1
  Fotix, fotix
por: Marissa5
11
  Aquí estoy alucinando con ww
por: mob
8
  Para marissa5
por: nekanemll
1
  Recetas w.w.
por: Marissa5
2
  Tiroides y sus problemas...................
por: sherca
2
  Para siuspu
por: BARBIE333
1

por: nekanemll
0
  Para sue22
por: yaniradealas
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com