Foro / Salud

Acupuntura

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 11:20
F
feli_6989829
29/1/03 a las 11:07

Hola chicas, soy una antigua forera que por diversos motivos no he entrado en un tiempo. Bajé 16 kg. con la dieta del Dr. Santamaría, he engordado 5 desde el año pasado.
Me han aconsejado la acupuntura para adelgazar. He dado una sesión, además de acupuntura llevo una dieta que me ha dado el acupuntor + unas pastillas para la retención de líquidos (retengo un montón)¿Alguna ha probado la acupuntura?
Mi pregunta es: sabeis si además de para eliminar
la ansiedad, la acupuntura sirve para adelgazar? (bajar grasa/líquidos)el acupuntor me ha dicho que las agujas "animan" a los organos a trabajar adecuadamente por lo que las funciones de eliminación se aceleran. Pero me gustaría saber de "primera mano" si este método realmente funciona.
Espero vuestras contestaciones. Intentaré estar más en contacto con el foro. Muchos Besos y gracias a todas.

Bea

Ver también

A
an0N_575407999z
29/1/03 a las 11:20

Bueno pues...
Yo puedo decirte que probe hace dos años la acunpuntura pero mi experiencia es un poco rara, me ponian agujas cada 3 dias, y la dieta era( no te asustes) no comer NADA.. beber solo lo necesario..SI SI como lo lees!!
Estuve sin comer literalmente 58 dias, y la verdad es que no tuve ningun problema, en ningun momento me encontre mal ni nada parecido aunque hay quien pueda creer lo contrario.
La deje porque perdi 9 kilos, pero los volví a coger todos. Ya nunca mas se me ha ocurrido volver a hacer semejante burrada..

Espero que tu acupuntor sea menos drastico contigo..

A ver si me cuentas que tal te va o que tratamiento estas haciendo. A mi me ponia las agujas en los pies, pantorrilla y manos (alguna vez tb ventosas en la barriga..)

Que tal lo llevas tu??

Un beso
U

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest