Foro / Salud

Tiroides y sus problemas...................

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 10:18
R
rode_6479430
28/1/03 a las 20:07

Hola soy nueva en este foro,me presento,mi nombre es María y tengo sobrepeso claro,jajajajaja.....la pregunta q os quería plantear es la siguiente....hace unas semanas me detectaron un nódulo en el tiroides y tbm un quiste,de momento no es necesario operarlo ya q es muy pequeño,el endocrino estudia el recetarme tiroxina.Me sobran unos 10 kilos y aunque estoy siempre a dieta(quitando un día casual q me pase claro)me cuesta muchísimo perder peso,debo decir tbm q no hago nada de deporte debido a una lesión q tengo en la rodilla,así q no ayuda mucho.
Me gustaría q las chicas q tengan este mismo problema me asesoraran y me comentaran si con el problema este del tiroides me cuesta tanto perder peso,decir q según los análisis ni tengo hipertiroidismo ni hipotiroidismo,está normal.
Un beso y mil gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_545801199z
28/1/03 a las 23:46

Hola sherca
como estas?
mira, yo tengo 16 años, y hace un año me detectaron el problem de la tiroides.
a mi madre le parecio muy raro que despues de tener mi periodo, empeze a engordar, porque yo siempre habia sido flaquita ... en fin, fui a un endocrinologo, me receto pastillas para la tiroides, tengo que tomarlas todos los dias. porsupuesto me dio tambien una dieta. baje como 8 kilos al comeinzo. pero como todas las chicas sabemos, bajar al comienzo es facil, pero luego se vuelve mas dificil.
yo siempre subo y bajo de peso, hago deporte constantemente, ahora ams aun, ya que tengo vacaiones... pero en la epoca del colegio, me engordo!!!!!!!!!!
para mi tb es dificilisimo bajar de peso... bueno, pero si hago deporte y dejo de comer las porquerias que no tengo que comer, bajo.
pero no te mates haciendo dietas rigurosas. come sano. eso es todo lo que tienes que hacer.
porejemplo, si quieres comer unas galletas. come unas de vainilla o mejor aun, unas que no tengan azucar, en vez de comer unas de chocolate.
o si comes arroz, no comas papas... o fideos, pero sins alsa de carne. hay que saber comer bien... yo se que tu puedes hacerlo...
vas a ver que vas a bajar de epso, lentamente, pero lo haras
suerte!!! espero que te haya ayudado un poquitititito con mi mensaje.. jejeje
besos!

W
walda_7097037
29/1/03 a las 10:18

Hola sherdca
Pues yo hace un par de semanas que llevo medicándome para las tiroides. Concretamente para el hipotiroidismo. Desde hace años que me lo he ido revisando anualmente ya que en mi familia por parte de madre hay varios casos. El año pasado ya estaba casi rozando los límites normales y en los últimos anális el colesterol me había aumentado bastante y es que al tener el metabolismo tan bajo/lento no quemo las grasas. Yo del año pasado a este he engordado unos 5 kilos. Ha habido épocas que me he controlado con la comida, pero ultimamenente me dada por tomar cada día cocacola, chocolate, fritos... De momento la endocrina no me dió una dieta. Me recomendó lo típico de nada de grasas, azúcar... A finales de febrero tengo visita nuevamente y al cabo de un tiempo imagino que me volveran a hacer anális para ver como me va la medicación.
Una cosa muy importante es hacer ejercicio a diario. Si no te gusta ir al gimnasio, al menos andar una hora diaria a ritmo rápido.
En una semana y media creo que he perdio un kilo. NO es mucho pero bueno, me da ánimos para continuar.
Besos

Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook