Foro / Salud

Aquí estoy alucinando con ww

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 11:10
S
safa_6869677
28/1/03 a las 19:14

De verdad chicas, esto es mufuerte.

Primero: me siento estafada como Tricia por la pasta que me he gastado.

Segundo: no se si realmente se puede hacer una dieta realmente equilibrada y saludable con este método. Y me explico.

Después de leer y releer los pseudo fascículos de ww, veo con estupor que para conseguir 20 points o te comes una ensalada sin aceite y medio filetito de pavo, o te mantienes a base de pasta y nata.

Me gustaria saber como calcula los points esta gente. Es increible que 100gr de pechuga de pollo tengan los mismos points que el lomo de cerdo.
Pero lo que realmente me deja estupefacta es que le adjudiquen al aceite de oliva 1 point por cucharadita, y te puedas meter 3 de nata líquida sin respirar y sin points.
¿Es que nadie les ha esplicao ha esta gente la diferencia entre el aceite de oliva y las grasas animales?.¿Pretenden que nos suba el colesterol a base de salsas envasadas?, porque también tienen menos points que el aceite de oliva. O lo que es peor...¿quieren convertirnos en rumiantes?, porque la verdad, la lechuguita así a palo seco...al final va a ser que son yankis, y si los sacas del mardonals se pierden los pobres.

Yo hice una dieta hipocalórica y tenia que tomar 4 cucharadas de aceite de oliva al dia.
Calculad los points de eso y alucinad.

Por no hablar de la carne y el pescado, según los dietistas no se puede vivir con sólo 100gr de pavo o pollo ó 90gr de ternera al dia como propone ww. Si mirais los menús que ellos proponen la cosa es así.

Lo mejor de todo son los consejos: es mejor elegir los platos cocinados a la plancha, asados o cocidos y evitar los fritos..
Es que me parto jejeje ¿como pretendeis que comamos algo frito?¡ a lo mejor guardando los points de un año! jejeje.

Bueno, intentaré llevarlo lo mejor que pueda, pero no descarto enviarles una queja a estos de ww.
Besitos.

Ver también

S
safa_6869677
28/1/03 a las 20:08

Pos si
la verdad es que lo de Marisa anima mucho, pero es que desde que recibí ayer el programa... pos eso que todavia no sé si reirme o llorar.

Por otra parte si lo analizas friamente tampoco es tan estafa. Porque si lo piensas eso lleva un trabajo que alguien tendrá que cobrar. Y si vas a las reuniones te sale por un cantar. Pero la verdad es que me esperaba otra cosa.

Hoy es mi primer dia y de momento no me he pasado nada y creo que puedo ahorrar 1,5 point. ¡Que bien!.

Otra cosa, he leido que habeis quedado el sábado en el chat. Os propongo crear un salón propio y así se puede quedar siempre en el mismo sitio, además sale un anuncito con la hora y tal. Si os parce bien, pensad un nombre y lo hacemos.
Besitos.

W
wiliam_6402963
28/1/03 a las 21:52

Umhhhhh
Has dicho:"no se puede vivir con sólo 100gr de pavo o pollo ó 90gr de ternera al dia"
En eso estoy en desacuerdo contigo.
Yo soy vegetariano desde hace 3 años,es decir,llevo 3 años sin probar la carne,y aun sigo en la tierra Que conste que no me meto en la eleccion de las personas que quieran comer carne es solo cuestion de principios,era solo para aclararlo porque leer eso me daña la vista a mi y a los de mi "concepto" bueno kuka espero no haberte molestado con mi comentario,besiños y ke se te pase pronto el enfado,que de estafadores-sacacuartos esta lleno el mundo Adeu!

S
safa_6869677
29/1/03 a las 10:17

Gracias marissa5
Eres un amor, espero colgar también algún dia unas fotos tan fantásticas como las tuyas.

A ver si en el 2004....jejeje es que tengo que perder nada mas que 17 kilillos de nada.

Ver tus resultados anima mucho, y si encima nos cuelgas menús, pues ya es total.

besos.

S
safa_6869677
29/1/03 a las 10:34
En respuesta a wiliam_6402963

Umhhhhh
Has dicho:"no se puede vivir con sólo 100gr de pavo o pollo ó 90gr de ternera al dia"
En eso estoy en desacuerdo contigo.
Yo soy vegetariano desde hace 3 años,es decir,llevo 3 años sin probar la carne,y aun sigo en la tierra Que conste que no me meto en la eleccion de las personas que quieran comer carne es solo cuestion de principios,era solo para aclararlo porque leer eso me daña la vista a mi y a los de mi "concepto" bueno kuka espero no haberte molestado con mi comentario,besiños y ke se te pase pronto el enfado,que de estafadores-sacacuartos esta lleno el mundo Adeu!

Hola fartus!
Tienes razón, se puede vivir perfectamente siendo vegetariano. Pero supongo que llevarás una dieta equilibrada.

El problema que yo planteaba es que según te explican esa dieta es un poco dificil conseguir una ingesta de proteinas adecuada. Quizá me expresé mal y sólo pensé en las personas que comen carne.

Las legumbres por ejemplo también tienen un elevado número de points (que es como se cuentan las calorias, grasas etc. de los alimentos en esta dieta), así com el tofu, seitán, carnita y demás productos vegetales.

No me has molestado para nada, al contrario, es fantástico tener opiniones de todo tipo.

Espero que sigas por este foro y que nos cuentes cosas. Me encantaria que nos hablases sobre el tipo de alimentación que llevas, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Saludos.
Saludos.

M
milena_5337535
29/1/03 a las 11:10
En respuesta a wiliam_6402963

Umhhhhh
Has dicho:"no se puede vivir con sólo 100gr de pavo o pollo ó 90gr de ternera al dia"
En eso estoy en desacuerdo contigo.
Yo soy vegetariano desde hace 3 años,es decir,llevo 3 años sin probar la carne,y aun sigo en la tierra Que conste que no me meto en la eleccion de las personas que quieran comer carne es solo cuestion de principios,era solo para aclararlo porque leer eso me daña la vista a mi y a los de mi "concepto" bueno kuka espero no haberte molestado con mi comentario,besiños y ke se te pase pronto el enfado,que de estafadores-sacacuartos esta lleno el mundo Adeu!

Creo que ...
... ella se refería más a la cantidad que a la carne en si.
Es como si te dijeran a ti que solo comieras mummm (no estoy al tanto de las cantidades en comida vegetariana) con 100 gr de coliflor (por poner un ejemplo) en todo el día.

Pero quizás me equivoque. ( errar es humano, dicen)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook