Foro / Salud

Toy nerrrrrviosa

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 15:24
M
milena_5337535
17/1/03 a las 14:14

Lo malo es que es por una chorrada y soy totalmente consciente de ello (por lo que me siento algo tonta).

Os cuento, esta tarde me voy a probar vestido de novia y me ha entrado el miedillo de "y si...". Ya sabeis, como me sobran (hago cuentas mentales) 12 kilos (aunque deberán ser 10 más que me los dejo para despues de la boda), me pregunto "y si no encuentro nada que me vaya", "y si me veo mal o ridicula con todos", "y si ..." hasta el infinito y más alla.

Sé que es una chorrada, pero me he puesto "nervisita" yo sola... ay! que día más largo. Os lo cuento más que nada para desahogarme y oye! creo que está funcionando.

Un beso!

pd.- Sue! te cuento más cosas de mi en los proximos días que hoy mi jefe se ha puesto pesadito y no para de llamarme.

Ver también

S
smahan_9351977
17/1/03 a las 15:24

Hola guapa
yo pensaba lo mismo que tu, e lo compre el 18.12 y que va, hacen mas delgada todos, yo he bajado 4 kilos desde que me lo compre y con el vestido me veia delgada, aunque no lo estoy, no te preocupes que estan muy bien hechos, no sabía que te casarás, informame cuando y esas cosas, yo el 5 de julio y el lunes cuentame como te ha ido, es muy bonito lo de probarse vestidos.

besitos y tranqui que todo ira bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest