•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta 30 dias

hola a todas!
inicio esta charla aunque aun no estoy siguiendo la dieta para ver que tal os va a las que si y para haceros una preguntilla:
¿PRODUCE EFECTO REBOTE?es que he leido en una charla que si y me he preocupado mucho por eso todavia no la he empezado.
bueno espero que os vaya muyyy bien!
un beso y ya me contareis

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Hola

Yo hable con un médico primo de mi esposo y el dice que como se van incorporando alimentos, es poco probable volver a cojer el peso, a menos que después de bajar el peso deseado, se cometan imprudencias y se coma de más.

Yo la voy siguiendo. este médico tambien esta analizando la instintiva y quedo de darme su analisis el fin de semana.

Besos,

Dieta, cuál?

hola, ani
Yo tb estoy en tu misma situación: he subido muchos quilos. Lo mío fue por dejar de fumar, pero no he vuelto a fumar. Áhora espero superar tb este reto!!!!!!
Estoy en un endocrino, tengo hipotiroidismo, y con la dieta hipocalórica no bajo ni un gramo!!! Y además estoy siempre muy nerviosa. Después de Reyes hice la dieta de los 7 días y conseguí perder casi 4 quilos, pero no me confio mucho pq es pérdida de líquido. Acto seguido iba a hacer la dieta de los 30 días, pero como a muchas compañeras les fue mal, opté por la dieta instintiva. Espero conseguir mi objetivo con esta dieta porque además de sentirte bien con lo que comes, si lees los apartados verás que es muy coherente. Además te enseña a hacer el mantenimiento en dos fases y aunque es largo (en primera fase una semana por quilo perdido y en segunda fase un año completo con el mismo peso) creo que es eficaz.
Tengo mucha ilusión de poder en algunos meses escribir en el foro: QUE ESTOY EN MANTENIMIENTO!!!
Toda ilusión es poca para esta odisea. Así que ánimos!!!!! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Yo también deje de fumar

por: Manvi

¡Qué alegría encontrar un mensaje como éste!
Llevo casi un año sin fumar pero he engordado 10 kilos y debo tener la fuerza de voluntad demasiado ocupada en no volver a fumar porque soy incapaz de seguir un régimen. Y es que empiezo bien pero a las 7 de la tarde, me como los puños ¡Estoy desesperada! ¿alguien me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer?¿ No me gusto, me veo enorme, he tenido que comprarme ropa nueva y no sé qué hacer.....

Hola ani!!

Bueno yo empezé la dieta el lunes, y espero que no tenga efecto rebote, y espero tambien que salga bien, aunque no creo que se baje tanto peso..
De momento la llevo bien, y cuando acabe me pondre con ww seguramente, a ver si puedo ir controlando el maldito peso!!
Mucho animo y no te apures que malos momentos tenemos todas, pero hay que tirar pa´lante ademas aqui ya sabes que no estas sola.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Toy nerrrrrviosa
por: alkara
2
  Que es mejor?
por: miauthy
2
  Pilukas y las demás
por: pasitos
3
  Propuesta..
por: sue22
4
  Ya estoy pensando en la paellita del domingo
por: pilukas
2
  Donde puedo encontrar
por: BARBIE333
7
  Buenos dias!!!!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>
por: sue22
22
  Jejeje... y son las 17:05, y los de ww no llaman...
por: Serezhade
17
  Te verde descafeinado
por: alkara
13
  Ya sé que soy una pesada pero...
por: Susipu
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com