Foro / Salud

Soy bulimica. no se que hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 18:31
A
an0N_545801399z
29/12/02 a las 5:23

todo empezo, hace como unos 6 meses. me comi una caja de trufas, yo sola. en menos de 5 minutos, ya estaba en mi estomago, o bueno, en mi garganta. me senti tan mal, sicologicamente, que decidi ir al baño y meterme el dedo. fue dificil al comeinzo,pero cuando salio todo lo que habia ingerido, me senti muy bien. y pense en hacerlo todos los dias, cuando comiera algo que no debiera de comer.

asi fue. todos los dias, esperaba a estar sola, bueno, sigo esperando a estar sola, ir a la cocina y comerme todo lo que encuentre y luego, termino en el baño, vomitando todo, y hasta a veces sale sangre y lloro. termino con un dolor de cabeza... un dia, despues de vomitar me vino un dolor horrible en el estomago, por la apendice, me llevaron a la clinica, y casito me operan, no sabian lo que tenia, y yo, no sabia si era de eso. pero luego recorde que el doctor que me estaba revisando la apendice, que estaba hinchadisima, me pregunto si habia vomitado rcientemente, y dije que no. teniaque decir no,e staba frente a mi madre.

quiero dejar de vomitar, pero me parece dificilisimo. porque cada vez que pruebo un chocolatito, me dan ganas de vomitar, porque pienso que voy a engordar.

ayudenme porfavor. diganme que otras consecuencias trae ser bulimica
besos.

Ver también

R
ryma_5661626
29/12/02 a las 20:10

Otra contagiada de bulimia
ola q tal??
La bulimia es horrible...de verdad, es una enfermedad autodestructiva sobre todo si luego te provocas el vomito, porque la bulimia tambien puede consistir en darse atracones de comida y luego no vomitar, pero ayunar durante muchas horas o matarse a ejercicio fisico para quemar calorias... bueno, me he sentido muy identificada con tu mensaje!!! yo empeze igual, este verano,la casa en la que pasamos el mes de agosto era muy grande, y pude aprender a vomitar sin que mis padres me oyeran. Todo fue porque habia engordado unos kilitos sin importancia y me empeze a obsesionar con la comida, pero creo que la causa principal es que me sentía muy sola, y lo peor de todo: no me quiero a mi misma.
nunca he llegado al estremo de vomitar sangre, pero si que lo he pasado muy mal porque al principio cuesta mucho q salga todo y te haces mucho daño; la verdad es que me resulta incomprensible que una persona como yo, que nunca ha dado mucha importancia al fisico, haya podido caer en esta tonteria tan grande que te puede llevar a costar la vida. Desde noviembre creo q estuve mucho mejor aunque una vez a la semana como minimo no pude evitar repetirlo. Se lo conte a una amiga, y ella me esta ayudando un monton, y de hecho creo que ya casi estoy curada, pero en estas cosas la recaida es muy facil y hay que ser fuerte!!! He vuelto a engordar porque los atracones me los sigo dando, y estos dias de navidad he comido como por 5 personas!!! una bestialidad, pero no he vomitado, aunque se que me costara engordar un par de kilos... Creo que una de las peores consecuencias de la bulimia (por lo menos en mi caso) es que te destruye psicologicamente... la comida te puede, te domina, dejas de quererte a ti misma y te da miedo que los demas te vean gorda, no quieres salir, pierdes seguridad y tu unica obsesion es no engordar la cantidad de grasa que eres capaz de ingerir en 10 minutos. Ademas un monton de problemas horribles ya que te esas jodiendo el cuerpo. en cualquier buscador puedes encontrar informacion ok?? bueno, creo que lo que en realidad tendriamos que acer las dos es contarselo a nuestra familia para que nos ayude, y ir a un medico, pero yo quiero salir de esto yo sola ( se que estoy equivocada pero lo estoy consiguiendo). Aun estamos a tiempo; la vida es bella no la estropees. Por cierto tengo 18 años ,tu?? me qda toda una vida por delante...

A
an0N_545801399z
29/12/02 a las 20:45
En respuesta a ryma_5661626

Otra contagiada de bulimia
ola q tal??
La bulimia es horrible...de verdad, es una enfermedad autodestructiva sobre todo si luego te provocas el vomito, porque la bulimia tambien puede consistir en darse atracones de comida y luego no vomitar, pero ayunar durante muchas horas o matarse a ejercicio fisico para quemar calorias... bueno, me he sentido muy identificada con tu mensaje!!! yo empeze igual, este verano,la casa en la que pasamos el mes de agosto era muy grande, y pude aprender a vomitar sin que mis padres me oyeran. Todo fue porque habia engordado unos kilitos sin importancia y me empeze a obsesionar con la comida, pero creo que la causa principal es que me sentía muy sola, y lo peor de todo: no me quiero a mi misma.
nunca he llegado al estremo de vomitar sangre, pero si que lo he pasado muy mal porque al principio cuesta mucho q salga todo y te haces mucho daño; la verdad es que me resulta incomprensible que una persona como yo, que nunca ha dado mucha importancia al fisico, haya podido caer en esta tonteria tan grande que te puede llevar a costar la vida. Desde noviembre creo q estuve mucho mejor aunque una vez a la semana como minimo no pude evitar repetirlo. Se lo conte a una amiga, y ella me esta ayudando un monton, y de hecho creo que ya casi estoy curada, pero en estas cosas la recaida es muy facil y hay que ser fuerte!!! He vuelto a engordar porque los atracones me los sigo dando, y estos dias de navidad he comido como por 5 personas!!! una bestialidad, pero no he vomitado, aunque se que me costara engordar un par de kilos... Creo que una de las peores consecuencias de la bulimia (por lo menos en mi caso) es que te destruye psicologicamente... la comida te puede, te domina, dejas de quererte a ti misma y te da miedo que los demas te vean gorda, no quieres salir, pierdes seguridad y tu unica obsesion es no engordar la cantidad de grasa que eres capaz de ingerir en 10 minutos. Ademas un monton de problemas horribles ya que te esas jodiendo el cuerpo. en cualquier buscador puedes encontrar informacion ok?? bueno, creo que lo que en realidad tendriamos que acer las dos es contarselo a nuestra familia para que nos ayude, y ir a un medico, pero yo quiero salir de esto yo sola ( se que estoy equivocada pero lo estoy consiguiendo). Aun estamos a tiempo; la vida es bella no la estropees. Por cierto tengo 18 años ,tu?? me qda toda una vida por delante...

Hola
que bueno que alguien me respondio.
yo tengo 16 años. empeze cuanod tenia 15. hace mas o menos 6 meses.
es horrible. y siempre cuando como algo,quiero vomitar, porque no quiero engordar.
yo me obsesione con todo esto de las dietas, hace un año. cuando dui a un nutrisionista, y me dio dietas. las segui muy bien. pero en epoca de escuela, es mas dificil,porque me da mas hambre... entonces.. no sabia.. que hacer...
una amiga sabe, que vomito,pero cre que ya no lo hago.
a mi familia no se lo quiero contar... no quiero. a mi enamorado, no se si decirselo.y si rompe conmigo,por eso? tengo miedo
no me quiero a mi misma, odio mi cuerpo. aun no me veo como yo quiero. no se si algun dia lo lograre
.bueno espero que me escribas de nuevo.
gracias. besos.

I
ileana_8561670
29/12/02 a las 21:24

Hola corazon
mira, piensa que tienes una vida por delante para hacer LO QUE TU QUIERAS!!!!, tu eres la que decides, con esto te quiero decir que si ahorita mismo dices BASTA, asi sera, y piensa que nadie te obliga a meterte un atracon y vomitar!, te lo digo ya que yo llevo 5 años asi, y siempre echo al culpa a que estoy sola, mi novio me dejo, he tenido un mal dia....pero esos son solo problemas superficiales a los que nos agarramos para tener un pretexto comer y vomitar, realmete el problema es que no nos queremos lo sufieciete, piensa que nuestro cuerpo es lo mas valioso que tenemos, no en un sentido fisico, me refiero a que con el podemos disfrutar de la vida, caminar, hablar con tus amigas, tomar el sol, en fin, nos permite vivir, y tenemos que cuidarlo mucho mucho mucho....., se que es facil de decir pero si empezamos a ver las cosas con otro sentido mas positivo y en vez de tanta lamentacion poner manos a la obra y actuar, al final veremos que la batalla y esta lucha que tenemos no tiene sentido y la tenemos ganada, piensa que eres especial y unica, porque asi es, y la gente te acepta, por que tu no????, seguro que tienes muchas cosas maravillosas y eso es lo que hay que potenciar, y los malos pensamiento a un saco y enterrarlos!! ya que no sirven para nada
ya ves, llevo 5 añitos peleandome conmigo y la comida y que he conseguido???, dolores de barriga y mala leche..jeje, pues no me desanimo ya que soy joven y tengo una vida por delante, al igual que tu y todos/as
si quieres escribirme te dejo mi correo y piensa uqe no estas sola,
un beso y desde hoy di BASTA YA, si lo repites muchas veces al final funciona
muesli21@hotmail.com
alicia

N
nut_8473152
30/12/02 a las 4:06

Un consejo aunque sea de un conejo
Hola,espero q te encuentres bien ahora,no se si te servira mi opinion,pero justamente ahorita estoy viendo por la tele casos sobre la bulimia,y justo ahorita habla una chica q con fuerza de voluntad esta logrando superar ese problema,asi q seguramente tu tb podras...mira eso de no decirle a tus padres me parece que no esta bien ahora mas q nunca necesitas ayuda de alguien q te quiera y te pueda apoyar...eres una jovencita q tiene toda la vida por delante,,aun tienes tiempo de arreglar tu vida y ser muy feliz,todo depende de ti aunque se q es dificil y sobre tu novio pues si te quiere te apoyara y si se va para q lo quieres? ahi te daras cuenta q tanto el te quiere,en todo caso aun eres muy chica y se que te vendran maravillosas cosas en el futuro.
bueno,te cuento lo q ha dicho esta chica sobre su problema ,dice q se comia como 20 panes 2 pizzas etc...ahora hace 8 meses q no tiene ningun arranque se controla ya que su novio= ahora esposo y porsupuesto su fam la apoya,la ayudan y q sin ellos no hubiera podido superar eso.dice tb q estubo apunto de morir...lo deprimida q estaba pero q todo depende de uno y sabes estoy segura q eso es verdad,otra cosa q dijo y tiene razon es que una persona bulimica tiene q lucha el dia a dia,talvez seria bueno q pienses asi el dia a dia,es decir piensa en las mananas hoy en el almuerzo no voy a vomitar....ponte esa pequena meta y luego piensa hoy en la cena no voy a vomitar..siempre piensa en cada momento ponte una meta.
espero de todo corazon q te vaya bien y puedas superar eso.otra cosa importante es tener fe en Dios (yo creo mucho en el aunque no soy de ir a misa ni confesarme)pero si tienes fe se q eso te va a ayudar tb.

bueno te dejo.
cuentame como te va y si quieres hablar con alguien entremos a un chat!!
SUERTE!!!! y q Dios te bendiga

A
an0N_545801399z
30/12/02 a las 4:24

Gracias a todas
hola de nuevo.
antes que nada, queria agradecerles, por haberme contestado. de verdad me ayuda, que me escriban. no me siento tan sola. gracias.
hoy no vomite. aunque quiza, pero saben que? hasta ya me da flojera...
espero que poco a poco, vaya syupernado esto. pero no es taan gfrave como otras chicas. yo como. y lo que como, trato mayormente que mis almuerzos y cenas, sean saludables. y eso si que no lo vomito. creanme, yo no puedo vivir sin comer. jejeje

saben? yo puedo hacer dieta estrica, y de vez en cuando no vomitar.solo cuanod como algo pequeño. y eso es lo que voy a hacer a partir del 1 de enero. jejeje
bueno, muchas gracias otra vez!
cuidense y feliz año!!!!
besos y abrazos!!! gracias...

V
vianca_9055982
17/11/05 a las 17:11

Hola!
me gustaria que supieras que yo estoy en tu misma situación,solo que en vez de vomitar lo hago de manera distinta.quiero cambiar y no puedo.si te parece podríamos ponernos en contacto y comentar experiencias para cambiar!

A
an0N_539453499z
17/11/05 a las 17:51

Ola
ola bonita, como lo llevas? pues e leido tu charla y keria ablar contigo. veras yo tengo 22 años, casi 23 y soi bulimica desde los 15. justo kuando empezaste tu. pues dsd aki t kiero dar todo mi animo y fuerza para q no sigas, para q frenes cuanto antes tu enfermedad. y para q ni se t ocurra pasar unos 7 años ni si kiera parecidos a los mios en kuantoa comida se refiere.
yo tambien ansiaba q m dejaran sola en casa para poder comer y vomitar a mis anchas. al pasar el tiempo luego ya t da igual q aya alguien en casa o no, la tecnica es tan depurada q ni delante de sus narices se daran cuenta de lo q t pasa. x favor, no sigas, azme caso, es orrible el tener q vomitar en los baños de un restaurante, centro comercial o amigos y familiares.
sobre todo lo peor es q t sientes sola, intentas dejarlo pero no puedes y piensas q t puedes morir en kualkier momento, tu garganta y estomago t juegan malas pasadas...
ac 3 meses, solament, cierta gente de internet a la q le estare eternament agradecida, me aconsejaron muy bien. me arme de un gran valor, pues creo recordar q fue el peor dia d mi vida, y se lo dije a mi novio, kon el q ya llevaba 4 años. porq si hubiera sido al reves a mi me hubiera gustado q me lo kontara.
tenia mucho miedo d q se lo dijera a mi familia, pues ya tienen muchos problemas, no keria agobiarles con uno mas. tambien tenia miedo d q nuestra relacion se fuera al carajo por persecuciones al baño, espias con la comida etc... pero creoq todo va muy bien por el momento. e vomitado 5 veces dsd septiembre, dsd q se lo konte y aunq pueda parecer mucho, creeme, yo eso me lo acia en un dia.
aora me cuido mucho kon la komida, todo muy sano, de no ser asi, me sentiria kulpable y volveriamos a las mismas... pero este es mi sacrificio particular dnd necesito mucha fuerza de voluntad.
amiga mia cuidate mucho y busca el apoyo de alguien. besos

T
toma_5442129
18/11/05 a las 9:50

Va por buen camino!
Lo primero ante todo apra dejar de vomitar es aceptar que no esta bien y querer dejarlo y tu ya tienes ese paso cumplido...LO mejor que puedes hacer es echarle narices y aunq t mueras de la verguenza o no kieras decir nada decirselo a alguien que sea un apoyo para ti y te pueda ayudar...es muy dificil decirte por aki lo que has de hacer ya que no te conozco y cada persona es un mundo pero si tienes a una persona a tu lado siempre sera mas facil y te podra echar un cable no crees?? benga guapa un beso

A
an0N_649850599z
22/11/05 a las 20:13

Saben algo....
Chicas se que tienen muy buena intencion en ayudar , sin embargo en mi experiencia personal, creo que no importa cuanto digamos que no hay que vomitar etc. ya que no es algo que uno puede detener , es algo mas fuerte que te acosa cada momento y no te deja en paz, no importa cuanto lo intentes siempre esta ahi esperando tu momento de debilidad, soy bulimica desde hace casi cuatro años, la verdad es un infierno no tengo vida social ya que la comida ocupa el centro de mi vida, ya estoy harta y no puedo mas, tengo tanto miedo a morirme, no quiero morirme pero se que asi sera , simplemente no puedo dejar de vomitar y lo que mas me duele es que mis padres trabajan tan duro para darme todo lo que tengo y yo lo desperdicio de estas manera. Vogue solo quiero desearte suerte ya que no todos los casos son iguales hay chicas que si logran salir de este terrible mundo, espero que tu seas una de ellas, no te des por vencida sin siquiera intentarlo o.k

F
fauzia_6352644
22/11/05 a las 22:08

Hola vogue ¡
Yo pase por tu misma situacin hace cosa de 6 años, y lo que me dijo el medico , aparte de la ayuda de mi familia fue lo que me ayudo a salir de esta situacin , aun cuando he decaido algunas veces , me doy cuenta que eso me puede matar. El medico me dijo que al forzar tu garganta a vomitar, estas forzando tambièn tu corazon y eso hace que se debilite, de igual manera te provoca ulceras gastricas, por que el estomago al sentir alimento comienza a segregar acidos y al vomitar , los acidos te dañan el estomago. Pero creo que lo peor de mi asunto en particular , es la debilidad que me causaba , una vez me desmaye en la escuela y fue mucho el susto de mis amigas.
Te recomiendo que hables con tu familia , ya que necesitas mucho apoyo, mi mama cuando se dio cuenta de lo que pasaba , no me dejaba levatarme de la mesa , hasta media hora despues de haber terminado de comer, y mas que nada su ayuda fue por el apoyo y la preocupacion que mostraban.
Bueno espero que esto te ayude un poco, lamentablemente es un problema con el que vas a tener que lidiar toda tu vida , pero estoy seguro que lograras salir adelante . Mucho animo
Besos desde Guadalajara , Jalisco en Mèxico.
Atte: Mariana

Z
zilin_5414883
30/11/05 a las 1:02

Animo vogue, que lo vas a conseguir
Hola Vogue, estoy segurisima de que lo vas a conseguir, segura ,segura, tan segura que no me das nada de pena, sino envidia , porque una chica tan inteligente como tu puede lograr eso y mas, ya veras , te espera un futuro fantastico si de verdad lo quieres!!!! vamos donde se ha visto que la comida, que un bombon pueda contigo??? demuestra al mundo lo que vales, demuestrarelo a ti misma , dia a dia iras mejorando y cada minuto te iras sientiendo mejor y eso te animara mas y mas. Vamos animo y no deseperes que estamos contigo. Un beso enorme MUAAAAA!

H
haihua_5720311
4/12/05 a las :04

Animo!
Bueno, yo quisiera darte animo para salir de ese infierno, yo llevo 6 meses sin meterme los dedos, y tengo tentaciones todos los dias, pero intento ocupar mi cabeza en otras cosas, no se, por ejemplo despues de comer me voy a casa de alguna amiga, o a tomar cafe, y cuando te das cuenta ya paso el mal rato del cargo de conciencia y los deseos de ir al wc, pero tu tienes ser la primera q se conciencia d lo q vas a hacer,y ya has pasado por una dificil situacion en el hospital, asi q sabes q lo q haces no es bueno, en mi caso, se me desfiguraba la cara, tenia venitas rotas debajo de los ojos, rostro amarillento, dolor de estomago a todas horas, unos dolores de cabeza constantes, y todo para nada...Tengo 22 años y he conseguido salir y desde aqui animar a todas las q estan en esa situacion que se puede, q no se rindan y caigan cuando elcuerpo les pida ir al wc...Desde aqui, mucho animo a todas!! Lo importante es la salud!! Y mas vale tener que desear!!

N
noreen_6307024
4/12/05 a las 12:23

Trankila q todo pasa!
te entiendo perfectamente. yo he tenido el mismo problema. llevava casi dos años vomitandos y llendo de un sicologo a otro. Hace unos meses que he superado el problema. Pero sabes que? La unica que puede salir del bache eres tú. La gente puede aconsegarte, pero tú eres la que tiens que poner la fuerza de voluntad. Y creeme, se consigue. Ademas, debes saber, que vomitar no sirve para nada. A causa de este problema es por lo que he engordado. total que vomitas para no engordar, y resulta que si que lo estas haciendo. No sirve para nada de verdad, solo para estropear tu estomago y a tí misma.
Espero que lo que te he contado te sirva de ayuda. Y animo, que todo se pasa!

A
an0N_649850599z
5/12/05 a las 18:40
En respuesta a noreen_6307024

Trankila q todo pasa!
te entiendo perfectamente. yo he tenido el mismo problema. llevava casi dos años vomitandos y llendo de un sicologo a otro. Hace unos meses que he superado el problema. Pero sabes que? La unica que puede salir del bache eres tú. La gente puede aconsegarte, pero tú eres la que tiens que poner la fuerza de voluntad. Y creeme, se consigue. Ademas, debes saber, que vomitar no sirve para nada. A causa de este problema es por lo que he engordado. total que vomitas para no engordar, y resulta que si que lo estas haciendo. No sirve para nada de verdad, solo para estropear tu estomago y a tí misma.
Espero que lo que te he contado te sirva de ayuda. Y animo, que todo se pasa!

Para alguna de las chicas, una pregunta...
Holas chicas, saben me alegra mucho saber que no estoy sola, les cuento que en los primeros años de ser bulimica baje 20 libras, pero en este año he aumentado 12 libras y la verdad es que he seguido vomitando aunque no tanto como antes ya que me he sentido mal de salud y me he obligado a comer el desayuno y a veces la cena sin vomitar, y desde entonces he tratado de seguir asi pero he subido de peso y me da tanto miedo, quiero ser normal y dejar de vomitar pero no quiero seguir engordando, alguna de ustedes ha tenido ese problema que me aconsejan , que tipo de alimentos debo consumir para no engordar sin vomitar xq he notado que aunque coma muy poco siempre sigo enogordando, que puedo hacer no quiero volver a lo que hacia antes que era ir al w.c a cada rato, ademas cada que como carne o proteinas siento que mi cuerpo no puede digerirlo y paso fatal por horas hasta que voy al baño y ya saben que pasa , tambien los derivados lacteos , los frijoles entre otras cosas siento que no me caen bien cuando los como y no voy a al w.c , es como si me hicieran daño paso como con flatulencias y es horrible, asi que me veo obligada en algunas ocasiones a vomitar y la verdad es que quiero curarme pero no quiero llegar a ser un elefante de gorda ni que me haga daño la comida , chicas ayudenme las que ya han pasado por esto. Besos y Gracias!!!!

A
an0N_797574899z
5/12/05 a las 22:52

Problemas
Trae muchos efectos negativos, deterioro de los dientes, caida del cabello, pobremas gástricos, etc. Son muchos los problemas que puede acarrear, pero, yo estoy en una situacion similar a la tuya(anorexia) mi consejo es que busques ayuda, una amiga o alguien cercano a ti, confiesale todo y te ayudaran, Besos, Ánimo

L
lyuba_9180963
5/12/05 a las 23:27
En respuesta a an0N_649850599z

Para alguna de las chicas, una pregunta...
Holas chicas, saben me alegra mucho saber que no estoy sola, les cuento que en los primeros años de ser bulimica baje 20 libras, pero en este año he aumentado 12 libras y la verdad es que he seguido vomitando aunque no tanto como antes ya que me he sentido mal de salud y me he obligado a comer el desayuno y a veces la cena sin vomitar, y desde entonces he tratado de seguir asi pero he subido de peso y me da tanto miedo, quiero ser normal y dejar de vomitar pero no quiero seguir engordando, alguna de ustedes ha tenido ese problema que me aconsejan , que tipo de alimentos debo consumir para no engordar sin vomitar xq he notado que aunque coma muy poco siempre sigo enogordando, que puedo hacer no quiero volver a lo que hacia antes que era ir al w.c a cada rato, ademas cada que como carne o proteinas siento que mi cuerpo no puede digerirlo y paso fatal por horas hasta que voy al baño y ya saben que pasa , tambien los derivados lacteos , los frijoles entre otras cosas siento que no me caen bien cuando los como y no voy a al w.c , es como si me hicieran daño paso como con flatulencias y es horrible, asi que me veo obligada en algunas ocasiones a vomitar y la verdad es que quiero curarme pero no quiero llegar a ser un elefante de gorda ni que me haga daño la comida , chicas ayudenme las que ya han pasado por esto. Besos y Gracias!!!!

Tienes que perder el miedo a engordar
Eso es fundamental.. Estás en el buen camino, has reconocido tu problema y has intentado solucionarlo, pero te queda una parte muy complicada, la del miedo a engordar. Al igual que has tenido fuerza para dejar de vomitar, tienes que sacar la fuerza para dejar de tener miedo... Mi consejo es que si no te vez capaz, busques ayuda psicológica.

Un saludo

E
eila_5602162
5/5/06 a las 2:26

Chavas hola ayudenme como puedo ser bulimica
HOLA CHVAAS EN ESTE MONETO ME GUSTAR A SABER COMO LE HACEN PARA BOMITAR POR QUE LA VERDAD ES QUE YO LO E INTENTADO PERO NO PUEDO PORFAVOR NO SEHA MALAS ESTOY SUPER GORDA Y Y QUIERO ESTAR DELAGA DEMEN CONSEJO QUE CONSECUNENSIAS TIENEN O COMO LE PUEDO HACER PARA BOMITAR AYUDEMEN SELOS PIDO UIERO ATYUDA EL CHAVAS QUE SABEN DE ESTOY NO SEHAN MALAS QUIERO ESTAR BIEN SI SE INTERESAN AYUDARME O DESIRME MIS CORREO ES ESTE :ASMIN_0001@HOTMAIL.COM ES TODO CON MAYTUSCULAS
!POR FAVOR DIGAMEN XCOMO EL PEUDO HACER PARA BOMITAR

A
an0N_541498699z
5/5/06 a las 7:20
En respuesta a eila_5602162

Chavas hola ayudenme como puedo ser bulimica
HOLA CHVAAS EN ESTE MONETO ME GUSTAR A SABER COMO LE HACEN PARA BOMITAR POR QUE LA VERDAD ES QUE YO LO E INTENTADO PERO NO PUEDO PORFAVOR NO SEHA MALAS ESTOY SUPER GORDA Y Y QUIERO ESTAR DELAGA DEMEN CONSEJO QUE CONSECUNENSIAS TIENEN O COMO LE PUEDO HACER PARA BOMITAR AYUDEMEN SELOS PIDO UIERO ATYUDA EL CHAVAS QUE SABEN DE ESTOY NO SEHAN MALAS QUIERO ESTAR BIEN SI SE INTERESAN AYUDARME O DESIRME MIS CORREO ES ESTE :ASMIN_0001@HOTMAIL.COM ES TODO CON MAYTUSCULAS
!POR FAVOR DIGAMEN XCOMO EL PEUDO HACER PARA BOMITAR

El karbonato kon hierbas verdes
ps t podria servir el carbonato con hierbas verdes pero es tu decision yo t diria que es mejor hacer dieta dificil o facil como s t haga mas facil

A
an0N_541498699z
5/5/06 a las 7:25

Haz ejercicio
mejor haz ejercco en vez d comer t vas a sentir mejor tambien mide que comes

N
najate_7294436
6/5/06 a las 13:48

Todo pasa
hola q tal vogue, te podria decir muchas cosas para super la efermedad,pero solo tu puedes con tu fuerza de voluntad y sobre todo con ganas de vivir,yo hace dos años q soy bolimica y anorexica, lo unico q no me hace bomitar es comer cosas muy muy sanas y hacer muchisimo deporte,intentando siempre no estar sola y tener a alguien para contarle todo sin q me vea como una loca,intenta pararlo ya ,x q a la larga es peor ,si no llegara un punto q le cojas asco a la comida o q vomites sola sin ningun esfuerzo o tener ulcera(como yo),solo te puedo dar animos y si quieres hablar conmigo aqui estoy vale,un besote.Ah, a la chica q quiere vomitar(no se su nit),x favor ahi gente q muere y q su vida es un infierno ,si quieres perder peso vete a un buen nutricionista y haz deporte,no lo mas facil es lo mejor,creeme.....

A
an0N_541498699z
7/5/06 a las 15:38

Ps sigue alucinando
y? yo solo le doy lo k pide,si lo toma o no es su desicion asi k sigue alucinando.:p

R
roya_6872592
7/5/06 a las 17:04

No entiendo
sabe esta el problema tan serio que es la bulimia?
se piensa que solo es un juego para adelgazar?
no se ha enterado que la gente se muere por esta enfermedad y cada vez cae gente mas joven?
No lo entiendo, da consejos para vivir no para morir

A
an0N_541498699z
7/5/06 a las 17:26
En respuesta a roya_6872592

No entiendo
sabe esta el problema tan serio que es la bulimia?
se piensa que solo es un juego para adelgazar?
no se ha enterado que la gente se muere por esta enfermedad y cada vez cae gente mas joven?
No lo entiendo, da consejos para vivir no para morir

Eres medio histerika "arune"
yo no doy konsejo d nada solo opino,k no sabes para k es un foro?ademas yo no incito a la bulimia,tengo 16 años ni m imagino andar por ahi promoviendola,primero komprende los mensajes ah y "esta" tiene su nombre aunk t tardes mas en decirlo.

R
roya_6872592
7/5/06 a las 17:33
En respuesta a an0N_541498699z

Eres medio histerika "arune"
yo no doy konsejo d nada solo opino,k no sabes para k es un foro?ademas yo no incito a la bulimia,tengo 16 años ni m imagino andar por ahi promoviendola,primero komprende los mensajes ah y "esta" tiene su nombre aunk t tardes mas en decirlo.

Aprende
perdon por lo de esta, krisaorly que te pasa??????porque estas siempre a la defensiva???
Claro que esto es un foro de consultas, pero para aprender y ser utiles no para utilizarlo mal.
Tranquilizate un poquito, no me considero histerica por no promover y fomentar una enfermedad...si tu lo ves asi te lo respeto

A
an0N_541498699z
7/5/06 a las 17:54
En respuesta a roya_6872592

Aprende
perdon por lo de esta, krisaorly que te pasa??????porque estas siempre a la defensiva???
Claro que esto es un foro de consultas, pero para aprender y ser utiles no para utilizarlo mal.
Tranquilizate un poquito, no me considero histerica por no promover y fomentar una enfermedad...si tu lo ves asi te lo respeto

Fiesta en paz arune
OK,DISKULPA ACEPTADA,PERO PORK SIEMPRE KON LO MISMO D K USO MAL EL FORO? SI EL NOMBRE LO DICE:"REGIMENES Y DIETETIKA",BUSKEN UN BUEN DIKCIONARIO SI NO LO ENTIENDEN,SOLO M KRESPA UN POKO K M SEÑALEN SIEMPRE KOMO SI YO FUERA UN VIRUS ANDANDO,NO ESTOY A LA DEFENSIVA SOLO NO ENTIENDO SU FORMA "ROSA" D VER LAS KOSAS ,EN EL FORO,KOMO EN EL MUNDO DEBE EXISTIR LA DIVERSIDAD D OPINIONES Y FORMAS D PENSAR,SI NO K ABURRIDO,YO M HE TOPADO KON MIL KOSAS AKI K M PARECEN BATANTE TONTAS Y/O ABSURDAS Y NO POR ESO SEÑALO ASI KOMO ASI,SOLO M LIMITO A KOMENTAR.

P
paris_8317149
9/5/06 a las 10:00

Sabes tengo el mismo problema ke tu a
bueno a diferencia k no voto sangre ni tengo problemas asi tengo 5 años asi.. pero cuando me estresan k tengo k adelgazar es cuando la anciedad me mata y compro de todo y lo como y luego lo vomito.. pero ante de ke se digiera en mi estomago vomito casi todos los dias.. pero cada ves k vomito tlavo bien mi boca mis dientes y too mucha agua para k bajen los jugs gastricos estare muerta por dentro nose.. pero no me siento mal...ni sangro.. claor luego como otra vez pero lo k normalemente uno debe comer sopas ensaladas...kizas este en riego de muerte no lo se

P
paris_8317149
9/5/06 a las 10:04

Hno hagas caso
te dicen ke hagas deporte ke dejes de comer.. como si fuera tan facil.. no solo pide ayuda anda al medico es lo uniko k puedo decirte por ke si no sufriras mass yo te lo digo vivo sola en un pasi extraño no conosco el idioma mi novio me deja sola todo el dia y casi k soy loka .. no te dejes anda al dotor uy pide ayuda a tu amigos k te acompañen y ditrete y trata d eno pensar mas en el veneno ke es la comida

P
paris_8317149
9/5/06 a las 10:08
En respuesta a eila_5602162

Chavas hola ayudenme como puedo ser bulimica
HOLA CHVAAS EN ESTE MONETO ME GUSTAR A SABER COMO LE HACEN PARA BOMITAR POR QUE LA VERDAD ES QUE YO LO E INTENTADO PERO NO PUEDO PORFAVOR NO SEHA MALAS ESTOY SUPER GORDA Y Y QUIERO ESTAR DELAGA DEMEN CONSEJO QUE CONSECUNENSIAS TIENEN O COMO LE PUEDO HACER PARA BOMITAR AYUDEMEN SELOS PIDO UIERO ATYUDA EL CHAVAS QUE SABEN DE ESTOY NO SEHAN MALAS QUIERO ESTAR BIEN SI SE INTERESAN AYUDARME O DESIRME MIS CORREO ES ESTE :ASMIN_0001@HOTMAIL.COM ES TODO CON MAYTUSCULAS
!POR FAVOR DIGAMEN XCOMO EL PEUDO HACER PARA BOMITAR

Yo estoy gorda tengo 10 kilos de mas vivo en suiza no entiendo el aleman..
no vomites intenta y veras k no adelgazaras pero ni un kilo....eso es para las lasa flacas k se mantienre ah claro si kieres aldegazar vomitando haslo claro cuando tenagas cancer en el estomago estaras en el hueso de lo flaca si kieres morirte bueno esre dueña de tu vida yo ... prefiero ir al doctor y si no hay plata pedir ayuda amis amigos distraeerme y ignorar la comida pensar en otras cosas

A
an0N_912092899z
21/5/06 a las 22:07

Que pena
Que pena que no te acerque a Dios. Muchos de nuestros malos habitos son encaminados por la debilidad espiritual que poseemos. Ese cuerpo te lo dio Dios para muchas cosas preciosas. Que pena que no le encuentres sentido a tu vida y la destruyas de otra manera. Cuando tenemos alteraciones psicologicas es bueno ser humildes y reconocer que requerimos ayuda. Es una soberbia pensar que podemos solas. Acercate a Dios para obtener fuerzas. Sabes somos seres únicos y por lo cual estamos solos y sin Dios pues aún mas
Saludos
Sofy

Y
yanel_8073127
18/6/06 a las 12:04

Puedes salir de esto
olaa ke tal me ha impresionado tu historia mucho. yo no soy bulimica y nada por el estilo pero engo una amiga ke si lo es. ella recurrio a su madre y esta en tratamiento tmb con un psicologo.

no tengas miedo no pienses que por decirselo a tu madre y ke ella decida llevarte a un psicologo no es ke estes mal de la cabeza. ellos no solo tratan a los locos tratan a todo akel ke tenga un problema. yo no soy psicologa ni mucho menos.

el primer paso ya lo has dado ke es reconocer ke tienes un problema y ke tu madre y cualkier medico te puede ayudar a superarlo.

no te dejes llevar de ke los medicos son malos y ke te kieren ver gorda
solo kieren ayudarte a ke pongas el peso ke te corresponde.

mira yo soy gorda, peso unos 20 kilos mas ke el peso ke tengo ke pesar y estoy a dieta controlada por un endocrino.

los medicos saben lo ke acen deja ke te ayuden sobre todo tus padres ke te den todfo el apoyo ke necesites

si te sale mi e-mail no dudes en enviarme un correo para ver como te van las cosas.

besos y cuidate ke la vida es mu bella para verla de esa forma.

A
an0N_860823299z
18/6/06 a las 22:16
En respuesta a an0N_541498699z

Fiesta en paz arune
OK,DISKULPA ACEPTADA,PERO PORK SIEMPRE KON LO MISMO D K USO MAL EL FORO? SI EL NOMBRE LO DICE:"REGIMENES Y DIETETIKA",BUSKEN UN BUEN DIKCIONARIO SI NO LO ENTIENDEN,SOLO M KRESPA UN POKO K M SEÑALEN SIEMPRE KOMO SI YO FUERA UN VIRUS ANDANDO,NO ESTOY A LA DEFENSIVA SOLO NO ENTIENDO SU FORMA "ROSA" D VER LAS KOSAS ,EN EL FORO,KOMO EN EL MUNDO DEBE EXISTIR LA DIVERSIDAD D OPINIONES Y FORMAS D PENSAR,SI NO K ABURRIDO,YO M HE TOPADO KON MIL KOSAS AKI K M PARECEN BATANTE TONTAS Y/O ABSURDAS Y NO POR ESO SEÑALO ASI KOMO ASI,SOLO M LIMITO A KOMENTAR.

Yo no me disculpo...
eres ... ...si a mi sobrina q tiene tu edad se le ocurriese decir algo asi le partia la cara
en efecto este foro se llama regimenes y dietetica ,NO COMO ENSEÑAR A VOMITAR A UNA PERSONA Q NECESITA AYUDA Y DESTROZARLE MAS LA VIDA... DESCEREBRADA

D
dicra_6092979
19/6/06 a las 10:20

Animo
He leido todas vuestras respuestas y estoy de acuerdo con ellas:
Enhorabuena! has dado el primer paso que es admitirlo pero te queda lo mas importante, admitirlo ante tus seres queridos y quererte por como eres no por como quieres que te vean los demás.

Por otro lado quería comentarle a la chica del consejo para vomitar que en un foro se dan opiniones y todas son respetables pero jamas se debe ayudar a una persona a autoinfligirse daño, piensa! hay que ayudar diciendo lo mas correcto, no ayudar a dañarla. Es como si le dieras un bote de lejía a un niño y se lo abrieras para darle facilidades (es un ejemplo brutal pero es el primero que se me viene a la cabeza). Por otro lado estoy de acuerdo en que cada uno debe dar su opinión.

Sin mas,ANIMO
Estar gorda no es a veces un problema de salud sino un problema tonto de la sociedad, no dejemos que nos influya tanto

N
nora_9903181
20/6/06 a las :47
En respuesta a eila_5602162

Chavas hola ayudenme como puedo ser bulimica
HOLA CHVAAS EN ESTE MONETO ME GUSTAR A SABER COMO LE HACEN PARA BOMITAR POR QUE LA VERDAD ES QUE YO LO E INTENTADO PERO NO PUEDO PORFAVOR NO SEHA MALAS ESTOY SUPER GORDA Y Y QUIERO ESTAR DELAGA DEMEN CONSEJO QUE CONSECUNENSIAS TIENEN O COMO LE PUEDO HACER PARA BOMITAR AYUDEMEN SELOS PIDO UIERO ATYUDA EL CHAVAS QUE SABEN DE ESTOY NO SEHAN MALAS QUIERO ESTAR BIEN SI SE INTERESAN AYUDARME O DESIRME MIS CORREO ES ESTE :ASMIN_0001@HOTMAIL.COM ES TODO CON MAYTUSCULAS
!POR FAVOR DIGAMEN XCOMO EL PEUDO HACER PARA BOMITAR

Ex-bulimica,la unica solucion para no ser gordas
D,D.T: DEJE DE TRAGAR, YO TENIA 5 KILOS DE MAS. HE ADELGAZADO CON UNA DIETA BALANCEADA, COMO TODO LO QUE QUIERO A LAS RESPECTIVAS HORAS Y TODO SIN EXAGERACION POR SUPUESTO, ANTES TENIA YO ESE PROBLEMA, Y SUCEDE Q ME OPERARON DE LA PENDICE, HEME AQUI HE REBAJADO CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SOBRE TODO SACRIFICIOS Y GANAS DE VERME LINDA, SIN PROBLEMAS DE SALUD, ESPERO TOMEN MI CONSEJO, SER BULIMICA NO DEJA NADA, ADEMAS T PUEDE TRAER FEAS CONSECUENCIAS EN LOS DIENTES POR LA FALTA DE CALCIO, ASI Q PIENSENLO BIEN LA Q ESTEN INTENTANDO ESO,, NO LLEVA A NADA.
BY BESITOS A TODAS

A
an0N_878813099z
20/6/06 a las 2:06

Creo que tengo un problema similar
Siempre he sido una chica muy delgada de constitución que nunca engordaba. Y hace cosa de un año me di cuenta de que habia engordado un pokito de barriga porque era normal, esos atracones de "postre" despues de comer y cenar y no moverme mucho. Y decidi ponerle solucion haciendo dieta, aunque mi madre no lo apoyaba porque me veia bien. Al ppio. me parecia imposible hacerla, era incapaz, pero consegui comer sano y no echar de menos los dulces,el pan y los fritos, y empece a hacer todos los dias ejercicios. Me quede bastante delgada y con buena forma. Muy contenta me sentia genial conmigo misma. Pero empece como a obsesionarme y llegue a pesar 42 kilos. Despues todo paso y poco a poco empece a volver a comer, y le cogi bastante el truco tanto que recupere lo q habia perdido. Tuve una ruptura y volvi a quedarme bastante delgada, volvi a los mismos kilos cnd se me paso el sofocon. Despues empece una vida nueva en la q el ritmo de trabajo y estres que yevaba hizo q adelgazara sin proponermelo. Me volvi a quedar en unos 43. Despues cai en una depresion que hacia que me comiera todo lo que podia y mas, iba al supermercado especialmnt para comprarme decenas de paquetes de dulces, tabletas de chocolate, etc que me zampaba en menos de media hora y despues me ponia a llorar como una loca, me dormia y cuando me despertaba volvia al ataque con la comida. Encontre una persona que me dio ilusion por la vida al menos por unos meses y decidi ponerle fin a mi problema de atracones y volvi a comer sano y a hacer ejercicio, me sentia genial conmigo misma. Pero pase de nuevo al extremo de sin darme cuenta, no comer, por miedo a tener de nuevo un solo michelin en la barriga. Y me quede bastante delgada de nuevo (de hecho algunas personas gastaban las tipicas bromas de decirte estas anorexica)
Esto fue hace poco. Ahora he pasado a la fase de que a escondidas de la gente me harto de comer. A mi me tienen como una chica que no come nada, si supieran los atracones que me doy. Hasta el punto de ponerme enferma, yo no vomito ni nada. No se si es ansiedad, ni porque la tengo. Pero es horrible, estar deseando estar sola para comerme todo lo que encuentre a mi alrededor, me guste o no, cualquier cosa es buena, todo en cuestion de minutos y no hay limite. Despues cuando ya no me entra nada mas porque me he comido lo que podria comerse una persona normal en cinco dias, me siento fatal no solo fisicamente (como una bolita hinchada y con dolor de tripa) sino que me deprimo muchisimo, eso si insisto que jamas he vomitado.
Todos los dias me propongo hacer una dieta equilibrada como cualquier persona y no lo consigo.
Y todo esto surgio esa vez de hace un año que decidi hacer dieta, ahi empezo mi obsesionamiento con la comida y mis problemas con el peso, engordar en dos dias, adelgazar en tres dias, engordar en uno, adelgazar en cuatro.
Me encantaria poder conseguir de nuevo ser una persona equilibrada, con un peso equilibrado, y una alimentacion normal. Sin darme esos atracones sin dejar de comer, sin estar obsesionada por lo que engorda lo que estoy comiendo. Que la comida deje ser el centro de mi vida y que pase a ser de nuevo una parte mas de ella, necesaria y disfrutar de la comida.
Me da mucha verguenza ir a un medico y contarle esto. y mucho mas contarselo a alguien de mi entorno.
Lo mio es un ejemplo claro que con la comida no se juega y que solo hay realmente que ponerse a regimen si realmente se necesita despues puede ser que no haya vuelta atras, por una tonteria puedes joderte la vida para siempre
Como se llama lo que me pasa es lo que me pregunto. Que puedo hacer para solucionarlo? Yo soy una chica "delgada" (49kg actualmnt y 1,59 d altura,he engordado en dos semanas 4 kilos por no parar de comer a todas horas y cm siga asi...) entonces si voy a alguien y le digo que quiero hacer dieta sana se rie de mi en toda mi cara no me animan y no me entienden. Pero que una persona sea delgada no significa que no pueda tener problemas con la comida, solo hay q verme a mi.... De hecho mi pareja se esta dando cuenta de que estoy engordando por segundos y el no me ve comer mucho, estara flipando ademas de que noto que no le gusta mis nuevos kilos.
Me siento tan mal de no ser capaz de solucionar este desajuste. Necesito hacerlo por mi, para sentirme feliz.

D
dovile_8060200
20/6/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_541498699z

El karbonato kon hierbas verdes
ps t podria servir el carbonato con hierbas verdes pero es tu decision yo t diria que es mejor hacer dieta dificil o facil como s t haga mas facil

Carbomtato con hierbas verdes??
como es eso de carbontato con hierbas verdes??

Y
yaxin_6049910
22/6/06 a las 22:26

Yo lo fui y aun sufro consecuencias de aquello pero se puede salir
Hola, solo quería animarte. Yo cuando era más jovencita fui bulimica y anorexica. Siempre esperaba a que mi madre abandonara la casa para hacer algun tipo de compra y yo me daba grandes atracones de comida para después vomitarlos, ... incluso en algun momento llegue a cocinar (patatas fritas, churros congelados...) Fue una autentica burrada y ahora que lo veo tan lejos un gran error.
Recuerda que te destrozas muchas partes de tu cuerpo y que aún estas a tiempo de terminar con ello.. Yo me destroce parte de la dentadura con los ácidos del estómago, y aun hoy no puedo comer cierto tipo de cosas porque me sientan fatal (destroce tambien el estomago). Puedes fallecer en el intento ya que vomitando puedes provocar que tu corazon deje de funcionar (y lo digo muy en serio)
Ya que has sido capaz de compartir tu problema, ve a un psicologo, hoy en día estan muy preparados en el tema (a mi me ayudaron muchisimo y eso que en aquellos años aun no se conocian bien estas enfermedades)
Una buena dieta y ejercicio fisico te ayudaran a sentirte bien y recuerda la cantidad de problemas que puedes tener a la larga.
Mucho animo y veras como puedes con ello
BESOS

D
dandan_5964501
28/6/06 a las 14:00

Animo!!
ola!!en primer lugar quiero decirte que yo tambien tengo una amiga que tenia el mismo probloma que tu y que habia perdido la menstruaccion.Solo despues de 5 meces la recupero! Por eso te digo que no te impacientes lo importante es que comas pero no en cantidad sino saber el que, es decir un poco de todo por que es la unica forma de que recuperes los nutrientes que has perdido. Si quiers hablar mas conmigo ya sabes! Lo mas importante es que has reconocido tu problema y ahora tienes que resolverlo poco a poco no de golpe. Lo malo es que ami tambien me ha pasado pero solo una vez y bueno se me paso por que luego me opsecciono en comer de todo :frutas,verduras ,carne y leche .eso si cantidad la justa.Respondeme si quieres

M
mfedla_9069894
12/1/07 a las 3:01

" no eres la unica"
hola!! mira me llamo rebeca tengo 13 años soy de mexico
todo comenzo hace 2 años atras tenia 11 años era gordita , como todo mundo me molestaba pues me enojaba y no queria comer un dia me comi un caja de chocolates y me senti tan culpable , que fuy al baño me meti el dedo y vomite me senti tan bien , que decidi hacerlo todos los dias , empeze a baja de peso en es entonces pesaba 64kilos y baje radicalmente decian esto las peso ahora peso 45kilos ya han pasado dos años ya casi tengo 3 años asi me empeze a sentir un poco mas me puse palida , el cabello se me cae , mi piel era aspera y se empezaron a notar lo huesos yo juraba y juro que estoy gorda mi mama , papa y tios me han querido internar pero el problema es que yo me veo tan gorda mi novio dice que me ama y me amara tal y como soy pero tengo miedo a engordar dicen que padesco de anorexia y bulimia ya que casi no como y lo que como lo vomito mmmmm se que tengo anemia pero eso pues no me importa o si?

T
tayri_8623990
19/3/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_541498699z

Eres medio histerika "arune"
yo no doy konsejo d nada solo opino,k no sabes para k es un foro?ademas yo no incito a la bulimia,tengo 16 años ni m imagino andar por ahi promoviendola,primero komprende los mensajes ah y "esta" tiene su nombre aunk t tardes mas en decirlo.

Soy bulimica
todo comenso cuando yo me emiraba al espejo y me veia gorda y como q todos me desian estas gordaa y me hacian sentir muy mal desde ahy comenso todo comense a comery aprovocarme yo sola a vomitar todo loque comia pero ya no lo pude comtrolar hasta q ya tengo 2 años de segir haciendo lo mismo pero ahy vecesq digo novoya vomitar y no lo hago pero cuando ya tengo una semana de no devolver loq como siento q mi cuerpo empiesa quemar a sudar y como que comienso asenteime gorda otra ves y entonces comienzo devuelta a ahcer lo mismo para verme delgada pero no lo se porque aunhaci tengo el cuerpo feoo nose que ahcer aconsejenme porfavor y despues de todo esto qme pasa no me siento capaz para decir algo o estudiar simplemente ayudenme nesecito de su ayuda ya no se q hacer

C
cintya_7884463
1/6/07 a las 1:55
En respuesta a tayri_8623990

Soy bulimica
todo comenso cuando yo me emiraba al espejo y me veia gorda y como q todos me desian estas gordaa y me hacian sentir muy mal desde ahy comenso todo comense a comery aprovocarme yo sola a vomitar todo loque comia pero ya no lo pude comtrolar hasta q ya tengo 2 años de segir haciendo lo mismo pero ahy vecesq digo novoya vomitar y no lo hago pero cuando ya tengo una semana de no devolver loq como siento q mi cuerpo empiesa quemar a sudar y como que comienso asenteime gorda otra ves y entonces comienzo devuelta a ahcer lo mismo para verme delgada pero no lo se porque aunhaci tengo el cuerpo feoo nose que ahcer aconsejenme porfavor y despues de todo esto qme pasa no me siento capaz para decir algo o estudiar simplemente ayudenme nesecito de su ayuda ya no se q hacer

Yo se lo q pasas.... xq yo tambien lo soy...!!!
bueno yo en un par de meses cumplo dos años... la verdad si es un infierno xq yo he vomitado hasta sangre pero he bajado 45 libras.... xq pesaba 161 y ahora peso 118 lbras mido 1.67 cm.... pero aun sigo viendome gorda despues de todo... mi mejor amiga tambien lo es y no se como ayudarla xq segun ante los ojos de ella y de todos yo ya me supere pero eso jamas sucedera xq simplemente no quiero dejarlo xq se q es dificil pero tienes q pensar en las personas q te quieren y quieren verte bien... seq soy el burro hablando de orejas xq yo no soy capaz de dejarlo..... xq soy una cobarde y quiero q tu seas lo mismo q yo, no sufras lo q yo he sufrido.... es fatal guardar algo x tanto tiempo y saber q nunk lo vas a dejar lucha aslo xq tienes la vida x delante.... yo tambien necesito la opinion de alguien xfa escribanme x lo q mas quierann chau

C
cintya_7884463
1/6/07 a las 1:57

Es lo mas dificil
yo te digo xq yo llevo dos años y se q buscas una salida y te desesperas tengo 16 años y soy una pendejada soy y falsa xq todos creen q ya me supere pero no es asi...
bueno trae la muerte cuidate y ten cuidado... chauu

E
esther_6022178
5/6/07 a las 22:10

Igual yo
hola bueno tal ves suene meio raro estar escribiendole a una persona que tiene la misma cosa que yo o sea es que me encanta tanto comer me fascina y no puedo dejar de hacerlo cuando me dan ganas pero mi miedo es tan intenso de acuerdo a engordar soy menor pero sabes? mi miedo a engordar es porque tengo amigas que son tan obesas y otras que son tan flacas las flacas se rien y burlan de las gordas mientras que las gordas solo terminan deprimiendose yo tambien me burlo pero si mis amigas supieran lo que yo he tenido que sufrir para tener al menos una forma descente yo cuando era aun mas niña era super gordiiiiita entonces de ahi que viene mi miedo.
me encanta comer pero despues siento como culpa es entonces cuando me meto el dedo por la boca y hasta la garganta y sale casi todo despues de hacerlo me siento tan pero tan bien me siento flaquita linda como una drog pero no. no se y no creo que ser bulimica me traiga a mi algun problema porque no me siento tan flacuchenta de hecho me miro al espejo y sigo viendo una obesa enorme guacala con rollos en el abdomen etc..
si alguien pudiera darme algun consejo no se algo por favor contacteme sii?
dani_top_2@hotmail.com

A
ashley_9112186
1/8/07 a las 20:09

importante
hola sabes tambien tengo ese problema y aun no se como salir de el pero cada dia trato para no hacerlo la verdad es que despues de tantos años solo dure 5 dias sin vomitar por un momento pense que todo habbia pasado pero me di cuenta que no , no puedo negar que lo estoy superando ya no hago lo mismo de antes pues antes no habia ni un solo dia que no lo hiciera mañana tarde y noche cualquier cosa que comia hasta una fruta pero ya no , trato de no comer cosas que que pienso que me voy a sentir mal comiendolas y luego vomitar trato de comer cosas sanas pero aveces es dificil y cuando como grasas vomito pero eso trae consecuencias mis dientes se empezaron a carear rapidamente y me dio gastritis cronica el cabello se me caia tenia mareos frecuentes y todo un caos por eso pide ayuda esa enfermedad es la peor es todo un infierno te vuelves adicta ala comida y no sabes como salir yo trato de salir sola y se que lo lograre tengo muchos años con esta enfermedad pero ya no antes no pensaba igual pero ahora quiero sanarme y se que esto no me va a ganar yo soy mas fuerte que esto y se que con fuerza de volunta y la ayuda de dios lo lograre es por eso que te digo que pidas ayuda por que todo empieza como un juego espero lo superes TU PUEDES

Z
zoa_6421272
2/9/07 a las :45

T aconsejo....
Hola soy gaby de Argentina tngo 15 años y la verdad yo tambien soy bulimica y ya no quiro hacrlo gracias a una charla sobre la bulimia y anorexia en la escuela q voy.Me dìo interes en hacerlo ya q yo era flaca antes despues fui engordando y me dijeron q estaba gorda y mpece a vomitar!!!pero ahora quiero parar gracias a esa charla y las conccuencias q traian como cancer en la boca y cancer en el higado,asi q ahora espero q m ayudn!!!!dciselos a us padres lo van a entender,o sino busca ayuda en un dr....bueno speo q pienses q yo ya estoy pidiendo ayuda!!!!

N
nelya_7877173
16/9/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_878813099z

Creo que tengo un problema similar
Siempre he sido una chica muy delgada de constitución que nunca engordaba. Y hace cosa de un año me di cuenta de que habia engordado un pokito de barriga porque era normal, esos atracones de "postre" despues de comer y cenar y no moverme mucho. Y decidi ponerle solucion haciendo dieta, aunque mi madre no lo apoyaba porque me veia bien. Al ppio. me parecia imposible hacerla, era incapaz, pero consegui comer sano y no echar de menos los dulces,el pan y los fritos, y empece a hacer todos los dias ejercicios. Me quede bastante delgada y con buena forma. Muy contenta me sentia genial conmigo misma. Pero empece como a obsesionarme y llegue a pesar 42 kilos. Despues todo paso y poco a poco empece a volver a comer, y le cogi bastante el truco tanto que recupere lo q habia perdido. Tuve una ruptura y volvi a quedarme bastante delgada, volvi a los mismos kilos cnd se me paso el sofocon. Despues empece una vida nueva en la q el ritmo de trabajo y estres que yevaba hizo q adelgazara sin proponermelo. Me volvi a quedar en unos 43. Despues cai en una depresion que hacia que me comiera todo lo que podia y mas, iba al supermercado especialmnt para comprarme decenas de paquetes de dulces, tabletas de chocolate, etc que me zampaba en menos de media hora y despues me ponia a llorar como una loca, me dormia y cuando me despertaba volvia al ataque con la comida. Encontre una persona que me dio ilusion por la vida al menos por unos meses y decidi ponerle fin a mi problema de atracones y volvi a comer sano y a hacer ejercicio, me sentia genial conmigo misma. Pero pase de nuevo al extremo de sin darme cuenta, no comer, por miedo a tener de nuevo un solo michelin en la barriga. Y me quede bastante delgada de nuevo (de hecho algunas personas gastaban las tipicas bromas de decirte estas anorexica)
Esto fue hace poco. Ahora he pasado a la fase de que a escondidas de la gente me harto de comer. A mi me tienen como una chica que no come nada, si supieran los atracones que me doy. Hasta el punto de ponerme enferma, yo no vomito ni nada. No se si es ansiedad, ni porque la tengo. Pero es horrible, estar deseando estar sola para comerme todo lo que encuentre a mi alrededor, me guste o no, cualquier cosa es buena, todo en cuestion de minutos y no hay limite. Despues cuando ya no me entra nada mas porque me he comido lo que podria comerse una persona normal en cinco dias, me siento fatal no solo fisicamente (como una bolita hinchada y con dolor de tripa) sino que me deprimo muchisimo, eso si insisto que jamas he vomitado.
Todos los dias me propongo hacer una dieta equilibrada como cualquier persona y no lo consigo.
Y todo esto surgio esa vez de hace un año que decidi hacer dieta, ahi empezo mi obsesionamiento con la comida y mis problemas con el peso, engordar en dos dias, adelgazar en tres dias, engordar en uno, adelgazar en cuatro.
Me encantaria poder conseguir de nuevo ser una persona equilibrada, con un peso equilibrado, y una alimentacion normal. Sin darme esos atracones sin dejar de comer, sin estar obsesionada por lo que engorda lo que estoy comiendo. Que la comida deje ser el centro de mi vida y que pase a ser de nuevo una parte mas de ella, necesaria y disfrutar de la comida.
Me da mucha verguenza ir a un medico y contarle esto. y mucho mas contarselo a alguien de mi entorno.
Lo mio es un ejemplo claro que con la comida no se juega y que solo hay realmente que ponerse a regimen si realmente se necesita despues puede ser que no haya vuelta atras, por una tonteria puedes joderte la vida para siempre
Como se llama lo que me pasa es lo que me pregunto. Que puedo hacer para solucionarlo? Yo soy una chica "delgada" (49kg actualmnt y 1,59 d altura,he engordado en dos semanas 4 kilos por no parar de comer a todas horas y cm siga asi...) entonces si voy a alguien y le digo que quiero hacer dieta sana se rie de mi en toda mi cara no me animan y no me entienden. Pero que una persona sea delgada no significa que no pueda tener problemas con la comida, solo hay q verme a mi.... De hecho mi pareja se esta dando cuenta de que estoy engordando por segundos y el no me ve comer mucho, estara flipando ademas de que noto que no le gusta mis nuevos kilos.
Me siento tan mal de no ser capaz de solucionar este desajuste. Necesito hacerlo por mi, para sentirme feliz.

Ayuda
Hola nose la edad q tienes porq no lo as dixo
pero tia esk me apsa exactament lo mismo , solo q yo me esty empezando a poner gorda d verdd.Creo q tuve anorexia porq noe sty segura y aoa me doy atracones y no puedo parar,yo tp devuelvo pero por ejemplo esta tarde a las 3 e merendado un paqete d galletas d xocolate y una tableta d xocolate y si por m fuera seguiria comiendo sin parar q ago?

E
eka_5284014
17/12/07 a las 17:39
En respuesta a eila_5602162

Chavas hola ayudenme como puedo ser bulimica
HOLA CHVAAS EN ESTE MONETO ME GUSTAR A SABER COMO LE HACEN PARA BOMITAR POR QUE LA VERDAD ES QUE YO LO E INTENTADO PERO NO PUEDO PORFAVOR NO SEHA MALAS ESTOY SUPER GORDA Y Y QUIERO ESTAR DELAGA DEMEN CONSEJO QUE CONSECUNENSIAS TIENEN O COMO LE PUEDO HACER PARA BOMITAR AYUDEMEN SELOS PIDO UIERO ATYUDA EL CHAVAS QUE SABEN DE ESTOY NO SEHAN MALAS QUIERO ESTAR BIEN SI SE INTERESAN AYUDARME O DESIRME MIS CORREO ES ESTE :ASMIN_0001@HOTMAIL.COM ES TODO CON MAYTUSCULAS
!POR FAVOR DIGAMEN XCOMO EL PEUDO HACER PARA BOMITAR

Ayuda para bulimia
ESTUVE LEYENDO MUCHOS MENSAJES Y RESPUESTAS
Y SON TODAS BIEN INTERESANTES, DEJENME LES CUENTO LO QUE ME PASOTENGO 16 ANIOS Y NUNCA NUNCA E SIDO FLACAERA DELGADA PERO PUES TENGO CUERPO..CADERONA...PECHOS GRANDES..ETC. SIEMRPE ME SENTIA GORDA PQ POR MAS QUE QUISIERA NO ME PODIA VER DELGADA.. HACIA DE TODO DIETAS EJERCICIO Y PUES NO UN DIA DIJE QUE QUERIA SER ANOREXICA [SIN MEDIR EL PELIGRO NI PENSARLO.. UNA ESTUPIDEZ] DEJE DE COMER POR 2 DIAS Y M SENTI MUY MAL AL TERCER DIA ME ATASQUE Y SUBI DE PESOO TIEMPO DESPUES DECIDI QUE VOMITAR SERIA MAS FACIL PEOR NO QUERIA DANIARME.. Y OIA QUE SANGRABAN Y PUS ME DABA MEIDO PEOR YO CREIA QUE ESO ERA DESPUES DE ANIOS DE VOMITAR .. LLEVO UNA SEMANA HACIENDOLO Y ME SENTIA SUPER BIEN, PUES AUNQUE NO HE BAJADO MUY NOTABLEMENTE D EPESO, SE QUE LO HE HECHO,PERO AHORA EN LA MANIANA DESPERTE Y VI QUE ESTUVO SALIENDO ALGO DE SANGRE POR MI BOCA FUI AL BANIO Y ESKUPI Y SALIO SANGRE COMO CAFE , TENGO MUCHOOO MIEDO POR ESO DE QUE ME DE CANCER EN LA GARGANTA O ME HAYA PASADO ALGO EN EL ESTOMAGO, SE QUE ESTOY ATIEMPO DE DEJAR ESTO AUNKE E BAJADO A LOS 57 KILOS EN UNA SEMANA.. LA VDD NO KEIRO IEGAR A SER FLAKA FLAKA PK MI KUERPO NO ES ASI
SOLO KIRO KITARME DE ENCIMA TODO EL PESO KE NO ES DE MI... PERO TENGO MIEDO QUE AL KERER REKUPERARME ENGORDE... TENGO MUCHO MIEDO A ENGORDAR Y QUE NADIE ME QUIERA POR ESO, TAMPOCO LE PEUDO DECIR A MI FAMILIA PQ ELLOS NO ME HAN DADO RAZONES PARA QUE YO LESS SALGA CON ESTO NO QUIEOR HACERLOS SENTIR MAL.. SE QUE MI SOLUCION ES UNA DIETA Y EJERCICIO PERO LO QUE AHORITA ME PREOCUPA ES LO DE LA SANGRE.. YA NO VOMITARE..... PERO QUE PUEDO ASER NECESITO TOMAR ALGUN MEDICAMENTO.?. AYUDENEM PORFAVOR

D
dania_5527063
8/4/08 a las 6:38
En respuesta a eila_5602162

Chavas hola ayudenme como puedo ser bulimica
HOLA CHVAAS EN ESTE MONETO ME GUSTAR A SABER COMO LE HACEN PARA BOMITAR POR QUE LA VERDAD ES QUE YO LO E INTENTADO PERO NO PUEDO PORFAVOR NO SEHA MALAS ESTOY SUPER GORDA Y Y QUIERO ESTAR DELAGA DEMEN CONSEJO QUE CONSECUNENSIAS TIENEN O COMO LE PUEDO HACER PARA BOMITAR AYUDEMEN SELOS PIDO UIERO ATYUDA EL CHAVAS QUE SABEN DE ESTOY NO SEHAN MALAS QUIERO ESTAR BIEN SI SE INTERESAN AYUDARME O DESIRME MIS CORREO ES ESTE :ASMIN_0001@HOTMAIL.COM ES TODO CON MAYTUSCULAS
!POR FAVOR DIGAMEN XCOMO EL PEUDO HACER PARA BOMITAR

La gordita
LA VERDAD TE RECOMIENDO LA DIETA BALANCEADA OSEA EN POCAS PORCIONES CARE, VERDURAS Y UN COMPLEMENTO EXTRA.
ESO SI CERO POSTRE Y MUCHO CARIO Ó EXERCICIO SIMPLES. PARA COMENZAR:
CAMINA UNAS 3 BUELTAS A TU CASA O A ALGUNA PLAZA CERCANA A TU CASA.
DESPUES HAS LO MISMO PERO CORRIENDO.
Y ASI VAS SUBIENDO 4,5,6, BUELTAS HASTA KE TENGAS UN LIMITE DE CUANTAS PUEDES HACER.
Y RECUERDA KE SIEMPRE VA A HABER ALGIEN KE TE KIERE Y KE TE ESPERA.
BUENO BYE.
TU FRIEND MONICA!!

S
shiva_9113793
4/11/09 a las 23:04

Hola
bueno no se nada de eso bueno un poco pero lo poco k se es k le tienes k decir a tu mama aunque te duela y a ella pero la verdad hasta te puedes morir por esta enfermedad y pues yo tambien tengo una amiga k tiene lo mismo k tu y ella su mama ahorita la esta ayudando y ya mas o menos le esta agarrando la onda osea amiga tu tambien habla con tu mama o un familiar para k te ayuden attmt un amiga :

R
rawaa_9608752
15/11/10 a las 19:05

Urgente respuesta
tengo 25 años y esta emfermedad y llevo ya 4 años en esto.todo empezo de una casual en ir al baño senti la sensacion en bomitar a proposito y lo hice estaba cansada q todo me desia que soy agarradita en fin luego de hacer esas cosa me mire al espejo los resultado en dia y en dia iva viendose me senti bien.pero ahora que sigo en eso ya me canse de que cada vez que tenga hambre o coma algo hasta mas no poder me aburre y me duele la cabeza tengo cansancio y sensacion de dormir te juro mi autoestima esta por los suelo por este mal que me aqueja cada dia tres veces por dia lo hago mañana tarde y noche o cada vez que coma,mi salud no sta nada buena esto me trae consecuencia que querer tomar y fumar masticar chicle pa engañar el estomago. se que la salud es lo mas importante . pero aveces por la mañana trato de comer sano racion de dieta pa vajar de peso pero no me siento satisfecha y lo peor de todo ahora y por mas arroje no vajo de peso.aveces vajo subo ..y ya toy arta no que que hacer espero tener alguna esperanza aqui espero que la tenga porque te juro ya no aguanto m as .soy chica dependiente y nadies sabe nada de lo q me pasa. muchas gracias se lo agradecere mucho si me ayudan .y que dios te bendiga.adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest