Foro / Salud

Las naúseas me impiden comer

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 4:18
E
eneriz_5148327
25/12/02 a las 2:17

Hola a todo el mundo.

Busco ayuda o alguna solución a mi problema. Resulta que tengo 18 años mido 1.59 y peso 51 kilos y me encanta comer. Realmente disfruto comiendo y no me preocupo por si subo o bajo de peso, me da absolutamente igual y lo que me pasa que desde hace como dos años para acá cada vez que como acabo con ganas de vomitar, haya comido mucho o poco, me haya terminado la comida o no.

Lo peor de todo es que ultimamente me entran ganas de vomitar desde el primer bocado y de momento lo único que hago es no seguir comiendo, cosa que no soporto ya que me quedo con hambre siempre.Y no es porque la comida me desagrade porque como ya he dicho me encanta comer y como, o "comía de todo".

Espero que me pueden ayudar.
Muchas gracias y feliz navidad!

Por cierto, hoy fue noche buena y no pude más que comer un caldo encima en Navidad!

Ver también

La respuesta más útil

T
tewfik_7249181
7/9/14 a las 23:23

Necesito ayuda urgente
Hola, hubo un tiempo en el que no podía comer nada solamente líquidos, y no es porque quisiera adelgazar, Solamente no podía.
Después comencé otra ves a comer, como la mitad de lo que comía antes y hoy otra ves no puedo comer, siento que me da asco cuando quiero pasar la comida y me siento un poco debil , ayudenme por favor!!!

L
lukene_7300706
25/12/02 a las 18:39

Te digo lo mismo
Deberias consultarselo a tu doctor,porque a lo mejor es debido a algun problema gastrico,puede deberse a alguna ulcera,pero no te quiero alarmar,asi que consulta a tu medico.A mi me pasa algo parecido a veces,que como aunque sea poco y me sube el vomito a la boca,tambien puede deberse a la hernia diato pero eso con medicacion se soluciona,ademas si no vomitas solo te da la arcada,no es mala señal,seguro es que el estomago no lo asimila bien,tambien puede deberse a que comas muy rapido,si es asi,intenta comer mas despacio,mastica unas 20 veces antes de tragar,para que asi este bien triturado y el esotmago no tenga que trabajar mucho y evita las comidas copiosas o picantes porque pueden impedir que hagas bien la digestion y sobre todo despues de cada comida,no te tumbes ni hagas ningun gran esfuerzo,Bueno,espero haberte ayudado.Besetes.

E
eneriz_5148327
27/12/02 a las 19:43

Muchas gracias...
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que han sido de ayuda y a ver si puedo volver a comer hasta hartarme jejejeje

Un beso

N
najiha_6055718
27/12/02 a las 20:41

Hola jania
Puede ser algo psicosomático, o sea, que tienes algún problemilla de tipo nervioso y te sale por ahí, consúltalo desde luego al médico, pero por lo que comentas a mi me suena más bien a nervios. Cuidate y ponte buena prontito. Feliz Navidad y un beso.

T
tewfik_7249181
7/9/14 a las 23:23
Mejor respuesta

Necesito ayuda urgente
Hola, hubo un tiempo en el que no podía comer nada solamente líquidos, y no es porque quisiera adelgazar, Solamente no podía.
Después comencé otra ves a comer, como la mitad de lo que comía antes y hoy otra ves no puedo comer, siento que me da asco cuando quiero pasar la comida y me siento un poco debil , ayudenme por favor!!!

Y
yailen_5810552
17/10/16 a las 8:32

Y como hizo para superarlo?

J
ji_8790698
17/8/17 a las 4:18
En respuesta a eneriz_5148327

Hola a todo el mundo.

Busco ayuda o alguna solución a mi problema. Resulta que tengo 18 años mido 1.59 y peso 51 kilos y me encanta comer. Realmente disfruto comiendo y no me preocupo por si subo o bajo de peso, me da absolutamente igual y lo que me pasa que desde hace como dos años para acá cada vez que como acabo con ganas de vomitar, haya comido mucho o poco, me haya terminado la comida o no.

Lo peor de todo es que ultimamente me entran ganas de vomitar desde el primer bocado y de momento lo único que hago es no seguir comiendo, cosa que no soporto ya que me quedo con hambre siempre.Y no es porque la comida me desagrade porque como ya he dicho me encanta comer y como, o "comía de todo".

Espero que me pueden ayudar.
Muchas gracias y feliz navidad!

Por cierto, hoy fue noche buena y no pude más que comer un caldo encima en Navidad!

Me pasa exactamente lo mismo, todo me causa asco, antes vivía comiendo de todo y ahora por más que a veces me muero de hambre no puedo comer. No me pasa la comida, no la puedo tratar por que siento asco. Si puedo comer algo siento asco y náuseas también. Es horrible! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest