•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chitosan???????

Hola chicas, aunque no estoy mucho por aqui soy una antigua amiga...
Hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro porque me he cambiado de casa, etc.-... bueno rollazos.
Con esto del traslado no se que me ha pasado pero ayer me compré una bascula porque notaba los pantalosnes...ya sabeis. Y HE ENGORDADO 4 KILAZOS!!!!
Me han dicho que el chitosan, funciona bastante bien y que al ser natural no tiene ningun efecto secundario!!!!
Ademas se me ha puesto todo en el culo!!!!!!!!!!para variar.
Bueno agharadeceria que me dieras vuestros consejos y trucos, eso si a mi solo me interesa la gente seria de este no las ******* que se meten con todo el mundo.
Un beso a todas y estoy contentisima de que a pesar de todo todavia quede buena gente por aqui.
GRACIAS

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Ojo!

http://www.adelgazar.net/n10083-chitosan-para-adelgazar.htm TEN CUIDADO NO PARECE SEGURO TOMAR CHITOSAN..AUNQUE EXISTE EN HERBOLARIOS OTRO TIPO DE CHITOSAN DE PROCEDENCIA VEGETAL QUIZA SEA MEJOR.

Ala,ala

tomar bien de mierda!!!Despues engordais triple y vereis que lo unico que os a adelgazado es el BOLSILLO...

Natural

No te dejes confundir con las cosas naturales, no por ser natural quiere decir que no tenga efectos secundarios. Los peores venenos estan en la naturaleza...muchas drogas son naturales y(cocaina, opio etc.) ,y verdad que tienes efectos secundarios?
Hemos de cambiar la idea de que todo lo natural es inocuo, asi, no nos tomemos las hierbas por que si.
Un abrazo.

Hola

Yo he tomado chitosán, pero debes hacerlo en ocasiones puntuales y no de forma continua porque de hacerlo así podrías tener deficit de grasas necesarias para tu metabolismo.
El chitosán actúa absorviendo una parte de las grasas de los alimentos que has tomado y expulsándola por las heces. Se debe tomar durante la comida.
Yo también compraré una cajita para ayudar a pasar las fiestas, y además también tomaré Plantabén que ayuda a saciar y a ir al baño.
Besos

Si si

por: jonka

el Chistosan ese actua absorviendo en bolsillo de la señora...!!!!

Totalmente deeacuerdo............

por: marthona2

como lo sabes ????????? lo unico k consegimos es adelgazar el monedero, una buena dieta aconsejada por un medico es lo mejor , pocas calorias comer sano y ekilibrado.

cada vez somos mas las k pensamos eso, claro k si, ojala todo el mundo pensara asi

un saludo

No existen los productos milagrosos,no pierdas el tiempo

por: myrzamar

Amiga despues de probar de todo para bajar de peso, estoy mas que convencida que lo unico que funciona es la dieta y el ejercicio, tienen razon no todo lo natural es sano para el organismo, esta es la excusa que se ha puesto de moda para venderte un producto, pero no te arriesgues, tarde o temprano el cuerpo protesta y es cuando vienen los rebotes.

te deseo suerte, pero mejor intenta un regimen

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo problemas para perder peso
por: grease07
8
  No me hacen efecto las pastillas alli!!!!
por: elenamakeup90
1

por: yolita871
0
  Perder kilos y no volver a recuperar...
por: tutsi76
59
  dieta scardale..!!! buenisima... quien me acompaña !!
por: chuchy78
8

por: friss7
0

por: kei2468
0
  empiezo hoy 30 al 5 febrero
por: molasa
52
  Alcalinas - semana del 30 enero al 5 febrero
por: mooni
10