| « |
http://www.adelgazar.net/n10083-chitosan-para-adelgazar.htm TEN CUIDADO NO PARECE SEGURO TOMAR CHITOSAN..AUNQUE EXISTE EN HERBOLARIOS OTRO TIPO DE CHITOSAN DE PROCEDENCIA VEGETAL QUIZA SEA MEJOR.
tomar bien de mierda!!!Despues engordais triple y vereis que lo unico que os a adelgazado es el BOLSILLO...
No te dejes confundir con las cosas naturales, no por ser natural quiere decir que no tenga efectos secundarios. Los peores venenos estan en la naturaleza...muchas drogas son naturales y(cocaina, opio etc.) ,y verdad que tienes efectos secundarios?
Hemos de cambiar la idea de que todo lo natural es inocuo, asi, no nos tomemos las hierbas por que si.
Un abrazo.
Yo he tomado chitosán, pero debes hacerlo en ocasiones puntuales y no de forma continua porque de hacerlo así podrías tener deficit de grasas necesarias para tu metabolismo.
El chitosán actúa absorviendo una parte de las grasas de los alimentos que has tomado y expulsándola por las heces. Se debe tomar durante la comida.
Yo también compraré una cajita para ayudar a pasar las fiestas, y además también tomaré Plantabén que ayuda a saciar y a ir al baño.
Besos
el Chistosan ese actua absorviendo en bolsillo de la señora...!!!!
como lo sabes ????????? lo unico k consegimos es adelgazar el monedero, una buena dieta aconsejada por un medico es lo mejor , pocas calorias comer sano y ekilibrado.
cada vez somos mas las k pensamos eso, claro k si, ojala todo el mundo pensara asi
un saludo
Amiga despues de probar de todo para bajar de peso, estoy mas que convencida que lo unico que funciona es la dieta y el ejercicio, tienen razon no todo lo natural es sano para el organismo, esta es la excusa que se ha puesto de moda para venderte un producto, pero no te arriesgues, tarde o temprano el cuerpo protesta y es cuando vienen los rebotes.
te deseo suerte, pero mejor intenta un regimen
saludos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 59 | |||