Foro / Salud

Para carmenp

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 18:51
A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 16:59

pues si me harias un gran favor, si me dijeses donde has ido, tengo pensado ir en enero, y bueno a ver que tal me va, gracias guapa

Ver también

I
iram_5812578
18/12/02 a las 17:11

...
No se si esta permitido hacer publicidad en este foro, si quieres dejame tu mail o mandame uno a mi ccpp1@eresmas.com y te doy el telefono y te cuento un poco mas

A
aranxa_5296757
18/12/02 a las 17:16

Chiara!!
en tu post del Endocrino, te puse dos sitios por si te interesan, e intentaré ver si logro encontrar otras direcciones que tengo que me han ido recomendando..
Un saludo
Rosy

A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 17:47
En respuesta a aranxa_5296757

Chiara!!
en tu post del Endocrino, te puse dos sitios por si te interesan, e intentaré ver si logro encontrar otras direcciones que tengo que me han ido recomendando..
Un saludo
Rosy

Si, los he visto
y muchas gracias, los tengo en cuenta, lo que pasa que como carmenp me dijo que si queria , me decia el sitio pues por eso se lo he pedido, porque no lo habia puesto, pero que sepas que te lo agradezco de corazon,

A
aranxa_5296757
18/12/02 a las 17:56
En respuesta a an0N_949066399z

Si, los he visto
y muchas gracias, los tengo en cuenta, lo que pasa que como carmenp me dijo que si queria , me decia el sitio pues por eso se lo he pedido, porque no lo habia puesto, pero que sepas que te lo agradezco de corazon,

Nena...
mi endocrino me hizo una dieta, teniendo en cuenta que no tengo problemas ni de tiroides, ni azúcar ni nada de eso, esta bastante completa y equilibrada, quieres que te la copie aqui??..
Te digo porque si tuvieras otros problemas igual no, pero si estas OK en cuanto a hormonas y esas cosas, puedes ir probando mientras...
Saludos

PD..y lo de Chiara es buenisimooooo, ademas de tener una amiga que lo conoce, conozco mucha gente que lo ha seguido y les va bien, yo por vaga que soy no lo he hecho pero ahora tengo claro que lo hare!!..

I
iram_5812578
18/12/02 a las 17:57
En respuesta a aranxa_5296757

Nena...
mi endocrino me hizo una dieta, teniendo en cuenta que no tengo problemas ni de tiroides, ni azúcar ni nada de eso, esta bastante completa y equilibrada, quieres que te la copie aqui??..
Te digo porque si tuvieras otros problemas igual no, pero si estas OK en cuanto a hormonas y esas cosas, puedes ir probando mientras...
Saludos

PD..y lo de Chiara es buenisimooooo, ademas de tener una amiga que lo conoce, conozco mucha gente que lo ha seguido y les va bien, yo por vaga que soy no lo he hecho pero ahora tengo claro que lo hare!!..

No es de chiara, es de carmenp
Tantas emociones! Quien tiene los vbatios no es chiara sino yo...jajaja

A
aranxa_5296757
18/12/02 a las 18:04
En respuesta a iram_5812578

No es de chiara, es de carmenp
Tantas emociones! Quien tiene los vbatios no es chiara sino yo...jajaja

Jajajajajaja..toy de atar..
si si, claro Chiara es a quien le cuento!!
arggg

I
iram_5812578
18/12/02 a las 18:29
En respuesta a aranxa_5296757

Jajajajajaja..toy de atar..
si si, claro Chiara es a quien le cuento!!
arggg


Debe ser eso..pq va y se me cualga el ordenador

A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 18:51
En respuesta a aranxa_5296757

Nena...
mi endocrino me hizo una dieta, teniendo en cuenta que no tengo problemas ni de tiroides, ni azúcar ni nada de eso, esta bastante completa y equilibrada, quieres que te la copie aqui??..
Te digo porque si tuvieras otros problemas igual no, pero si estas OK en cuanto a hormonas y esas cosas, puedes ir probando mientras...
Saludos

PD..y lo de Chiara es buenisimooooo, ademas de tener una amiga que lo conoce, conozco mucha gente que lo ha seguido y les va bien, yo por vaga que soy no lo he hecho pero ahora tengo claro que lo hare!!..

De acuerdo
bueno pues si no te importa, me la puedes decir pero no quiero que sea mucha molestia, si te va mal ponerla, ponme aunque sea algunos consejillos, para que me ponga en marcha, perdona si soy una pesada, por cierto no tengo ningun problema de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest