Foro / Salud

Miedo a las fiestas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 20:24
S
sabina_5419818
18/12/02 a las 16:41

¿ os pasa lo mismo ?

Ver también

I
iram_5812578
18/12/02 a las 16:50

Miedo a las fiestas
Yo a lo que tengo miedo es a las comidas de las fiestas, mejor dicho..comilonas

A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 16:54

Si es en el sentido de ñan ñan
pues no la verdad, es que a mi no me gustan los polvorones ni los turrones, y bueno comolo mismo que cualquier otro dia , mas en plan picoteo, vamos que tanto despues de navidad, como despues del verano siempre peso lo mismo, no cojo ni un gramo, ahora eso si las navidades no me gustan para nada, estoy deseando que acaben ya. pero tu no te preocupes tomatelo como un dia normal, que es lo que es, por lo menos para mi. xxx

A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 16:54

Si es en el sentido de ñan ñan
pues no la verdad, es que a mi no me gustan los polvorones ni los turrones, y bueno comolo mismo que cualquier otro dia , mas en plan picoteo, vamos que tanto despues de navidad, como despues del verano siempre peso lo mismo, no cojo ni un gramo, ahora eso si las navidades no me gustan para nada, estoy deseando que acaben ya. pero tu no te preocupes tomatelo como un dia normal, que es lo que es, por lo menos para mi. xxx

A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 16:55

Si es en el sentido de ñan ñan
pues no la verdad, es que a mi no me gustan los polvorones ni los turrones, y bueno comolo mismo que cualquier otro dia , mas en plan picoteo, vamos que tanto despues de navidad, como despues del verano siempre peso lo mismo, no cojo ni un gramo, ahora eso si las navidades no me gustan para nada, estoy deseando que acaben ya. pero tu no te preocupes tomatelo como un dia normal, que es lo que es, por lo menos para mi. xxx

S
sabina_5419818
18/12/02 a las 16:55
En respuesta a iram_5812578

Miedo a las fiestas
Yo a lo que tengo miedo es a las comidas de las fiestas, mejor dicho..comilonas

A eso me referia
mañana empiezo con la cena de empresa, el viernes otra cena, y ya veremos como me las apaño para por lo menos no coger peso.

I
iram_5812578
18/12/02 a las 16:59
En respuesta a sabina_5419818

A eso me referia
mañana empiezo con la cena de empresa, el viernes otra cena, y ya veremos como me las apaño para por lo menos no coger peso.

Para controlarte
Lo que tienes que hacer es como sumar y restar...es decir, si te vas a pasar en la cena, pues haz una comida mas ligera, Pero lo que NO debes hacer es saltarte ninguna comida, que sea una comida ligera, muy ligera y ya esta

Z
zainab_5138500
18/12/02 a las 18:11

Engaña el estomago
No todos los días de vacaciones de fin de año tenemos comilonas, aquí por lo general las brutales comilonas son los 24/12, 25/12, 31/12 y 01/01. Entonces los días que no hay comilona se come normal o muy ligth, retringiendo azucar y carbohídratos, los dias que hay comilona dependiendo del horario, se toma un desayuno ligero(frutas) y un almuerzo ligero(verdura o legumbres). Y las amigas que lo hacen les funciona, yo lo haré este año. Tal vez está sea otra probable alternativa.

Cuídate,

A
alaa_8006707
18/12/02 a las 20:24

Eso taba pensando yo en este momento
lo cierto es q toy acojona pq se q voy a engordar fijo, todos eso turroncitos, el vinito........ joooooooo
pero he pensao q comere poka cantidad d lo k engorda, solo probarlo, y me comere un buen plato de ensala, y un par d copitas d vino y nada d postre. Luego al dia siguiente mas ligerito aun y no faltar al gim.
a ve si es verda y lo cumplo.
besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir