Foro / Salud

Presentacion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 9:45
I
iram_5812578
18/12/02 a las 1:01

Hola a tod@s, soy nueva en este foro ( bueno en todos). Escribo para presentarme y enviaros un saludo pues veo que en este foro os conoceis bastante tod@s y hay muy buen ambiente ( o no, segun leo )Pues eso, que espero estar bastante tiempo por aqui y encontrarme a gusto entre vosotras.

Ver también

A
an0N_949066399z
18/12/02 a las 10:59

Hola carmenp
buenos dias, pues bienvenida a esta casa que acoge a todo el mundo requetebien ya lo veras,yo ya llevo mucho tiempo por aqui leyendo, pero hace poco que estoy aqui escribiendo y participando, vamos que estaria todo el dia escribiendo, lo que pasa es que estoy en el curro y bueno mi jefe.... es mi marido, no le gusta mucho esto de internet porque cree que me voy a volver adicta, pero es que es inevitable, ya lo veras, pues lo dicho bienvenida y adelante muchacha

Z
zainab_5138500
18/12/02 a las 15:25

Estás en tu casa, adelante!!!
Pues bienvenida, Mi nombre es Alejandra, soy de Costa Rica, Tengo aquí casi un año, Cuandoi entre estaba muy triste, ya que en una dichosa feria de salud me indicaron que tenía sobre peso, aquí encontré apoyo, he bajado mucho volumen, me veo más delgada, ya soy talla 12, y mi esposo esta facsinado(que es lo más importante, aparte de sentirse bien con uno mismo!). Me gustaría me contarás algo sobre ti, ya que siento que la presentación esta como incompleta y es bueno conocer a la gente.

Besos,

I
iram_5812578
18/12/02 a las 15:47

Un poco mas sobre mi
Soy catalana y me encanta en mundo de la nutricon a raiz de una dieta que segui donde me enseñaron que es una nutricon saludable, imaginaros si quede fascinada que ahora estoy haciendo un curso de nutricion en la universidad a distancia. Perdi 13 kilos, pero lo que mas me gusto es que aprendi a comer y con ello se beneficio toda mi familia.
Por cierto chiara, si te consuela mi marido tambien dice que esto del internet me esta enganchando.
Kxxx, prometo ser respetuosa

Un saludo

A
aranxa_5296757
18/12/02 a las 17:09

Bienvenida!!
Hola Carmen!!, me alegra mucho que estes por aqui, yo soy cubana y vivo desde hace unos años en Barcelona porque me case con un catalán..
Me he engordado desde que estoy en la madre patria la friolera de 30 kg...como ves, malament, malament..
Lo peor es que ahora quiero ser mamá y estoy teniendo problemas hormonales, pero le estoy poniendo ganas para lograr adelgazar..
Aqui las chicas son maravillosas y te dan mucho ánimo..
lo dicho Bienvenida y saludos
Rosy

A
alaa_8006707
18/12/02 a las 20:10

Que tal!!!!!!!
haber si gente nueva pone orden por aqui
bienvenida carmenp, seguro q pronto t sientes como en tu casa, aqui todas nos apoyamos para realizar nuestros objetivos, asi q ya sabes, estoy pa lo k kieras.
1 besote.

I
iram_5812578
18/12/02 a las 20:11
En respuesta a alaa_8006707

Que tal!!!!!!!
haber si gente nueva pone orden por aqui
bienvenida carmenp, seguro q pronto t sientes como en tu casa, aqui todas nos apoyamos para realizar nuestros objetivos, asi q ya sabes, estoy pa lo k kieras.
1 besote.

Gracias
Muchas gracias.

I
iram_5812578
19/12/02 a las 9:45

Hola pilukas
Yo ya conseguí perder mi peso, ahora estoy ha en mantenimiento.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook