Foro / Salud

Biomanan o biocentury

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 9:49
A
ayeisa_8147456
14/12/02 a las 19:06

Hola chicas me gustaria perder peso de forma inmediata y de aqui a nochevieja perder algunos kilillos. Me gustaria que alguna chica que haya conseguido adelgazar con BARRITAS, BATIDOS, ETC, y que haya tenido buenos resultados me cuente su experiencia, quiero saber si en verdad esto funciona. Gracias.

Ver también

A
alfiya_9015112
15/12/02 a las 12:07

Yo he tomado barritas biomanan
Esta muy bien para perder peso (o mejor dicho liquido) en pocos dias (yo en un dia perdí 1 kilo)
La parte mala es que recuperas los kilos facilmente...No sería mejor hacer una dieta hipocalorica e intentar no excederse en estas fiestas??

ESpero servirte de ayuda!!

un beso.

J
jana_8579522
16/12/02 a las 9:42

Mira compañera...
Yo lo he hecho kon batidos y hace mas time kon barritas...el resultado...la última vez de 61kg a 48kg estuve unos meses kizás 3...pero esa es la parte buena del resultado, la segunda es ke ahora soy entre bulimica o anorexica o ya no sé... kn los batidos es mas facil de seguir pk ni hay k masticar pero tb es más fácil de dejar poko a poko de comer, tener atakes de ansiedad...no sé necesits tener mucha fuerza de voluntad(eso lo tuve) pero aademás tener las kosas claras...saber k antes está tu salud etc...(eso ya no lo tuve) yo tras esta dieta me cegué...mi lema era "antes muerta k kn un kilo mas" y no te kreas k ya stoy bien eso se supera bla bla bla...pk es dificil...y ahí sigo... en fin perdona haberte metido este rollazo...si kieres perder unos kilillos para la noche mas especial del año ¡adelante y suerte! pero no te obsesiones...y toma siempre los batidos o las barritas k pone, no empieces a tomar menos... un kiss... y perdona por la charlita...

A
ayeisa_8147456
16/12/02 a las 23:47
En respuesta a jana_8579522

Mira compañera...
Yo lo he hecho kon batidos y hace mas time kon barritas...el resultado...la última vez de 61kg a 48kg estuve unos meses kizás 3...pero esa es la parte buena del resultado, la segunda es ke ahora soy entre bulimica o anorexica o ya no sé... kn los batidos es mas facil de seguir pk ni hay k masticar pero tb es más fácil de dejar poko a poko de comer, tener atakes de ansiedad...no sé necesits tener mucha fuerza de voluntad(eso lo tuve) pero aademás tener las kosas claras...saber k antes está tu salud etc...(eso ya no lo tuve) yo tras esta dieta me cegué...mi lema era "antes muerta k kn un kilo mas" y no te kreas k ya stoy bien eso se supera bla bla bla...pk es dificil...y ahí sigo... en fin perdona haberte metido este rollazo...si kieres perder unos kilillos para la noche mas especial del año ¡adelante y suerte! pero no te obsesiones...y toma siempre los batidos o las barritas k pone, no empieces a tomar menos... un kiss... y perdona por la charlita...

Gracias lovel...
Pues gracias por tu "rollazo" como tu dices, es importante saberlo todo. Un beso.

I
iram_5812578
18/12/02 a las :41

Yo adelgace con batidos
Yo adelgace con batidos, pero nunca debes comer SOLO batidos, mi experiencia fue muy buena, perdi 13 kilos de forma saludable y avalada por mi endocrino, pero ya te digo , comiendo a demas de los batidos, si quieres saber como te lo cuento. carmenp@enfemenino.com

I
iram_5812578
18/12/02 a las :49

Batidos
Yo tome los batidos y no recuere nada, pero mi metodo fue diferente. Tomaba batidos para suplir los nutrientes que no tomaba ya que mi dieta era baja en calorias, pero para nada sustituia comidas.Tienes un rebote de peso si solo tomas batidos, no si acompanyas a tu aliemntacion con batidos. Perdi peso pero a la vez gane salud, y no he recuperado nada.

Y
yuliya_8645697
12/4/05 a las :35
En respuesta a iram_5812578

Batidos
Yo tome los batidos y no recuere nada, pero mi metodo fue diferente. Tomaba batidos para suplir los nutrientes que no tomaba ya que mi dieta era baja en calorias, pero para nada sustituia comidas.Tienes un rebote de peso si solo tomas batidos, no si acompanyas a tu aliemntacion con batidos. Perdi peso pero a la vez gane salud, y no he recuperado nada.

Yo esty tomando las barritas de chocolate biocentury
ami las barritas no me hacen nada no me quitan el apetito esty bien de peso pero me gustaria adelgazar unos kilos mas pero ahora estiy probando otro metodo y es toamr por la noche 2 barras de biocentury mas ceno pues todo lo q me apetezca como dulces etc haber si no subo de peso o adelgazo en un dia lo puedo saber por q engordo muy facil

A
an0N_842021599z
23/8/06 a las 12:25
En respuesta a iram_5812578

Yo adelgace con batidos
Yo adelgace con batidos, pero nunca debes comer SOLO batidos, mi experiencia fue muy buena, perdi 13 kilos de forma saludable y avalada por mi endocrino, pero ya te digo , comiendo a demas de los batidos, si quieres saber como te lo cuento. carmenp@enfemenino.com

Hola
hola yo tengo 21 años y estoy empezando a tomar batidos para desayunar y merendar y barritas para almorzar eso si con una dieta en la comida y en la cena... me gustaria saber que hiciste tu a parte de tomar batidos para adelgazar esos 13 kilos. un saludo. gracias

K
keltse_5421839
9/11/07 a las 13:02
En respuesta a iram_5812578

Yo adelgace con batidos
Yo adelgace con batidos, pero nunca debes comer SOLO batidos, mi experiencia fue muy buena, perdi 13 kilos de forma saludable y avalada por mi endocrino, pero ya te digo , comiendo a demas de los batidos, si quieres saber como te lo cuento. carmenp@enfemenino.com

Hola
cuentame en que consistia la dieta, por favor

A
an0N_693588399z
29/2/08 a las 10:03
En respuesta a jana_8579522

Mira compañera...
Yo lo he hecho kon batidos y hace mas time kon barritas...el resultado...la última vez de 61kg a 48kg estuve unos meses kizás 3...pero esa es la parte buena del resultado, la segunda es ke ahora soy entre bulimica o anorexica o ya no sé... kn los batidos es mas facil de seguir pk ni hay k masticar pero tb es más fácil de dejar poko a poko de comer, tener atakes de ansiedad...no sé necesits tener mucha fuerza de voluntad(eso lo tuve) pero aademás tener las kosas claras...saber k antes está tu salud etc...(eso ya no lo tuve) yo tras esta dieta me cegué...mi lema era "antes muerta k kn un kilo mas" y no te kreas k ya stoy bien eso se supera bla bla bla...pk es dificil...y ahí sigo... en fin perdona haberte metido este rollazo...si kieres perder unos kilillos para la noche mas especial del año ¡adelante y suerte! pero no te obsesiones...y toma siempre los batidos o las barritas k pone, no empieces a tomar menos... un kiss... y perdona por la charlita...

Gracias
Gracias por enviar este mensaje.Peso 62 kilos y no llegaré a los 48.

P
prisca_8705423
14/6/08 a las 22:25
En respuesta a jana_8579522

Mira compañera...
Yo lo he hecho kon batidos y hace mas time kon barritas...el resultado...la última vez de 61kg a 48kg estuve unos meses kizás 3...pero esa es la parte buena del resultado, la segunda es ke ahora soy entre bulimica o anorexica o ya no sé... kn los batidos es mas facil de seguir pk ni hay k masticar pero tb es más fácil de dejar poko a poko de comer, tener atakes de ansiedad...no sé necesits tener mucha fuerza de voluntad(eso lo tuve) pero aademás tener las kosas claras...saber k antes está tu salud etc...(eso ya no lo tuve) yo tras esta dieta me cegué...mi lema era "antes muerta k kn un kilo mas" y no te kreas k ya stoy bien eso se supera bla bla bla...pk es dificil...y ahí sigo... en fin perdona haberte metido este rollazo...si kieres perder unos kilillos para la noche mas especial del año ¡adelante y suerte! pero no te obsesiones...y toma siempre los batidos o las barritas k pone, no empieces a tomar menos... un kiss... y perdona por la charlita...

Hola
buenas yo te escribo para decirte que de que marca son eso batidos que tu tomas poque la verdad me ace falta perder 2 kilos para lucir tipito bueno esper tu respuesta

Z
zhiqin_8521580
21/4/09 a las 22:58

Hola
Yo los suelo tomar cuando voy a la playa por ejemplo,
Lo bueno es que me quitan la ansiedad por tomar dulce y ademas porque me hacen beber mucho agua

Yo no las tomo para adelgazar, pero si para mantenerme, un par de dias a la semana sustituyendo una comida. Ya os digo, para mi lo mejor es que me quitan el mono de dulce.

Ademas las de biomanan estan buenisssssimas...y estan muy buenas tambien las de chocolate naranja de carrefour

Y
yuzhu_8078245
30/5/09 a las 8:57

Mi experiencia con biocentury
Hola
mira en honor a la verdad (Pero) me fue muy bien, baje 19 kilos.
Eso si solo comia barritas y Batidos tarde bastante. luego las deje y la verdad empece a comer de todo y de nuevo recupere peso, intente volver Pero .............un dia encontre una barrita en mal estado y eso que la caja estab dentro de la fecha es decir no habia superado ni muchisimo menos el tiempo de caducidad. y lo que me llevo a dejarlas del todo .....
un dia comiendo una barrita me encontre una cosa rara y de tamaño considerable parecia pelusa ,como comprenderan asi es que llame a atencion al cliente para que me explicaran que era . Ni se tomaron la molestia de decirme : envieme la galleta que veremos de que se trata o que ha podido suceder y le responderemos solo se limitaron a decir que debia ser suciedad de la maquina.
Como no encontre que fuera ni una explicacion ni nada y no quise liarme enviandolo a sanidad. La actitud de Biocentury me parecio poco.... etico , profesional,y sobretodo Irresponsable con lo cual ya les digo ni volvi a plantearme consumir algo de esta casa solo pensar qeu puede haber dentro de los batidos me da terror.
Muchas gracias.

F
fadwa_9345307
21/4/10 a las 10:36
En respuesta a iram_5812578

Batidos
Yo tome los batidos y no recuere nada, pero mi metodo fue diferente. Tomaba batidos para suplir los nutrientes que no tomaba ya que mi dieta era baja en calorias, pero para nada sustituia comidas.Tienes un rebote de peso si solo tomas batidos, no si acompanyas a tu aliemntacion con batidos. Perdi peso pero a la vez gane salud, y no he recuperado nada.

Batidos
yo acabo de empezar por que tengo una a miga que ha echo la dieta del batido pero contralada, en una clinica, ella perdio en tres meses 15 kilos. y en un año a recuperado solo tres, por que ya como de todo.
el truco esta en comer de todo pero siguiendo unas pautas:las dos primeras semanas y unicas, se sustituye todas las comidas por batido, pero despues la siguiente semanas desyuno y cena batido, pero comida puedes carne o pescado.a la otra desayuno y cena igual pero le metes pastas o arroz en la comida, y así susecivamente. si alguien me quiere preguntar algo mas???? aki estoy sandra_feria@hotmail.com.

Z
zoita_8300644
31/10/11 a las 20:37

Bitas sustitutivas de comida
yo nunca havia echo un regimen a vase de barritas sustitutivas,ni la conocia,empece a mirar comida de regimen en los centros comerciales k yo avituava a comprar,i de ahi k empece a mirar i fijarme en el producto,me lo mire ilo lei atentament i me parecio interesante,i pense pues lo compro i lo pruevo.icompre tanto el bicentury como bimanan,para aver cual me gustaria mas,i lo 2me han dado buen resultado en sabor,la verdad estan buenos,tanto en barritas como en crema de chocolate,i estoi mui contenta,solo hago una comida al dia i para la cena barrita o crema,i no me kedo con hambre me kedo mui bien,me han ayudad a perder peso, i como estoi mui contenta con el producto no teng intencion de dejarlo,a cualkier chica k lo kiera provar se lo recomiendo.ami me ha ayudado sinceramente.

I
ilargi_5531168
16/6/14 a las 17:48
En respuesta a fadwa_9345307

Batidos
yo acabo de empezar por que tengo una a miga que ha echo la dieta del batido pero contralada, en una clinica, ella perdio en tres meses 15 kilos. y en un año a recuperado solo tres, por que ya como de todo.
el truco esta en comer de todo pero siguiendo unas pautas:las dos primeras semanas y unicas, se sustituye todas las comidas por batido, pero despues la siguiente semanas desyuno y cena batido, pero comida puedes carne o pescado.a la otra desayuno y cena igual pero le metes pastas o arroz en la comida, y así susecivamente. si alguien me quiere preguntar algo mas???? aki estoy sandra_feria@hotmail.com.

Y que marca de batido es ?
Te ha ido bien haciendo esa dieta? Me gustaría saber.que marca son y como has echo.esa.dieta

S
sumia_9490764
16/4/15 a las 15:57
En respuesta a iram_5812578

Yo adelgace con batidos
Yo adelgace con batidos, pero nunca debes comer SOLO batidos, mi experiencia fue muy buena, perdi 13 kilos de forma saludable y avalada por mi endocrino, pero ya te digo , comiendo a demas de los batidos, si quieres saber como te lo cuento. carmenp@enfemenino.com

Me gustaría seguir tu dieta
Hola, me gustaría saber como lo has logrado, estoy interesada en saber que método seguiste. Muchas gracias de antemano. Un saludo

A
an0N_544021599z
6/5/16 a las 9:52

Las de mercadona dieteticas, ricas y sacian
holi!! pues yo he probado ahora unas nuevas del mercadona llamadas belladieta que son muy baratas porque son marca blanca y estan muy ricas, yo probé las de chocolate con leche y me llenaron mucho. como tentempie o sustituto de comida cuando comes fuera con prisas vienen fenomenal y asi nos ayuda a adelgazar!!

S
samara_8530437
26/9/16 a las :21
En respuesta a fadwa_9345307

Batidos
yo acabo de empezar por que tengo una a miga que ha echo la dieta del batido pero contralada, en una clinica, ella perdio en tres meses 15 kilos. y en un año a recuperado solo tres, por que ya como de todo.
el truco esta en comer de todo pero siguiendo unas pautas:las dos primeras semanas y unicas, se sustituye todas las comidas por batido, pero despues la siguiente semanas desyuno y cena batido, pero comida puedes carne o pescado.a la otra desayuno y cena igual pero le metes pastas o arroz en la comida, y así susecivamente. si alguien me quiere preguntar algo mas???? aki estoy sandra_feria@hotmail.com.

Si no entendí mal, recomiendas que sustituyamos con batido y barritas durante las dos primeras semanas, después solo desayuno y cena, y por último...?? 

Y
yash_5964494
20/3/17 a las :14
En respuesta a iram_5812578

Yo adelgace con batidos
Yo adelgace con batidos, pero nunca debes comer SOLO batidos, mi experiencia fue muy buena, perdi 13 kilos de forma saludable y avalada por mi endocrino, pero ya te digo , comiendo a demas de los batidos, si quieres saber como te lo cuento. carmenp@enfemenino.com

Me podrías contar como lo hiciste? Yo necesito adelgazar 10 kilos o asi

Y
yash_5964494
29/3/17 a las :24
En respuesta a iram_5812578

Yo adelgace con batidos
Yo adelgace con batidos, pero nunca debes comer SOLO batidos, mi experiencia fue muy buena, perdi 13 kilos de forma saludable y avalada por mi endocrino, pero ya te digo , comiendo a demas de los batidos, si quieres saber como te lo cuento. carmenp@enfemenino.com

como lo hiciste??

K
kenji_8712305
9/5/17 a las 16:12

Hola a todo,
hoy empiezo mi dieta con los batidos biocentury. Nunca lo he probado pero tengo que decir que estoy un poco desesrada y necesito bajar de pedo. Por mi y por mis hijos (sobre todo por no tener complejos en verano) y como todo el mundo indica que se quitan rapido, eso es lo que necesito. Tengo que ver resutados rapido, a si que mas o menos me voy a dar un tiempo de 10 dias a ver como va todo esto.
Mi intencion es hacer unas comidas normales. desayuno normal cafe con un una tostada o yogurt con avena, a media mañana una barrita de etre horas, comer mas bien normal ensalada + pavo a la plancha+ yourt, merienda otra barrita y cena un batido + agua.

Os comento que tengo de peso 83kl mido 1,72 Me gustaria bajar bastante  sobre unos 15 kl. espero que funcione y este verano ponerme el bikini con gusto.
Ire escribiendo cada dos dias o asi. Espero que me ayudeis y a ver si bajamos depeso.
Un saluo.

K
kenji_8712305
11/5/17 a las 10:51

Buenos dias a todos,
Os comento mas  o menos los dos dias que voy con los batidos. En mi caso estoy con los batidos de biocentury de fresa... la verdad es que saben bastante a polvo. pero bueno aunque dice que mezcle con agua yo suelo meclar un poco con agua y luego le echo un  yourgt.
a la mañana desayuno un cafe con leche, a medio mañana cafe con leche con un barrita de chocolate de 100 cal, comer mas o menos normal (ensalada + segundo lo que tenga, aunque intento que se lo mas limpio.todo esto sin pan con unos biscuit)a media tade otra barrita + fruto o solo fruta y a la noche batido con un yourgt + unos 7 biscuit....
la verdad es que me quedo con hambre ..... pero espero que me cuerto se aga a la nueva etapa esta.
Y otra cosa que he notado es que suelo estar como mas alterada despues de tomar el batido. Ayer estaba medio mareada... pero no voy a decir que es del batido...
bueno os ire comentando mi evalucion y dentro de dos dias me pesare a ver que tal se porta el peso.

K
kenji_8712305
11/5/17 a las 10:52
En respuesta a yash_5964494

como lo hiciste??

hola estas con la dieta? como vas?

M
miloud_6040613
26/5/17 a las 22:18

Hola chicas..
yo quisiera tomar los batidos como sustituto de una comida. Es decir solo en la cena. Comer durante el dia como siempre. Pasa que por mi trabajo me es muy complicado cenar a las 9 o 10.. hay dias que me dan las 12 y me pongo a cenar... por lo que me voy a dormir con el estómago lleno. 
No creeis que cambiar una cena por un batido me ayudaría?... no solo a adelgazar sino a no ir a la cama tan hinchada. Gracias... se aceptan privados tambien... daria30@hotmail.es

D
douaae_2825396
22/3/18 a las 22:39
En respuesta a ayeisa_8147456

Hola chicas me gustaria perder peso de forma inmediata y de aqui a nochevieja perder algunos kilillos. Me gustaria que alguna chica que haya conseguido adelgazar con BARRITAS, BATIDOS, ETC, y que haya tenido buenos resultados me cuente su experiencia, quiero saber si en verdad esto funciona. Gracias.

hola te dejo un enlace para quedar veas la experiencia de una chica amiga mía.
te dejo mi tlf para enseñarte fotos pero por aquí no puedo ponerlas

D
douaae_2825396
22/3/18 a las 22:42
En respuesta a douaae_2825396

hola te dejo un enlace para quedar veas la experiencia de una chica amiga mía.
te dejo mi tlf para enseñarte fotos pero por aquí no puedo ponerlas

">https://youtu.be/YpF1mDlnVV0

Sandra Detox 616305748

K
kenji_8712305
23/3/18 a las 9:49

Buenas,
los batidos si tienes mucho que peso que perder no te recomiendo para nada. Estan bien para bajar unos 2 o 3 kilos pero no para bajar 20 kilos.
Yo comeria sano.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram