en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Donde puedo comprar pastillas cellu-fight?

Hola amigas; lei hace tiempo en uno de los mensajes del foro que estas pastillas iban muy bien para la celulitis, pero no encuentro el mensaje y estaria muy agradecida en saber donde las podria encontrar, en farmacias o en herboristerias.

La verdad es que ya estoy cansada de probar con las cremas anticeluliticas porque no hacen nada y es que tengo las piernas "infestadas" de celulitis y ya no se que hacer para eliminar aunque sea 1/3 de la que tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fake

hola me einterese por las patillas de las que estan hbalando las busque por internety me di con la sorpresa d q son avisos falsos aki les envio el link para q lo vean http://archives.cnn.com/2002/HEALTH/diet.fitness/09/17/ftc.diet/index.html.
supongo q tendre q comenzar a tomar mucha agua paraeliminar mis celulitis buaa

Estan confundidas, cellufight y quickslim son dos cosas distintas

Mira la pagina donde viene información de las pastillas es www.quickslimdiet.com, ellos entre varios productos te venden las pastillas de pectina de manzana y el cellufight.
Efectivamente las pastillas son muy buenas, pero debes tomar mucha agua y empezar tomando una antes de cada comida, porque en mi caso por las prisas del trabajo, solo tomaba un sorbito de agua y me vinieron unos mareos espantosos, andaba toda cansada y con la presión alterada.
Un medico me dijo que estos productos son muy agresivos con tu sistema circulatorio ya que lo activan y te cambian el ritmo cardiaco, por lo que debes tener cuidado, de hecho a mi se me quedaron tres frascos.
con Quick slim es muy diferente , bajas paulatinamente de peso, y no sientes ninguna molestia,te recomiendo pedir solo un frasco y no tomarlas si tu actividad te exige andar en la calle y sin poder tomar liquidos

saludos

tu amiga

Myrzamar

Ya se lo que es chicas

es pecina de manzana, pero multiplicada por un monton, porque se supone que la manzana tiene pecina pero noes suficiente con lo que puedas ingerir en una manzana o un kilo, asique hay esta concentrado, la pagina web es www.quickslimdiet.com antes me confundi, perdonadme, otra cosa, yo lo he visto mucho publicado en el pronto,o en la revista cuerpo de mujer, de todos modos creo que llame por telefono una vez y me dijeron que como en todo hay que hacer dieta que solo es una ayuda, de todos modos ellos cuando hablan de perdida no lo hacen en kilos lo hacen en libras , y creo queuna libra es como 400 gramos nuestros. A VER SI ALGUNA REUNE ALGO MAS, BESOS,

Donde comprarlas?

oye, te has enterado de como conseguirlas y cuanto cuestan? yo creia que solo quitaba la celulitis, soy delgada y tampoco me quiero quedar escuchimizada, si sabes algo mas cuentalo please.

Llebo tanto dinero gastado en cosas asi?

que aunque me gustaria probarlas nose, porque me da miedo ya no saber que es lo que lleban ni si tienen efectos secuandarios, nervios, o cosas asi, la pagina donde viene es en http://www.quickslims.com creo que es asi mirarlo por si acaso, espero que si encontrais algo me lo digas vale?

Sobre cellu-fight

Hola estoy interesadisima en cellu fight porque he leido en otros foros que es buenisimo para la celulitis, al parecer son una pastillas naturales y se toman dos cada dia, dicen que son geniales y que de verdad se te quita la celulitis, yo me las quiero comprar pero no tengo ni idea donde se venden y cuanto cuestan.

Para leli2

Hola!

¿Podrías por favor confirmarnos si has utilizado las pastillas cellu-fight y qué resultado te han dado?

Gracias!!

enusoj

Hola

pues no he oido hablar de ellas, pero yo tambien estaria interesada en conseguirlas, me pasa lo mismo que a ti

Saludos

◀  Arriba de la página

Dieta meléndezYa podeis consultar la dieta en mi blog!!Dieta cetogénica 50 dias!!! alcalinas semana del 1 de junio al 7 Sobre la dieta fácil k7Mañana empiezo la dieta pronokal ..)Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?Clínica doctor vidal en madrid cómo puedo perder los últimos 6 kilos??Ayuda: engordo y apenas comoHttp://www.saludablenutricion.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam