Foro / Salud

No fiaros de herbalife

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:03
F
fakhra_8645188
28/6/16 a las 18:21

Hola chic@s os voy a contar mi experiencia con herbalife para que como yo no cagais en esa trampa. Conoci herbalife por el facebook y desde ahi me puse en contacto con una distribuidora. Enseguida me dio cita para vernos y me hablo de los "maravillosos" batidos que iba a bajar mucho de peso que eran muy buenos hasta para el dolor de cabeza, pues decidí probarlo a pesar de su alto precio me convenció. Una vez que tenia el batido en casa me empezó a decir que tenia que tomar ese batido durante 6 meses en el desayuno y en la cena que en tres meses perderia 6 kilos .. y me dije 6 kilos en 3 meses ?? no me cuadraba pero decidí continuar cada vez que me tomaba ese batido me daba dolor de cabeza y se lo quise comentar y su respuesta fue que olvido decírmelo que era uno de los síntomas, claro antes de comprarlo me lo pinto maravilloso y ahora todo son pegas .. diciéndome también que se puede subir de peso, y haciéndome chantaje de que si lo dejo subiré mucho de peso.. lo tome durante 15 días hasta que decidí decirle que iba a dejarlo porque me estaba sintiendo muy mal dolores de cabeza tensión baja... y va la tía y me dice que es un pecado dejar de tomarlo pero a ver esto es una secta o que ? No os fíes de herbalife no se lo recomiendo a nadie

Ver también

L
lisbel_8541924
29/6/16 a las 1:03

Herbalife
totalmente de acuerdo contigo.A mí tb me dió dolor de cabeza.No lo tomeis!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir