Foro / Salud

Cenar avena

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 19:27
Z
zhi_5335493
25/6/16 a las 14:25

Hola a tod@s,tengo problemas de peso, hago mucho deporte porque me gusta y he hecho mil dietas, pero no consigo continuarlas o bajar de peso.. Por la ansiedad.
Desayuno avena normalmente, y me pregunta es que siento k me sacia y keria saber si sustituyó mi cena por 3cucharadas de avena y un vaso de leche, me beneficiaria para adelgazar o es malo al ser mayoritariamente carbohidratos?? Muchas gracias

Ver también

F
firuta_5480883
25/6/16 a las 20:01

No te lo recomiendo...
Hola, segun mi experiencia, si tomas avena lo mejor seria tomarla sin leche y sin azucar, yo la estuve tomando durante un mes en la noche con leche y subi 2 kilos, por eso te lo digo, y la avena sirve para adelgazar pero lo mejor seria tomarla como desayuno..

A
an0N_575900099z
29/6/16 a las 11:33

Mejor sustituir la cena
Hola! yo también tomaría la avena al desayuno porque en la noche me moriría de hambre y seguro que la mañana siguiente estoy desesperada por comer de todo. Lo que estoy haciendo yo es sustituir la cena por dos barritas de belladieta, que venden en el mercadona, quitan el hambre y están buenas de sabor. Eso si también hago dieta dieta durante el día y hago algo de deporte, porque las barritas no lo son todo! hay que hacer sacrificios pero mi dieta es muy equilibrada y saludable, nada de machacar el cuerpo.... Besos y suerte!!!

N
niko_5758999
29/6/16 a las 11:53
En respuesta a an0N_575900099z

Mejor sustituir la cena
Hola! yo también tomaría la avena al desayuno porque en la noche me moriría de hambre y seguro que la mañana siguiente estoy desesperada por comer de todo. Lo que estoy haciendo yo es sustituir la cena por dos barritas de belladieta, que venden en el mercadona, quitan el hambre y están buenas de sabor. Eso si también hago dieta dieta durante el día y hago algo de deporte, porque las barritas no lo son todo! hay que hacer sacrificios pero mi dieta es muy equilibrada y saludable, nada de machacar el cuerpo.... Besos y suerte!!!

Las barritas belladieta están bien
siiii! yo he tomado las barritas de belladieta del mercadona, pero ni de broma dejo la cena, las tomo para los tentempiés y la merienda, pero eso si cada uno con lo rápido que quiera adelgazar. Como nunca estoy en casa me llevo algunas en el bolso y así no voy comiendo tonterías por ahí. La avena alimenta mucho y es buena para la piel, yo la tomo de vez en cuando en el desayuno, con canela está buenisima

X
xenxo_5734527
4/7/16 a las 19:27

Yo te recomendaria...
Yo te recomendaria mas comer solo proteinas y vegetales en la cena ya que si comes carbohidatos luego el cuerpo usara la energia de los carbohidratos durante la noche en lugar de la energia de la propia grasa y quemarás poca grasa... yo hice un metodo muy bueno en www.saludnutricion.com.es donde se come proteina y vegetales en el almuerzo y la cena y luego un quemador de grasas entre comidas y eso es lo que mejor me ha funcionado bajando unos 9 kilos al mes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram