Foro / Salud

Spray adelgazante

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 13:01
P
peter_6445477
14/5/16 a las 15:25

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

Ver también

V
vinod_9716867
4/6/16 a las 18:43

Slimmer spray
Si...tambien yo lei mucho de eso.....no se si es verdad...espero q conteste alguen y q nos cuente algo...

N
naoil_8634728
31/8/16 a las 15:53
En respuesta a peter_6445477

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

Yo he empezado a usarlo hoy, ya os voy diciendo 

E
eila_5697195
6/9/16 a las 18:16

Alguna tiene resultados de este producto???

H
hassna_5340730
20/9/16 a las 8:38
En respuesta a vinod_9716867

Slimmer spray
Si...tambien yo lei mucho de eso.....no se si es verdad...espero q conteste alguen y q nos cuente algo...

Slimmer spray
Hola chicas, yo e tomado ya dos botes de esos, los beneficios que sale de hay son: algo mas de energía y pierdes un poco de volumen, yo no e perdido peso con este producto, lo compre por la misma causa que muchas de nosotras, ( la desesperación) por perder peso, aun me queda un bote que tomar que lo tomare ya que es clarísimo, y a menos que esto realmente tenga efecto retardado, por ahora no puedo decir que allá echo lo que venden, bueno chicas espero que OS sirva mi experiencia, un beso a todas.

H
hassna_5340730
23/9/16 a las 21:00

Slim spray
pues no sabría decirte, aunque creo que algún efecto tiene pero va con retardo, no es como dicen para nada, pero creo que la reducción que e tenido es de liquido y gases

F
fahd_6492641
23/9/16 a las 21:17
En respuesta a peter_6445477

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

g1988... a mí estas cosas raras no me dan ninguna confianza. Llevo con dieta una semana y estoy teniendo resultados, esto si me lo creo. He perdido bastante volumen y casi 3kgs. y por primera vez en mi vida, no tengo nada de ansiedad. Lo estoy haciendo con una coach nutricional y me va genial. Esto del spray si que me parece raro.

B
babila_5865664
29/9/16 a las 8:56
En respuesta a peter_6445477

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

Una estafa,yo no perdi nada y o producto tiene o gusto de aceite de coco.el mio llego a mi casa por la metad porque la caja estava sucia por dentro...llame a suposta empresa y nadie me a contestado.perdi mi dinero para estos estafadores que gana dinero a custa de la debilidad de la gente...no compremmmmm es una estafaaasasa

B
babila_5865664
29/9/16 a las 8:59
En respuesta a vinod_9716867

Slimmer spray
Si...tambien yo lei mucho de eso.....no se si es verdad...espero q conteste alguen y q nos cuente algo...

Es una estafaaaaaa,puro cuento para idiotas.yo compre y no perdi nada,el gusto fe aceite de coco es total y lo mio llego en malas condiciones.no tiene manual de ultilizacion y tampoco explicaciones del producto.una semana con dieta y todo y no perdi nadaaaa...perdi mi dinero para estos estafadores

A
anthia_7072278
29/9/16 a las 19:49

Es en serio?

A
apanda_1abe78z
7/10/16 a las 10:41
En respuesta a peter_6445477

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

Estafa total 
Venen cremas prometiendo maravillas 
Y cuando ya has pagado al mensajero nada tiene que ver con lo que dice en la web
Luego llamas y llamas y nada ni te lo  cogen 
Todos estos sitios que cobran cuando recibes paquete las 2 veces que lo hice fue una estafa. .que cobren por PayPal o visa que al menos se puede recuperar el dinero
 

A
an0N_723212699z
4/1/17 a las 18:50
En respuesta a naoil_8634728

Yo he empezado a usarlo hoy, ya os voy diciendo 

Hola! 
Te funciono?

A
an0N_675073399z
4/1/17 a las 22:07
En respuesta a peter_6445477

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

Yo no me pondría eso en la boca... los laboratorios y las empresas se aprovechan de las personas que están desesperadas para vender cualquier mierda milagrosa ¡Todo es mentira! Nos roban el dinero y perjudican la salud.

No lo compres.

Un saludo.

Puri

A
an0N_675073399z
4/1/17 a las 22:12
En respuesta a fahd_6492641

g1988... a mí estas cosas raras no me dan ninguna confianza. Llevo con dieta una semana y estoy teniendo resultados, esto si me lo creo. He perdido bastante volumen y casi 3kgs. y por primera vez en mi vida, no tengo nada de ansiedad. Lo estoy haciendo con una coach nutricional y me va genial. Esto del spray si que me parece raro.

Te felicito, sigue así y si puedes hacer algo de ejercicio tanto mejor. No te olvides de beber agua.

¡Enhorabuena! 

Puri



 

V
vasil_5142278
4/1/17 a las 22:42
En respuesta a peter_6445477

Hola chicas he oído hablar de un spray adelgazante que se llama "SLIMMER SPRAY" parece ser que es una sustancia que se pulveriza en la boca y que tiene unos resultados increíbles de adelgazamiento.
¿Alguien lo conoce o lo ha aprobado?

todo un timo,yo lo compre y para que notes algo necesitas dos botes minimo,solo sabe a fucus,y eso te lo venden en la farmacia aparte que con eso solo no vale...lo utilize como me dijeron y el bote no te dura los quince dias,solo una semana....

P
pooja_6186554
28/11/18 a las 11:01

¿solo venden fito espray en mercadona? ¿y fuera de España?

A
achraf_5175025
4/12/18 a las 13:01

No me arriesgo. Debe ser algo en lo que bloquee el apetito. Si es spray, debe ser químico. Normalmente en buenas tabletas es fibra plus extracto de planta que acelera metabolismo, como cebada verde joven Green Barley Plus. Busca mais aqui: nplink.net/XqwYi8xk
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir