Foro / Salud

Mi diario de dieta - ww - 37 kilos menos

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:09
O
oriana_8312866
11/5/16 a las 16:53

Buenas! Me presento:
Soy marta, mido 1'62 y peso.....107 kilazos! Y quiero bajarlos ya!
¿Mis herramientas? Dieta sana (he elegido la de los puntos, pero haré la antigua, la weight watchers de toda la vida) para aprender a comer de una vez por todas.. Hace tiempo la probé y perdí 6 kilos y medio en un mes, asi que a la ultima sera la vencida.
Me pesare cada 10 días y cada día subiré mi menu. Tambien estoy apuntad al gimnasio, minimo tengo que ir 4-5 dias a la semana. ¿Alguien me acompaña en esta aventura de perder peso?

Ver también

O
oriana_8312866
11/5/16 a las 16:56

Menú de hoy 11/5/2016.
Desayuno: Té verde, plátano y 5 galletas integrales (2'5pp)
Media mañana: No me ha dado tiempo en el curro..
Comida: Ensalada con atún y maíz (5pp) y de postre: Cortado y 6 galletas integrales (4pp)
Merienda: Sándwich integral de pavo y quesito 0% y manzana asada (3pp)
Y para cenar me haré una tortilla francesa y lo acompañare de un yogur..

Hoy no puedo ir al gym pero cuando salga de currar me voy a andar una horita como una campeona.
Mi problema es la ansiedad, y cuando me da ansiedad me como hasta a mi padre si tengo delante. Lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo dentro de tus puntos (respetando unas pautas, claro, no voy a gastar mis puntos en un menú del burgue king!).
En estos 10 días esperó bajar 2 kgs mínimo.

O
oriana_8312866
11/5/16 a las 22:00

No he probado herbalife
Ni quiero. Gracias a Dios no estoy tan desesperada. Yo quiero SALUD y lo último qué te dan esos batidos es salud.
Pd: Hablo con conocimiento de causa, soy farmacéutica.

O
oriana_8312866
11/5/16 a las 22:00
En respuesta a oriana_8312866

Menú de hoy 11/5/2016.
Desayuno: Té verde, plátano y 5 galletas integrales (2'5pp)
Media mañana: No me ha dado tiempo en el curro..
Comida: Ensalada con atún y maíz (5pp) y de postre: Cortado y 6 galletas integrales (4pp)
Merienda: Sándwich integral de pavo y quesito 0% y manzana asada (3pp)
Y para cenar me haré una tortilla francesa y lo acompañare de un yogur..

Hoy no puedo ir al gym pero cuando salga de currar me voy a andar una horita como una campeona.
Mi problema es la ansiedad, y cuando me da ansiedad me como hasta a mi padre si tengo delante. Lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo dentro de tus puntos (respetando unas pautas, claro, no voy a gastar mis puntos en un menú del burgue king!).
En estos 10 días esperó bajar 2 kgs mínimo.

Primer día superado
con éxito, y cero ansiedad.
Mañana más y mejor!

A
aquokka_c68ebez
16/5/16 a las 17:09
En respuesta a oriana_8312866

Menú de hoy 11/5/2016.
Desayuno: Té verde, plátano y 5 galletas integrales (2'5pp)
Media mañana: No me ha dado tiempo en el curro..
Comida: Ensalada con atún y maíz (5pp) y de postre: Cortado y 6 galletas integrales (4pp)
Merienda: Sándwich integral de pavo y quesito 0% y manzana asada (3pp)
Y para cenar me haré una tortilla francesa y lo acompañare de un yogur..

Hoy no puedo ir al gym pero cuando salga de currar me voy a andar una horita como una campeona.
Mi problema es la ansiedad, y cuando me da ansiedad me como hasta a mi padre si tengo delante. Lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo dentro de tus puntos (respetando unas pautas, claro, no voy a gastar mis puntos en un menú del burgue king!).
En estos 10 días esperó bajar 2 kgs mínimo.

Hola
ademas dependiendo a que horas cenas, la tortilla y yogurt por la noche no van bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook