Foro / Salud

Dieta de la piña

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 14:27
N
najate_8783827
17/4/16 a las 23:50

Hola chicas!! Mi nombre es Paula, hoy quería comentaros la dieta de la piña para adelgazar 5 kilos en 3 días pero antes os contaré un poco de mi: Anteriormente había hecho dietas de todo tipo pero ninguna me sirvió ya que me falta fuerza de voluntad y nunca consigo acabar ninguna dieta, pero ahora me he puesto muy enserio ya que quiero estar estupenda para empezar el verano, mi altura es de 1'57 y mi peso de 68 kilos. La dieta es la siguiente: -desayuno: tomaremos dos rodajas de piña natural, y media tostada de pan integral. -Media mañana beberemos zumo de piña de elaboración casera. Herviremos la corteza de la piña durante unos 20 minutos, lo dejaremos reposar y más tarde lo colaremos para evitar los tropezones y enfriaremos.( yo aquí tomaré una manzana o un bocadillo pequeño) -Comida: 200gr de pechuga de pollo aderezada con especias al gusto del consumidor y de postre 2 o 3 rodajas de piña natural. -Merienda tomaremos un yogur desnatado de piña. Cena, podremos alternar la crema de verduras tipo zanahoria, puerro, espárragos- con una ensalada con mezcla de lechugas, piña y dado de pollo. Siempre de postre 2 o 3 rodajas de piña. Espero que os animéis a hacerla conmigo, si queréis que la hagamos juntas dejadme un comentario y os dejaré mi correo para ponernos en contacto. Ánimo!

Ver también

T
tekla_5630971
22/4/16 a las 15:59

Dieta de la piña
Holaaaa yo tambien estoy haciendo la dieta de la piña, como te a ido a ti?

N
najate_8783827
24/4/16 a las 14:27
En respuesta a tekla_5630971

Dieta de la piña
Holaaaa yo tambien estoy haciendo la dieta de la piña, como te a ido a ti?

Hay que intentarlo
la verdad es que yo casi no bajé nada ya que tenía la menstruación, pero mi madre adelgazo 3,5 kilos y aun no los ha subido, ya han pasado 4 días asique mañana podré empezarla de nuevo.

Dieta de la piña: lo que puedes esperar de este plan para adelgazar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram