Foro / Salud

Empiezo con herbalife, algún consejo?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 9:30
M
maximo_8495656
12/4/16 a las 1:06

Hola chicas, empiezo con Herbalife y estoy nerviosa. Me cuesta mucho hacer dieta, tengo ansiedad y el hecho de saber que hago dieta me agobia más pero ya es mega necesaria la dieta para mi. Tengo que perder en torno a los 30kg que se dice pronto... Asique alguna historia, consejo etc vendría genial..
Muchas gracias!!

Ver también

M
maximo_8495656
16/4/16 a las 9:30

15 kg en un mes...
Me parece una burrada de peso en un solo mes, hace 5 años hice la dieta pronokal en un mes y una semana, perdí 11kg y fue tanto el desajuste y cambio que sufrió mi cuerpo que me cambio los ciclos menstruales y me sobre hormone, y como consecuencia me quedé embarazada aún tomando la píldora. En ese momento fue una alegría pero me comentó el médico que una dieta debe ser algo paulatino también para instaurar al cuerpo una pautas de alimentación, osea si yo antes cenaba como una comida normal poco a poco iré adaptándome a que las cenas no son lo mismo que una comida.
Con Herbalife espero perder entorno a los 5-6 kg al mes como mucho, y el precio no me sale caro, no se que precio tienen tus productos, pero el hecho de que sean tan rápidos me dio algo de desconfianza.
Aún así muchas gracias por recomendaremos, voy a ver en qué consisten y que precio tienen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir