Foro / Salud

Operación bikini naturhouse marzo 2016

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 15:44
R
raouia_8122660
3/3/16 a las 10:28

Hola chicas

Ayer empecé la dieta de Naturhouse guiada por mi madre que hace unos años perdió 10 kilos en menos de dos meses y no los ha vuelto a recuperar del todo.

Necesito perder peso, estoy en 78 y espero bajar rápidamente porque soy estudiante y el presupuesto que tengo es muy bajo.

En el análisis que me hicieron cuando llegué me dijeron que mi peso está en 61 kilos, pero con quedarme con 65 o 68 me daría con un canto en los dientes.

Tuve que comprar el pack básico, y en mi caso me mandaron Redunat Fibra, para yogures al medio día y por la noche. Fluicir, porque tengo mucha retención de líquidos y piernas muy cansadas, se me hinchan y me noto pesada y dolorida ya que tengo un problema de circulación, y las pastillas de papaya, creo que para quemar grasas.

De momento y durante las próximas dos semanas, la nutricionista me ha puesto la dieta amplia a ver como reacciono y a partir de ahí añadir o quitar alimentos.

Me ha limitado el consumo de sal y de aceite, la lechuga que yo comía casi todos los días solo a dos veces a la semana , pescado azul un día, y los huevo a 3 o 4 yemas.

Me deja beber cerveza sin alhol de lo que no me quejo puesto que así podré salir de fiesta y seguir socializando y me cansaré menos, pero la tengo limitada a la cantidad de agua diaria que no puede sobrepasar los 2 litros de agua.

Esta semana me lo estoy tomando muy enserio, me regañó por no comer lo suficiente y tengo miedo de engordar por comer mas de lo que yo comía, eso sí a diferentes horas....

Animo a todas las que comiencen últimamente la dieta a que nos apoyemos y contrastemos información.

Ver también

P
percy_8747242
13/4/16 a las 15:44

Motivadísima!
Hola!! Yo acabo de empezar hoy, como vas? perdiste la primera semana??? se nos viene la operación bikini!! jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir