Foro / Salud

Operación bikini naturhouse marzo 2016

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 15:44
R
raouia_8122660
3/3/16 a las 10:28

Hola chicas

Ayer empecé la dieta de Naturhouse guiada por mi madre que hace unos años perdió 10 kilos en menos de dos meses y no los ha vuelto a recuperar del todo.

Necesito perder peso, estoy en 78 y espero bajar rápidamente porque soy estudiante y el presupuesto que tengo es muy bajo.

En el análisis que me hicieron cuando llegué me dijeron que mi peso está en 61 kilos, pero con quedarme con 65 o 68 me daría con un canto en los dientes.

Tuve que comprar el pack básico, y en mi caso me mandaron Redunat Fibra, para yogures al medio día y por la noche. Fluicir, porque tengo mucha retención de líquidos y piernas muy cansadas, se me hinchan y me noto pesada y dolorida ya que tengo un problema de circulación, y las pastillas de papaya, creo que para quemar grasas.

De momento y durante las próximas dos semanas, la nutricionista me ha puesto la dieta amplia a ver como reacciono y a partir de ahí añadir o quitar alimentos.

Me ha limitado el consumo de sal y de aceite, la lechuga que yo comía casi todos los días solo a dos veces a la semana , pescado azul un día, y los huevo a 3 o 4 yemas.

Me deja beber cerveza sin alhol de lo que no me quejo puesto que así podré salir de fiesta y seguir socializando y me cansaré menos, pero la tengo limitada a la cantidad de agua diaria que no puede sobrepasar los 2 litros de agua.

Esta semana me lo estoy tomando muy enserio, me regañó por no comer lo suficiente y tengo miedo de engordar por comer mas de lo que yo comía, eso sí a diferentes horas....

Animo a todas las que comiencen últimamente la dieta a que nos apoyemos y contrastemos información.

Ver también

P
percy_8747242
13/4/16 a las 15:44

Motivadísima!
Hola!! Yo acabo de empezar hoy, como vas? perdiste la primera semana??? se nos viene la operación bikini!! jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest