Foro / Salud

Necesito ayuda - sobrepeso y retención de líquidos

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 12:35
K
keira_7189953
10/2/16 a las 23:32

Buenas noches a tod@s

Es la primera vez que participo en el foro, y me gustaría que me dierais vuestros consejos pues yo me encuentro bastante perdida y conforme pasan las semanas mi situación va a más y no sé cómo revertirla.

Hace cosa de 4 años aproximadamente mi complexión física era la de una chica delgada, pero antes de finalizar mi carrera en la universidad comencé a engordar, pero sobre todo en la zona de las caderas, muslos y piernas. Ya no sólo cogí peso sino que además notaba cómo las piernas me dolían y se me hinchaban constantemente, resumiendo, acudí a un nutricionista y me detectó un problema de retención de líquidos, me comentó que mi problema en sí era ese y no en tanta medida como el de haber cogido peso, casi todo era líquido.

Cambié mis hábitos alimenticios a unos más saludables cuando le consulté hace 3 años y mi situación mejoró un poco, al menos ya no se me hinchaban tanto, pero desde hace cosa de medio año he vuelto a notar que me hinchan e incluso me he tenido que comprar pantalones nuevos porque no me entra el muslo.

Me siento bastante deprimida porque observo que pasan los años y cada vez mis piernas son más anchas, evito ponerme pantalones sustituyéndolos por vestidos largos y holgados para que no se me vean las piernas ni la cadera, y me abruma que con 25 años esté sufriendo un problema como este.

Si es cierto que apenas hago ejercicio pues estoy preparando una oposición aunque procuro salir a andar en cuanto tengo algo de tiempo, dejar las piernas en alto, terminar la ducha con agua fría para la circulación... Pero no me sirve de nada.

Querría que me ayudárais dándome vuestros consejos si hay algún@ forer@ que haya pasado por esta situación o alguien que entienda de ello.

Muchísimas gracias por adelantado, me ayuda mucho poder contar mi problema y el sufrimiento que este me acarrea ya no sólo a nivel físico sino psicológico.

Ver también

K
keira_7189953
11/2/16 a las 23:59

¡¡muchas gracias por tu consejo!!
La verdad es que apenas le echo sal a las comidas pero sí que consumo otros alimentos que fijándome bien contienen mucha sal. El artículo me ha parecido muy interesante y la verdad, razón tiene pues de manera natural no se le echa sal a los alimentos.

K
keira_7189953
1/3/16 a las 12:34

Gracias por tu consejo
Me anoto la recetilla que tiene muy buena pinta , yo suelo hacerme batidos de frutas, verduras aunque el que más me hago y más me gusta es uno que lleva piña natural o en su jugo con un chorro de bebida de soja de esta de mercadona y un poco de jengibre ya sea fresco o en polvo, aunque siempre es mejor fresco pero se puede hacer con ambos y deshinchan bastante.

A
arouna_753752
5/3/16 a las 8:38

Lo que a mi me funciono
Hola! Yo estoy muy contenta con mi bajada de peso y el sistema que estoy usando. Lo conoci a traves de una web y te invito a que pases a conocerla y si quieres pidas informacion ahi mismo. http://24hbienestar.esy.es/ Un saludo

J
joelle_7456231
8/3/16 a las 12:35

Yo te ayudare!!!
estaria encantada de ayudarte y hacer tu sueño realidad de perder peso y sin efecto rebote. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=966013236822973&id=944295048994792 hechale un vistazo a mi página y preguntane sin compromiso.

Los mejores ejercicios para evitar la retención de líquidos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram