Foro / Salud

Ayuda!!!!!!! quiero adelgazar

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 7:31
C
camara_7971028
2/2/16 a las 15:51

Buenas!!!

Estoy desesperada,..... No consigo perder peso les cuento, hace un año tuve a mi primer hijo Lucas y claro, por culpa del embarazo gane mucho peso.

Alguien conoce alguna dieta que sea facil de seguir y me de buenos resultados?? Quiero perder 15 kilos... Me podeis ayudar?

besos!!

Ver también

C
cahora_8257105
2/2/16 a las 16:04

Traigo la solucion a tus problemas
hola lalolaguay
Te cuento mi historia que creo que puede ayudarte. Hace unos años me propuse adelgazar 25 kilos. Probé varias dietas pero no conseguía resultados hasta que el año pasado probé Medikalpro y la verdad es que me ha ayudado mucho. Se trata de una dieta proteinada guiada por un medico.
Hay varias marcas pero esta fue la que me transmitió mas confianza al hablar con ellos, ademas he tenido apoyo médico durante todo el proceso.
Animate a probarlo que seguro que te funciona, ánimos y ve contandonos que tal lo llevas

I
irina_5818721
4/2/16 a las 4:10

Recomendacion
Hola te recomiendo Belim de RedNatura a mi me funciono, te dejo el enlace
https://www.facebook.com/viverednaturadf/?ref=tn_tnmn

A
arouna_753752
5/3/16 a las 8:53

Mi experiencia
Hola!! Yo buscando un dia por internet encontre una pagina web, y la verdad es que lei todo y me gusto bastante, asi que pedi informacion y la verdad es que estoy super contenta por ahora he bajado 16 kilos y sigo bajando. Te dejo el enlace por si quieres pasar y preguntar. Espero que consigas tu objetivo sea cual sea la dieta que decidas seguir! Un saludo http://24hbienestar.esy.es/

R
rosell_9354783
8/3/16 a las :44

Dieta muy efectiva
Hola,en un año he adelgazado 15kg y sigo con mi dieta para lograr perder 6 más. si quieres adelgazar poco a poco, sin pasar hambre y sin recuperar los kilos cuando termines la dieta contacta conmigo, yo puedo ayudarte.

A
an0N_631252599z
10/3/16 a las 18:12

Algo fácil
hola...yo te recomiendo la dieta que hizo mi hermana,sobretodo porque la llevaba una Dra....perdió unos 17 kilos en 3 meses...y no ha recuperado nada..bueno...quizás
un par por navidades..la hizo en dietflash...no sé muy bien como va...solo que comia cada 2-3 horas y nunca se quejó de pasar hambre...y perdió muy rápido...eso que ella es como yo.....nada de deporte....prueba a ver que tal ...seguro que lo consigues

L
luise_9595482
10/3/16 a las 18:38

Nutrición
Hola buenas yo te puedo ayudar ponte en contacto conmigo en mi Facebook tamara piñeiro serantes estoy en una foto con mi pareja

V
vahram_7064320
15/3/16 a las 12:40

Quema grasa thaivita
Hola Lalolaguay
Yo e tenido a mis mellizos hace ya dos años y te puedes imaginar lo que pude coger de peso, Mellizos!!! Al principio no le hice mucho caso por que pensaba que ya se me quitarian poco a poco. Pero 6 meses mas trade aun estaba igual. Una amiga que tuvo un hijo algo mas tarde que yo, se recupero muy bien con el Quema Grasa de Thaivita, que fue tambien su recomendacion hacia mi. Me puso las cosas muy claras, como que tengo que ejercerme 1h al dia el primer mes y luego subir a dos, sobre todo en las zonas mas complicadas. Tambien me paso una dieta no muy estricta pero que hay que seguir a rajatabla.
Estube haciendo la cura durante 5 meses, tambien use un aceite de la gama Premium Herbal Oil SkinCare de Thaivita para suavizar la marcas y estrias que me provocaron el bombo.
Hoy por hoy estoy fenomenal y con un peso ideal para mi....no se me quedaron casi marcas. Informate merece la pena...!
saludos

A
an0N_842602599z
15/3/16 a las 14:43

Hola
Mira yo tengo un bebe de 16 meses. Cogi 20kg en el embarazo. ...Tenia ansiedad ,necesitaba dulces todo el rato....ademas no soy buena en seguir dietas porque tengo una vida super frenetica y para eso hay que tener tiempo. Mi amiga Charlotte me introdujo al mundo de JuicePluce WellnessProjectUk Juice plus tiene batidos,tees ,barritas y capsulas.....todas 100% vegetales con todos los nutrientes de 16 frutad y 16 verduras y legumbres mescladas . Yo con los batidos estoy bajando 700gr cada dia. Los batidos tienen sabor de vanilla y chocolate y sacian muchissimo. Estoy bajando de peso sin tener hambre,ataques de ansiedad o por la comida .Me noto con mucha energia. Se que el plan vale un poquito de dinero pero vale la pena porque recompensa. Con juice+ aprendes a comer sano (no estar en una dieta) pierdes peso y te sientes bien . Yo tengo rutinas muy faciles de seguir para todas aquellas personas que no tienen tiempo. Tenemos grupos de soporte, reuniones , recetas faciles.... Escribeme a daianajuicepluslife@gmail.com whatssap: 651617745 Decide cambiar y ser una chica Wellness!!!

A
ahinoa_9593398
7/4/16 a las 2:11

Puedo ayudarte
Hola buenas noches, yo puedo ayudarte a bajar esos kilos de más con juice plus, solo mandame un correo: taniareyes031@gmail.com y comenzamos a trabajarlo.
Un saludo.

S
sylvie_8493530
21/4/16 a las 23:37

Te puedo ayudar
Hoka soy ana villalba soy asesora nutricional trabajo para una gran empresa a la que te ayuamos a perder peso y muxos beneficios mas ni pagina es pierde peso cuidando tu salud por si te interesa informacion

Z
zoica_6315053
22/4/16 a las 16:21

Yo te quiero ayudar
holaa¡¡ yo te puedo dar informacion sin compromiso,me puedes hablar por wassap 665200044

G
ghania_7891545
1/6/16 a las 20:14

Holaaaa!!!
Buenass!!

veo que tienes muuchoos consejos y tal vez ya elegiste un consejo pero ahí va el mío.

Si tienes el google play que seguro lo tienes en tu telefono, tablet o o que tengas instálate pero YA una aplicación llamada manzana roja, ahí sigue las instrucciones... esta aplicación es muy útil y es completamente GRATIS GRATIS, pero eso sí ten una cinta métrica en mano por que te va pedir medidas de tu cuerpo..
Camina una hora diaria, no hace falta caminar intensamente con que camines ligero ya esta y también pon orden en tu casa es decir muévete ordenándola aunque no veas que hacer ponte a barrer, o a limpiar ventanas, o a quitar el polvo acumulado de las estanterías que siempre hay algo que hacer en casa aunque no parezca...
Y lo último que te aconsejo levántate temprano por que eso hace a que tu cuerpo este más activo.

AAAAA y también hazte un ENEMA sí suena asqueroso pero funciona muy bien...
te dejo links para que veas.
- https://www.youtube.com/watch?v=XIq-gsKAuTg
- http://es.wikihow.com/realizar-un-enema-en-casa
- https://www.google.com.ec/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=hacerse%20un%20enema%20uno%20m ismo

Espero ayudarte bssss.

E
eiko_5853179
4/6/16 a las 10:29

Baja todo el peso que te sobra
Buenas, me llamo Mari Carmen, y te escribo mi experiencia. Estos meses pasados cogí mucho kilos, por exceder con los chocolates, caramelos y sobretodo en las cenas. Al final el físico te pasa factura. Y he tenido muchas lumbalgias. Con un dolor espantoso q no me podía mover. Y otro problema, no cabía en la ropa. Me aconsejaron perder peso sobre todo para los dolores que tenía. Te puedo decir que estoy muy bien. Acudí, de casualidad al dentista y allí, la Señora del Doctor, es médico nutricionista, la conozco de hace un montón de años, es una persona muy trabajadora y tratable, me puso una dieta, al alcance del bolsillo, dónde comes todo natural, carne, pescado, verduras, frutas, cereales.y lo más importante, sin pasar hambre. Sin ayudas de pastillas, de lavativas ni batidos que eso lo que hacen es sacarte el dinero y romperte el estómago y los intestinos. Estoy perdiendo aproximadamente de kilo a kilo y medio por semana. Y si haces ejercicio, claro pierdes mucho más. Te la recomiendo. Mira se llama Elisa de Rojas Anaya, Nutridex. Telf. 952392070. La web es nutricionyestética.es. Tiene consultas en Málaga, junto al banco Santander, y en Antequera. En dos meses he perdido bastante y te puedo decir que se nota mucho, me encuentro más ágil, y estoy súper contenta. Y aún sigo perdiendo. Ánimos y suerte.

G
goyo_6283744
17/6/16 a las 19:52

Lipodieta 21 en con la dra. vega
Hola! Te recomiendo Lipodieta 21, realmente funciona! Pierdes peso en poco tiempo y no lo recuperas... Se tiene que hacer dieta, porque los milagros no existen, pero no se pasa para nada mal. Combinas la dieta que te da la dra con unos sobres y de verdad que los resultados son espectaculares! De alguna manera con esta dieta aprendes a comer de manera correcta que es lo que te ayuda a no volver a engordar... Aparte la dra te puede ofrecer diferentes tipos de dieta según tu problema, no solo tiene este. Si necesitas más información te la paso! De todas maneras suerte!

X
xenxo_5734527
4/7/16 a las 19:51

Yo te recomiendo...
Yo te recomiendo el metodo mas natural del mundo y que ya practican más de medio mundo desde hace muchos siglos, lo practican 4000 millones de asiáticos cada día y está demostrado que funciona porque sólo el 20% de los asiáticos tienen sobrepeso... lo que ellos hacen es tomar té entre comidas... este tipo de dieta se explica en este blog www.saludnutricion.com.es/ te recomiendo echarle un vistazo asi podras empezar a hacer lo que ya hace más de medio mundo!!

A
ahamster_a52692z
9/8/16 a las 18:10
En respuesta a camara_7971028

Buenas!!!

Estoy desesperada,..... No consigo perder peso les cuento, hace un año tuve a mi primer hijo Lucas y claro, por culpa del embarazo gane mucho peso.

Alguien conoce alguna dieta que sea facil de seguir y me de buenos resultados?? Quiero perder 15 kilos... Me podeis ayudar?

besos!!

Puedes, para comenzar quemando grasas, te recomiendo la dieta metabólica o cetogénica, es muy usada en el mundo del culturismo para la definición muscular y los nutricionistas la recomiendan mucho. Normalmente dura 13 días (luego sigues otro régimen para continuar bajando de peso)

Si quieres más información de cómo hacerla acá te dejo un abre boca ->

¡Saludos y espero haberte ayudado!

A
aprincipales_0ba3ffz
13/10/16 a las 23:36
En respuesta a camara_7971028

Buenas!!!

Estoy desesperada,..... No consigo perder peso les cuento, hace un año tuve a mi primer hijo Lucas y claro, por culpa del embarazo gane mucho peso.

Alguien conoce alguna dieta que sea facil de seguir y me de buenos resultados?? Quiero perder 15 kilos... Me podeis ayudar?

besos!!

Yo te puedo ayudar
escribeme y te cuento ya veras que estupenda te quedas.
Rgonzalez2678@hotmail.com

U
uyi_13646056
1/3/19 a las 7:31
En respuesta a camara_7971028

Buenas!!!

Estoy desesperada,..... No consigo perder peso les cuento, hace un año tuve a mi primer hijo Lucas y claro, por culpa del embarazo gane mucho peso.

Alguien conoce alguna dieta que sea facil de seguir y me de buenos resultados?? Quiero perder 15 kilos... Me podeis ayudar?

besos!!

Hola guapísima!! Conseguiste perder esos kilitos de mas?? Si no lo has conseguido PUEDO AYUDARTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram