Foro / Salud

Pronokal 25 kilos

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 21:01
A
achipmunk_5a38b3z
12/1/16 a las :42

Hola Chicas!! les cuento que hoy di comienzo a la dieta pronokal por segunda vez, la primera vez me fue muy bien baje cerca de 20 kilos. pero por mi trabajo y muchos viajes le perdí un poco el ritmo y recupere algo de lo perdido.
Hoy comienzo una nueva meta de 25 kilos. Si hay alguien mas que este por comenzarla o lo que sea, puede unirse a la conversación. saludos

Ver también

D
dharma_7957263
16/1/16 a las 14:16

25 kilos
Hola!! Yo el jueves empecé la dieta, mi meta es bajar 25 kilos. La verdad es algo durillo pero no tanto como imaginaba... por ahora....
A veces leo tantos comentarios que la dieta no funciona o no es buena porque recuperas el peso que la verdad me desmotiva algo.

A
achipmunk_5a38b3z
16/1/16 a las 21:01
En respuesta a dharma_7957263

25 kilos
Hola!! Yo el jueves empecé la dieta, mi meta es bajar 25 kilos. La verdad es algo durillo pero no tanto como imaginaba... por ahora....
A veces leo tantos comentarios que la dieta no funciona o no es buena porque recuperas el peso que la verdad me desmotiva algo.

Durillo pero no imposible
Yo comenze pronokal el lunes pasado y hoy que aun no cumplo la semana llevo casi 2,5 kilos mas abajo! Todo sea por 25 menos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest