Foro / Salud

¿alguien ha probado lineavi?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 15:27
R
rokia_5955361
11/1/16 a las 12:26

¡Hola a todasss!

Me dispongo a empezar una dieta con Lineavi. ¿Alguien ya lo ha probado? ¿Qué resultado habéis obtenido? Si alguien se anima a empezar conmigo para darnos ánimos y resistir a las tentaciones, podemos hacer un grupo de apoyo o algo parecido

Gracias guapis!

Ver también

D
derek_7171797
12/1/16 a las 10:30

Yo!
Yo he hecho el detox!! lo acabe hace unos días, he perdido 3 kg en una semana y ni siquiera quería bajar tanto de peso xD tu quieres hacer detox o el plan de adelgazamiento? a mi almenos el detox me ha encantado, aparte de perder kilos y estar muchisimo menos hinchada de la barriga, se me han ido los granitos de la cara! tengo la piel mucho mejor nose me veo toda yo radiantee hahha!! ya nos contaras!

R
rokia_5955361
18/1/16 a las 18:05
En respuesta a derek_7171797

Yo!
Yo he hecho el detox!! lo acabe hace unos días, he perdido 3 kg en una semana y ni siquiera quería bajar tanto de peso xD tu quieres hacer detox o el plan de adelgazamiento? a mi almenos el detox me ha encantado, aparte de perder kilos y estar muchisimo menos hinchada de la barriga, se me han ido los granitos de la cara! tengo la piel mucho mejor nose me veo toda yo radiantee hahha!! ya nos contaras!

Holaaa!!!
Pues yo estoy en el sexto dia de mi dieta!!! la verdad es que no vi antes tu comentario, me alegro mucho de que tuvieras una buena experiencia!! Yo las estoy pasando un poco magras, pero llevo 4 kilitos!!!! toma ya! eso si, esa tal primera fase, no se si está en el detox, pero yo los 4 primeros días han sido solo batidos, no he pasado hambre la verdad porque empacha que no veas, pero el no masticar nada sólido se me ha hecho un poco difícil, pero ahora estoy cooontentisima!!!! ya te diré como acaba la cosa! ahora que ya puedo comer estoy de mejor humor, hehehe. Un beso!

A
an0N_595536299z
19/1/16 a las 15:34

Qué es la dieta lineavi?
En qué consiste esta dieta? no la he oído nunca...soy nueva en este foro, estoy buscando una dieta apropiada para mi, aquí sempre he leído cosas interestanes por lo que he decidido participar yo tmbien a ver si me puedes responder....gracias

R
rokia_5955361
22/1/16 a las 12:21
En respuesta a an0N_595536299z

Qué es la dieta lineavi?
En qué consiste esta dieta? no la he oído nunca...soy nueva en este foro, estoy buscando una dieta apropiada para mi, aquí sempre he leído cosas interestanes por lo que he decidido participar yo tmbien a ver si me puedes responder....gracias

Bienvenida!
Hola ! Pues es una dieta sustitutiva, hay varios programas que puedes hacer, el que yo estoy haciendo ahora mismo es de 2 semanas. Los primeros días son 3 batidos al día y después vas integrando platos normales, pero yo he notado que como menos, me cuesta acabarlos y todo. Puedes poner frutas y especias en los batidos, así que se hace soportable..enfin basicamente es esto, si después quieres mantener el peso tienes que hacer dietas sanas, que se encuentran. Yo ya estoy acabando y estoy contenta con los resultados!

R
rokia_5955361
28/1/16 a las 15:27

Hola de nuevo!
Bueno, acabé el programa! A las que estáis por este hilo, os cuento: he perdido 6 kilos. Los últimos 2 3 días ya no he bajado más, pero supongo que habrán asegurado el tiro hehe. La verdad es que estoy muy contenta, además he hecho un recopilatorio de recetas y alimentos que integrar en mi dieta, así no habrá excusa para mantenerme en mi peso. Ahora también me he hecho con una tabla de ejercicios que me ha hecho un entrenador, para acabar de eliminar lo q me sobra y empezar a definir el cuerpo. Estoy en las nubes chicas me siento bien otra vez con mi cuerpo y estoy contentisima!!! ahora a seguir por el buen camino!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir