Foro / Salud

Ayuda tengo 50 años muy difícil adelgazar

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 11:54
I
idurre_7286344
8/1/16 a las 18:48

Hola! Necesito bajar unos 7 kl hasta final de mes; y esa barriga; necesito algo q sea efectivo pq a final de mes voy a conocer a una persona y quiero entrar en mis vaqueros. Por favor estoy desesperada ayudaaaa; mido 1;60 y peso 66 kl la verdad es q no me atrevo ni a pesarme. Gracias por todo

Ver también

K
kiko_9102468
9/1/16 a las 16:31

Hola
Hola wapa, yo puedo ayudarte me quite 11 kilos de encima y me encuentro genial, ponte en contacto conmigo y te dare unas pautas y consejos
te dejo mi correo tamyasecas@hotmail.com
un saludo

E
esneda_6490034
11/1/16 a las 11:30

Hola!
Yo creo que bajar de peso muy rápido puede tener efecto rebote, si quieres adelgazar rápido lo mejor es que hagas una dieta con un poquito de ejercicios, pero después síguete cuidando... yo he probado varias cosas que podría recomendarte, aunque también te digo que como mejor estoy es comiendo sano y equilibrado! la dieta así "rápida" que mejor me ha funcionado a mi es la lineavi, que son 2 semanitas con batido sustitutivos...pero preparate porque es durillo! yo perdí 5 kg que no esta nada mal, y ahora lo que hago es controlar mucho lo que como. Y si a final de mes no has cumplido tu objetivo alarga un poco esta cita...! ánimosss!!!

L
lisbet_5634531
20/1/16 a las 11:54

Bajar de peso...
Buenos días,no deberías mirar tanto en el peso sino en como te escuentres y te veas k mas da pesar 50 y tener grasa que 70 y no tener nada de grasa eso en primer lugar ,y luego yo te diría que intentaras hacer un poquito de dieta controlando las comidas no abusando de la lechuga,lacteos o fruta hay que comerlos pero con moderación y si quieres algo que te ayude un poquito yo me tome garcinia super que viene en una caja y me fue bien .Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram