Foro / Salud

Mi experiencia con quemagrasas thaivita

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:14
G
gianna_9617499
19/10/15 a las 11:40

Hola a tod@s! Siempre he sido muy reacia a tomar cosas para adelgazar, pero llevo ya mucho tiempo estancada, y he decidido comprar este producto, probarlo y compartir mi experiencia, porque a mi me ha servido de mucho las opiniones que leí en este foro para decidirme a comprar estas y no otras.

Mi nombre es Candela, mido 157 cm, y actualmente peso 64.7 kg. Es decir mi I.M.C es de un 26, 24. Tengo sobrepeso.
Os hablo un poco de mi, siempre he pesado unos 55 kg. Aproximadamente y pesando eso me veía gordita, y ahora daría lo que fuese por volver a tener ese cuerpo. Ironías de la vida, pero así soy yo siempre he tenido complejos tontos.
En fin, ese era mi peso hace 7 años tuve mi primer embarazo, soy hipotiroidea, y aunque parecía que estaban controlados los niveles, yo puse 30 kilos, habéis oído bien, y diréis se atiborró fijo, pues es tan triste que ni eso, no comí ni un solo pastel, la matrona me reñía cada vez que iba, y estaba pelín desesperada no sabia que hacer. Tras la cuarentena de mi hijo me puse a dieta, y cuando esté tenia 14 meses, y yo estaba en unos 67 kilos, me volví a quedar embarazada. Esta vez dije no me voy a margar que sea lo que Dios quiera, paso de vivir mi embarazo amargada y puse 15 kilos, volví a alcanzar los 82 kilos embarazada, que se redujeron a 76 al tener a mi hija.
Pues cuando ella dejó el pecho volví a la dieta, dietas hipocaloricas. He tenido momentos en los que he bajado a 60 kilos, pero en el momento que me paso, vacaciones, fines de semana etc. Es bestial, puedo poner 3 o 4 kilos.
Así que os cuento en que punto estoy ahora, sigo probando dietas, intento hacer ejercicio 2 o 3 veces a la semana, y voy a probar Thaivita. Comencé ayer, he comprado las quemagrasas. Vienen tres tipos de pastillas en el envío y se toman de la siguiente manera: Las capsulas se toman solo durante el desayuno , de la siguiente manera:
2 capsulas Te verde , 1 capsula Garcinia Atroviridis , 1 capsula Fatburner Booster Deluxe.
Partimos de 64,7 kg, como he dicho anteriormente, pero como no quiero obsesionarme con eso, pondré esta tarde las medidas, vaya que no pierda en peso pero si en volumen.
Esta tarde pongo las medidas, y saldré a caminar-correr, combinando ambas. Martes y jueves una hora de gimnasia por las tardes,
Y El plan alimenticio de hoy será:
7:00. Café con leche de soja y sacarina. Galleta de avena, y el coctail molotov de pastillas.
9:15 Desayuno. Café con leche y tostada integral con tomate a rodajas y aceite.
12:30. sanwich integral con 2 lonchas de pavo o York.
15:30. Judias verdes en plato de postre e infusión de te verde o rojo
18:00 Merienda: Café con leche y 1 o 2 galletas integrales
21:30 Cena: Setas a la plancha y kiwi
23:00 Reposón: Yogurt desnatado.

No quiero que me mandeis publicidad de otros tratamientos o pastillas, sólo si quereis sumar vuestras experiencias o hacerla conmigo estaré encantada, nos motivaremos mutuamente.
Saludos a tod@s!

Ver también

G
gianna_9617499
19/10/15 a las 17:55

Añado más datos
No sé si esto interesará a alguien, pero a mi me vale como libro de notas,
Mis medidas son : cintura 85; cadera 98, justo en el hueso, y si bajo a la parte mas ancha 108. Contorno de pecho 94. Muslo 62.
Ya almorcé las judías, salí a correr 30 minutos, hoy no he podido más. 3,3 km. Y estoy con la merienda eso si, muertecita de hambre. Voy a tomar tras el cafe un caramelo de Thaivita, me venía de obsequio junto al pedido y si me quita el hambre me los compraré.

G
gianna_9617499
20/10/15 a las 9:18

Hola de nuevo!
Continúo mi monólogo

Ayer fué un día relativamente fácil. Y cumplí la dieta, exceptuando (seamos sincera) una copa de vino en la cena de las setas, y cambié el kiwi, por una manzana. Espero que no haya metido mucho la pata, pero el platito era tan triste, que bueno...

El plan alimenticio de hoy será:

7:00. Café con leche de soja y sacarina. Galleta de avena, y el coctail molotov de pastillas.
9:00 Desayuno. Café con leche y sanwich integral con 2 lonchas de pavo
12:00. manzana
15:30. 1 ó 2 rodajas de piña. Filete de lenguado a la Plancha. Infusión y 1 galleta de avena.
18:00 Merienda: Café con leche y 1 o 2 galletas integrales
21:30 Cena: Tortilla Francesa de 1 huevo, y 1 pera.
23:00 Reposón: Yogurt desnatado.

Estaría bien, que si hay algún nutricionista en el foro que vea que estoy cometiendo errores que me lo diga por favor. Está dieta no sé si ya lo comenté la está haciendo una compañera mía, ella va a un nutricionista, pero le pone acupuntura para ayudar a la perdida de peso, no sé si para la ansiedad o para la perdida de peso en si, todas las personas que la estan siguiendo están perdiendo peso, pero para mi pagar 18 semanalmente me parece una barbaridad, aunque bueno, a las personas que siguen esta dieta también les parecerá una barbaridad pagar 55 por unas pastillas que no sabes si serán o no efectivas, asi que cada uno que haga lo que mejor le haga sentirse y en paz.

G
gianna_9617499
21/10/15 a las 11:27

Eyyy!! hola, al menos ya somos dos para motivarnos mutuamente
Pues Elena, ni tanto deporte hago. Ayer se suponia tenia una hora de gimnasia, pero mi monitor estaba enfermo, así que mi gozo en un pozo.
Cumplí la dieta, toritalla francesa, pero con una copita de vino. Juro que cuando finalice la botella a una copita por día no abro más, pero hija, es muy triste para mi beber agua con una simple tortillita. jajaja
En fin, esta mañana me ha dado por subirme a la bascula y estaba en 64,1 kg. algo es algo, estoy contenta.
Hoy trataré de salir a hacer algo de ejercicio, aunque mis tardes son pelín caoticas de actividades.
Lo que aún no he probado los caramelos de thaivita, hay momentos que me entra hambre, pero digo siempe bueno, ya me toca esto en breve, y espero.
Sabes que hago para tratar de no saltarme las comidas, ponerme alarmas en el móvil, sobre todo el 1/2 sanwich de media mañana, sino se me olvida, ya que a las 12 aun no me ha entrado el hambre mortal. Inténtalo tú para no caer en los dulces, o comprate los caramelos o algo similar.

Te pongo la dieta de Hoy miércoles:
7:00. Café con leche de soja y sacarina. Galleta de avena, y el coctail molotov de pastillas.(no me he tomado la galleta Ups!
9:00 Desayuno. Café con leche y tostada integral con tomate y pavo.
12:00. 1/2 sanwich integral con 1 o 2 lochas de pavo
15:30. Revuelto de Champiñones. Infusión y galleta de avena
18:00 Merienda: Café con leche y 1 o 2 galletas integrales
21:30 Cena: 1 consomé 2 1 ó 2 filetes de lomo a la plancha. Kiwi o pera.
23:00 Reposón: Yogurt desnatado.

Ah! ayer no pasé hambre, aunque llegué a casa tarde, y directamente baños y cenas, cené prontito, y espacie entre la tortilla y la Pera, no llegué al reposón, no me quedaron ganas. Sé que eso está mal, pero, tampoco creo que pase nada.

Oye y que me alegra que alguién me lea, y comparta esta odisea de pretender perder peso. Si finalmente pruebas alguna pastilla, la vamos poniendo, lo mismo es más efectiva, quien sabe.

G
gianna_9617499
22/10/15 a las 8:40

Muy buenos dias,
Resumen del dia de ayer: Realizado todo, excepto la cena. Tuve reunión de amigos en casa, y no me iba a hacer yo algo a parte. Comí langostinos, jamón y queso curado. Mal, muy mal lo sé. Pero hoy hago una hora de ejercicio si o si, espero que no me falle el monitor de gimnasia hoy.

Pongo el Plan de hoy Jueves:
7:00. Café con leche de soja y sacarina. Galleta de avena, y el coctail molotov de pastillas.(no me he tomado la galleta Ups! no me apetece tan temprano.
9:00 Desayuno. Café con leche y tostada integral con tomate y pavo.
12:00. 1/2 sanwich integral con 1 o 2 lochas de pavo
15:30. 2 o 3 rodajas de piña. 2 o 3 filetes de lomo. Infusión y galleta de avena
18:00 Merienda: Café con leche y 1 o 2 galletas integrales
21:30 Cena: 1 o 2 rodajas de piña. 1 ó 2 filetes de pollo o pavo a la plancha.
23:00 Reposón: Yogurt desnatado.

Hoy es facil, y no tengo reunión de amigos, así que espero cumplirlo sin problemas.
Segun mi monitor de gimnasia hay que beber mucha agua, pero él habla de 4 o 5 litros. Está loco! yo me esfuerzo en llegar a 2.
Empezastes Elena?

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 13:06


...no pasa absolutamente nada si te pasas de vez en cuando en algun fin de semana que otro...Dieta...no significa pasar hambre, sino controlar y repartir un poco mejor los habitos alimenticios. Esta muy bien la rutina que te has propuesto y lo de los 4 - 5 litros de agua lo veo algo exajerado.
Lo importante es estar bien hidratados y eso lo normal es con unos 2l a 3l diarios...
Eeee...el DESAYUNO!!! Most important...para mi casi mas que la comida...ya que va a ser lo que haga que tu cuerpo arranque por las mañanas...IMPORTANTE!!! y no solo un cafe...acostumbrate a comer algo como unas rebanadas de pan con margarina o algo asi, pero poca muy poca boyeria industrial...que esa si que hechara por los suelos todo lo propuesto...
Animos y suerte...

G
gianna_9617499
4/11/15 a las 13:19

Retomo un poco esto
para contaros que este fin de semana aunque me he continuado tomando las pastillas no he hecho dieta, he estado en la Sierra con unos amigos, así que he perdido lo conseguido. Empezamos de cero, porque vuelvo a estar en 65,1 kg. asi que bueno, la he cagado.

A
alagrimas_61077ez
5/11/15 a las 15:46
En respuesta a gianna_9617499

Retomo un poco esto
para contaros que este fin de semana aunque me he continuado tomando las pastillas no he hecho dieta, he estado en la Sierra con unos amigos, así que he perdido lo conseguido. Empezamos de cero, porque vuelvo a estar en 65,1 kg. asi que bueno, la he cagado.


Te puedo dar un consejo...?
No te obsesiones y quieras llevarlo a rajatabla como un aleman.
Para la mi clave de todo el esfuerzo que haces y usando el Quema Grasa esta, en saber mantenerse tranquila seguir las pautas lo mejor posible y mentalizarse...Esto no es una carrera, cuanto mas relajada esta y con mas naturalidad lo coges, mejor te saldran las cosas y mejores resultados obtendras...
Yo empece bajando muy poco al principio y luego cada vez mas, hasta que se me a estabilizado en unos 800 gramos cada 2 dias...
Yo creo que los mas importante es el ejercicio diario, y si vuelves a salir con amigos a algun lao donde no vas a poder resistir a la comida, obligate a hacer algo de ejercicio esos dias y asi compensas lo que comes...y luego vuelves a la rutina...
Dont worry and be happy...

A
an0N_717278399z
22/9/16 a las 18:59

BUENAS TARDES .
A MI ME HA SIDO MUY UTIL ESTE CONJUNTO DE QUEMA GRASA DESPUES DEL ENGORDARME 9 KILOS 
NO LAS HE PERDIDO EN 3 DIAS , HAN SIDO 4 MESES ,PERO CON RESULTADO.
NADA ES MAGIA LO SE POR MI EXPERIENCIA Y HASTA CUANDO HE COMPRADO ESTE QUEMA GRASA ESTABA CONVENCIDA QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y MONEY MAS 
PERO CUANDO UNO SE PONE UNA META Y DE VERDAD QUIERE ESTO PUES SI LO PUEDE HACER Y YO LO HE HECHO ,CON SUDO , QUITANDOME DE COMER COSAS QUE ME GUSTABAN, HACIENDO EJERCICIO SUDANDO LA GOTA GORDA A LAS 7 DE LA MAÑANA 
HE ADELGAZADO Y HE CONSEGUIDO LO QUE QUERIA , QUEDARME EMBARAZADA PARA TENER UN HIJO .
DEPENDE DE LA NATURA DE CADA UNO ,,,

A
an0N_605799099z
27/9/16 a las 21:11

Buenas
Me sabeis decir cual es la media de ciclo aconsejable para optener buenos resulyados. No me imagino que en un mes solucione mi problema, sobre todo si me cuesta correr. Me seria de gran ayuda si tambien me pudierais aconsejar sobre algunos ejercicios mas que pueda hacer sin tener que correr...se me resienten mucho las rodillas...!!! Gracias

A
amuy_148c54z
9/10/16 a las 16:40

Buenas
soy nueva en el foro, peroteno experiencia factible con el quema grasa mencinado. A mi me lo recomendo un familiar, quede echo , lo a usado ya bajado en pocos meses 9 kilos. 
Lo mio no fue tan grave en cantidad. A mi me a sobradoconlos 6que e perdido en algo menos de 3 meses. Tampoco me e aplicado igual que mi cuñada, ella se dado un buen palizon. Yo me lo tome con mas calma y e conseguido bajar poco a poco eso 6 kilos. Los ultimos2 fueron los mas chungos. Casi lo que mas me a costado. Pero a base de insistir, bajaron. Estoy en mi peso ideal haceya mas de un año. Me tomo en serio la comida yel ejercicio, desde que ya no uso el quema grasa, yme estoy manteniendo muy bien. Saludos

G
ghalia_8118597
28/10/16 a las 12:14

Hola
conozco la gama y por experiencias con otros productos puedo decir que son bastante buenos. Para mi el dia empieza con un buen desayuno y una capsula de te verde de la casa Thaivita...y si no me confundo, en el mencionado quema grasa tambien se encuentra como componente principal. No necesito adelgazar, pero si aguantar el dia maratoniano que tengo desde que nacio mi hija. Y con el te verde aguanto muy muy bien y no me falta sueño para descansar bien. Saludos

X
xiya_6255544
1/11/16 a las 13:09

Hola
Yo e usado el quema grasa con exito. Y la verdad es lo que se viene contando. hay que aplicarse y aportar de si mismo...Hay que hacer una dieta que esta echa a medida de tus necesidades caloricas y fundamental el ejercicio. Todos los dias hay que hacer ejercicio, todos!!!
Animos y saludos

R
rubin_9534837
10/11/16 a las 12:57

Hola
yo e tenido buenas experiencias con el quema grasa. Me adapte una dieta a mis necesidades y me apunte al gimnasio. E leido varios post negativos, pero viendo como se explican, se nota que no han echo los deberes ni le han puesto el empeño que se necesita para tener buenos resultados. Realmente es muy sencillo, ya que es un suplemento y hay que darle vida para que tenga su funcion correcta en el organismo...No hay milagro...solo esfuerzo y amor propio...Saludos

A
acoran_9487437
13/11/16 a las 14:53

Buenas
pues yo os puedo asegurar que un desliz no tiene que ser un obstaculo...Todos cometemos errores que al final se puede remediar dandole un giro de tuerca mas. Saludos

A
an0N_808525899z
14/11/16 a las 12:16

Buenas
yoe tenido varios deslices durante el proceso y no me afectado practicamente nada. Yo voy a caminar todos los dias un rato largoal bosque, cual me ayuda tambien a oxigenar mejor el organismo. Es mas puro el aire y afecta de forma mas positiva sobre nuestro organismo, que si respiramos aire contaminado de ciudad...Saludos

E
eldy_8278896
16/11/16 a las 23:37

Buenas
La verdad que mi experiencia fue muy buena. No e echo un pitagora para controlar lo todo a raja tabla y tampoco voy hablar de kilos...eso si fueron unos cuantos. Yo me empeñe mas en reducir las raciones,respetar las cinco comidas del dia...Empece a salir mas con el perro, hasta que llegue al punto de salir en bici acompañada del perro...Aun lo hago pero ya sin quema grasa. Hice un ciclo de 3 mes el año pasado. A sido el empujoncito famoso que me hacia falta y solo con seguir haciendo lo que empece hacer hace un año, salir con el perro, me mantiene en forma y controlada...Saludos

A
atiger_25483ez
20/12/16 a las 10:14

Hola
Yo solo digo...que tomeis lo que tomeis...no os vais a librar de hacer ejercicio y una dieta 
...Saludos y felices fiestas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest