Foro / Salud

32 kilos en 7 meses, ¡lo he conseguido!

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 19:36
G
gladis_6328182
12/10/15 a las 15:32

La verdad es que no suelo comentar nada en el foro aunque lo he visitado muchas veces y soy bastante asidua desde hace años, y hoy quería compartir con vosotras como he conseguido perder peso de forma permanente y como ha cambiado mi vida desde que empecé con esto, ya que puede ser que a más de una de vosotras os interese. Tengo 36 años y he llegado a pesar 85 kilos. Durante muchos años he probado todo tipo de dietas: Dukan, Carb Lovers, detox.. incluso he llegado a comprar Herbalife. Esas dietas me funcionaron durante un tiempo, pero nunca más de 2 meses, ya que lo malo de todo este tipo de dietas es que necesitas ser constante para conseguir resultados durante más tiempo.. y casi siempre acabo harta. Comencé a informarme para saber que era lo que podía hacerme bajar de peso sin recaer y vi que lo único que funcionaba de forma permanente era el ejercicio físico combinado con una dieta equilibrada. A mi entender lo que hace el ejercicio es quemar calorías y te permite mantener una dieta sin pasar hambre, y además te permite sentirte físicamente bien, más ligera y con mayor vitalidad. Digamos que con el ejercicio físico todas las calorías ingeridas se queman, lo que hace que prácticamente comiendo sano y equilibradamente podamos mantenernos e incluso bajar de peso. Pero también más tarde aprendí que no por ser ejercicio físico te va a permitir adelgazar más fácilmente, así que no todo tipo de ejercicio físico es válido para bajar de peso, ya que por mucho que se crea por ejemplo, salir a correr solamente no va a hacer que bajemos de peso. Yo creía que eso era así, pero realmente no lo es. Esto lo he sabido después de buscar a alguien que pudiera guiarme y algún servicio que me permitiera bajar de peso de forma constante. Decidí inscribirme en un gimnasio,y informándome en el gym vi que los entrenadores personales se dedican a eso, preparan planes nutricionales y de ejercicios específicos para cada persona y para conseguir objetivos determinados. El problema de los entrenadores es que no son muy económicos que se pueda decir, un entrenador en Barcelona que es de donde yo soy, puede costar alrededor de 40 euros la hora en el gimnasio sin ir más lejos. Si suponemos que necesitamos un entrenador durante 2 o 3 horas como era mi caso, la cosa se dispara seriamente, y no podía permitirme gastarme 400 al mes en un entrenador personal. Empecé a indagar durante días y a comparar y vi el servicio que reunía todo lo que yo creía que necesitaba, algo económico y que incluyera un servicio de entrenamiento personal con dieta, y lo encontré: Fitdor, un servicio de entrenadores personales a distancia, que ofrecían dieta más ejercicios para bajar de peso por muy poco dinero en comparación con un entrenador de gimnasio, 30 al mes. A decir verdad tenía muchas dudas de que eso funcionara ya que no sabía que era exactamente eso del entrenador online, y vi que realmente funcionaba igual que un entrenador personal de calle, él me aconseja, me envía el plan de dieta semanal y el plan de ejercicios totalmente explicado a través de mi panel. Hay muchas ventajas ya que para empezar todo lo puedo hacer desde casa, por lo que me ahorro pagar la cuota mensual del gimnasio. En el cuestionario por ejemplo te preguntan si dispones de material en casa entre otras cosas, como mancuernas, etc Yo no tengo nada de material, por lo que el entrenador sabe como preparar el plan con esa información. Además de eso están las dietas que recibo, donde pone las comidas que hay que hacer cada día de la semana, con recetas incluidas y las calorías diarias. En función de la evolución que se tenga las dietas van cambiando, pero lo mejor es que no ha habido un día desde que empecé que haya pasado hambre. Me di cuenta de que uno de los secretos no se trataba de dejar de comer, si no de comer bien y sano. Y luego además está el plan de ejercicios, rutinas que son muy fáciles de hacer desde casa ya que está toda la explicación hecha y para cada ejercicio hay un vídeo explicativo. Puedo asegurar que todo en el sitio es real, o por lo menos mi entrenador lo es, y también puedo asegurar que a mi me ha funcionado como ninguna otra cosa lo ha hecho y durante tanto tiempo ya que se adapta a lo que necesito. Lo mejor es que he cambiado hábitos en las comidas, y físicamente me siento como nunca antes me sentía, ligera y con vitalidad. Al fin estoy como he querido estar desde hace muchos años, y estoy realmente muy muy contenta.
Así que bueno, ese es mi secreto y creo que merece la pena que probéis el entrenamiento personal ya que si estáis pez como yo lo estaba en el tema, os daréis cuenta de que el ejercicio físico es la clave de todo.
Por cierto! mi entrenador online es Javier Ayuso, supongo que habrá otros igual de buenos que él en la web pero él es el mío y el que me ha ayudado a que hoy esté así
Un beso a todas y todos!

Ver también

S
sanaa_7844306
22/10/15 a las 19:36

Mi experiencia con fitdor.com (por el momento)
Me registré hace 17 días en Fitdor y estaba buscando opiniones porque quería contrastar, acabo de encontrar esta y tengo que confirmar lo que dice la usuaria de arriba, si quieren realizar ejercicio por su cuenta para adelgazar y desde casa guiadas por alguien que sabe del tema esta web es super recomendable. Yo empecé hace 2 semanas porque vi una publicidad y la verdad es que estoy muy contenta tanto con mi entrenador como con los ejercicios, dietas y el sistema en general..de momento en 2 semanas he perdido 3 kilos que no está mal teniendo en cuenta que prácticamente como casi lo mismo que comía, auqnue he variado algunas comidas por consejo del entrenador y también los alimentos ya que es parte importante. Pero bueno que de momento todo va mejor de lo que me esperaba. Las que busquen adelgazar que supongo somos prácticamente todas las mujeres del mundo mundial , les ánimo a que no solo opten por dieta, si se informan verán que el deporte es parte básica para conseguirloo. Les seguiré informando de mi evolución
¡Besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest