Foro / Salud

Necesito información sobre suplementos dietéticos

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 3:52
A
alsu_9452184
15/9/15 a las 20:23

Buenas tardes,
Con la vuelta a la rutina me he puesto a dieta para perder los kilos que he cogido este verano, pero me está costando mucho. Estoy haciendo dieta y ejercicio y no se si tomarme algún complemento dietético que me ayude a eliminar grasas o líquidos. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

Ver también

Z
zoica_6315053
15/9/15 a las 21:01

El mejor suplemento dietetico
hola yo te recomiendo un programa de control de peso y salud primaria ,si quieres informacion sin compromiso contacta conmigo ,te paso toda la informacion por wassap .665200044

R
ruska_9492775
16/9/15 a las 16:41

Holaaaaa
Hola, a mi me ha pasado más o menos lo mismo, aunque mis kilos venían desde antes del verano...
Estoy probando con XLS MEDICAL... como sale tanto en la tele...y además lo he encontrado de oferta buscando en farmacias online. Te dejo donde lo he comprado http://www.farmaroy.com/alimentacion-dietetica-control-de-peso/complementos-dietas/xls-medical-captagrasas-sticks.html y ya me contarás qué tal te va!!

O
ornela_5752876
5/10/15 a las 15:28

Quema grasa thaivita
Yo e usado este metodo y me ido muy bien...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.


Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes .

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 17:33

El mejor suplemento alimenticio
hola¡¡ me gustaria informarte sobre el suplemento mas completo y natural que puedes tomar,te dejo mi numero.665200044

A
an0N_717179899z
7/12/15 a las 16:09

Complementos dietéticos
Hola! Por mi experiencia personal, lo mejor que puedes hacer es hacer una dieta con alimentos que te aporten todos los micro- y macronutrientes que el cuerpo necesita, no hay nada como una buena alimentación... así es como he perdido yo el peso. Para eliminar grasa uso aún unos batidos de vez en cuando que contienen las proteínas y nutrientes que el cuerpo necesita con 0 grasas, activan el metabolismo para que se promueva la combustión de grasa, se llama lineavi, no sé si te suena. A mi me lo recomendó una nutricionista aquí en Alemana donde vivo y estoy encantada la verdad!

Espero que encuentres el producto que mejor se adapte a ti!!

H
heng_7411371
16/1/16 a las 3:52

Totalmente natural
Hola yo puedo ayudarte tengo productos totalmente naturales que ayudan a bajar de peso...para más información envíame wassap 606659821 o email si lo prefieres lauramartin008@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook