Foro / Salud

Engaño true cambogia y pure slim

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las :59
H
hamara_5471176
11/9/15 a las 14:00

yo pedi el 28 de agosto a las 23:40 mas o menos la promocion de true cambogia y pure slim por la cantidad de 4 cada bote, ya que solo iba a pagar los gastos de envío.
Hasta que no le pongo el numero de tarjeta y le doy a REALIZAR PEDIDO, fue cuando me salio la factura de 217 cada pedido, o sea 434, inmediatamente despues, me dijen que el pedido ya está realizado, yo les envío un correo de respuesta diciendoles que no me manden los pedidos ya que era un engaño, porque ponía que me iban a cobrar solo los gastos de envío y la factura era de 217 cada una.
El 1 de septiembre recibo un correo de ellos como que el pedido es automático y ya estaba enviado a mi casa.
Yo no estaba en casa cuando llegó el pedido y mi hija, lo cogió.
Fui al banco a decir que no me cobraran ese dinero, y me dijeron que si fuese un recibo si me lo podrían bloquear, pero al ser un pago por tarjeta no lo podrían hacer, y cancelar la tarjeta no puedo, porque hago todos los pagos por ahí (mercadona, bonobús).
Entonces me dijeron que fuera a denunciar a la policia, y lleve los correos que tenia, donde decía que no me mandasen el pedido, y el que ellos me respondieron, lo que no llevé fué lo de que valía 4 el bote, porque ya no lo encontré por ningún sitio, y me dijeron que ellos no veían el fraude por ningún sitio.
Y que podía si quería hacer la denuncia, pero que no iba a prosperar. Y encima que todavía no me habían estafado, puesto que no me lo habían cobrado, (me pasan la facturación de la tarjeta a primeros de mes).
Me dijeron que llevara donde ponía lo de los 4, pero hoy es el día que lo encontré, aunque no pude imprimirlo porque al ir a imprimirlo me desaparecía, entonces le hice una foto con el móvil.
En el banco me dijeron que cuando tuviera la denuncia, se la llevara y harían una reclamación.
Que hago?, devuelvo las pastillas? o me espero a que me lo devuelvan?. No se que hacer, por favor ayudadme. Gracias

Ver también

X
xinxin_8094572
16/9/15 a las :59

Estafa
Angeles , busca informacion y solucion en los otros foros que hay sobre la estafa de True cambogia, ahi te dan respuestas de como tienes que hacer ., lo primer es cancelar la tarjeta , la uses o no , que te hagan una nueva, y despues ir rápidamente a la comisaria y la guardia civil a denunciarlo, y volver al Banco con la denuncia, para que te hagan la gestion de la devolucion del dinero .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook