Foro / Salud

Estafa true cambogia y purslim

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:49
S
sulami_8541935
25/8/15 a las 14:04

Hola,

el jueves pasado día 20 caí en la trampa y, pensando que era gratuito y solo se pagaban portes, encargué un frasco. Me han cobrado como si hubiera comprado 6, un total de 651 euros, en tres cobros de 217 cada uno.

Hoy ya lo he resuelto. Os explico los pasos que he seguido...

Al darme cuenta de la estafa, hice la cancelación rápida del pedido a través de la web de true-cambogia, a bajo de todo donde pone condiciones en letra pequeña. No sirve de nada pero va bién imprimir el comprobante de la cancelación para poderlo entregar a la policía.

Fui a mi banco, al BBVA i anulé la targeta. Les expliqué lo que pasaba pero no se puede hacer nada hasta que no cargan los cobros. Hoy día 24 me han cobrado los 651 euros i con el extracto bancario he ido a la policía. He puesto la denuncia por estafa, llevando la hoja de cancelación de pedidos, los mails que me enviaron desde true-cambogia conforme estaba el pedido en marxa y mis respuestas pidiendo la anulación del pedido y el retorno del importe. He adjuntado también información de este foro para que vean que somos muchas las afectadas.

Con la denuncia de la policia, he ido al banco y han tramitado una devolución del dinero por estafa. Al ser un pago con targeta, las targetas tienen un seguro que cubren este tipo de operaciones fraudulentas. Al cabo de una hora, ya me han ingresado el importe íntegro.

Bueno, ha pasado una semana de pena, pero al fin se ha resulto. No se como pero tenemos que dar a conocer esta estafa y que no puedan seguir lucrándose a costa nuestra.

Si seguís los pasos que os he explicado, todo irá bién, seguro!!!

Suerte y no volvais a dar el número de vuestra targeta sin estar seguros de donde os meteis. Yo me he adelgazado de golpe, del susto...

Ver también

R
reham_5757749
31/8/15 a las 14:31

Estafa true-cambogia
Yo también he sido victima de la estafa el sábado 29/08/2015 me cobraron 217 en vez de la oferta que decían de 4 el bote + el 10% de correos. Fui a la polica y esta tarde volvere con todo lo del banco y pruebas.

I
indra_745742
31/8/15 a las 22:13

Hola
Yo mande mensajes alos correos de los dos sitios y no me han contestado estoy como tu estabas, nerviosa y sin poder comer, no me entra nada, pues tengo retenido en la cuenta 434 y el dia 7 me los cobran, nose que hacer la verdad estoy super nerviosa, donde e de ir a denunciar?? ala policía o ala guardia civil? gracias

Z
zurine_7489619
7/3/17 a las 15:49

hola buenas tarde ami me paso ise un pedido y me cobraron dos pedidos diferente de 159€ un total de 318€ ya habia recivido el pedido y fui al banco y delvolvis esos recibo y me devolvieron el dinero pero tengo aki la cajitas aun no las es habierto ya ah pasado mucho tiempo y le mande barios correo y nada que me repondieron 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram