Foro / Salud

Dieta de los 13 dias

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 6:45
K
kais_9435220
11/8/15 a las 14:52

Hola! Soy nueva por aquí y he leído bastante charlas sobre esta dieta pero son charlas muy antiguas. Quería saber quien ha probado esta dieta, y si os ha ido bien. Gracias por vuestras opinionesDía 1: En el desayuno hay que tomarse una taza de cafe sin azúcar, la cantidad es ilimitada, o sea se puede repetir las veces que uno quiera. A la hora de almuerzo hay que comer 3 huevos duros con verduras y tomates. Las verduras pueden ser pepino,zanahoria,acelga,etc. Para terminar el día a la hora de comida hay que comer un trozo mediano de carne roja o pollo a la plancha.
Día 2: En el desayuno se puede elegir entre té o cafe sin azúcar y no hay limitaciones. En el almuerzo un pedazo de filete de ternera acompañado con ensaladas, como lechuga,apio,espinaca,etc. En la comida solo se puede comer 5 trozos de jamón acompañado de un yoghurt descremado sin azúcar.
Día 3: En este día se sigue manteniendo el te o café sin limitaciones, pero se puede agregar una tostada. En el almuerzo ensalada de apio, lechuga, tomate y espárragos y de postre una naranja. En la comida un mix de frutas acompañado con un yoghurt descremado sin azúcar.
Día 4: El desayuno es exactamente igual al día 3. El almuerzo es más variado y contundente, 7 trozos de jamón, 1 huevo duro y 3 zanahorias ralladas. Para terminar, en la comida se repite lo mismo que el día 3.
Dia 5: En el desayuno se tiene que comer 5 trozos de jamón cocido, te o cafe sin azúcar y 1 taza de zanahorias hervidas. En el almuerzo 2 pedazos de pescado cocido o a la plancha, 1 taza de zanahorias hervidas y 1 tomate. En la comida un trozo de pollo o ternera cocido o a la plancha.
Día 6: En el desayuno se elige entre té o cafe sin azúcar. A la hora de almuerzo un cuarto de pollo asado sin piel sazonado con limón y de acompañamiento una ensalada a gusto. En la comida 2 huevos duros mas una taza de zanahorias ralladas.
Día 7: En el desayuno se replica lo mismo que el día 6. En el almuerzo un trozo de filete de ternera o de pollo a la plancha y de postre una naranja. En la comida se puede elegir cualquiera de los días anteriores.
Luego se comienza de nuevo hasta completar los 13 días.

Ver también

B
berkis_7830630
16/8/15 a las 16:03

Me apunto!
Hola saritamami!
Cuentame, has empezado? Como te va? Yo la hice hace años y me funcionó muy bien! Hoy, después de vacaciones la he vuelto a empezar....quiero quitarme 5 kilos....nos vamos contando?

K
kais_9435220
17/8/15 a las 15:05
En respuesta a berkis_7830630

Me apunto!
Hola saritamami!
Cuentame, has empezado? Como te va? Yo la hice hace años y me funcionó muy bien! Hoy, después de vacaciones la he vuelto a empezar....quiero quitarme 5 kilos....nos vamos contando?

Si la he empezado!
estoy muy contenta! voy por mi séptimo día y 2,5kg menos!

B
berkis_7830630
23/8/15 a las 22:06
En respuesta a kais_9435220

Si la he empezado!
estoy muy contenta! voy por mi séptimo día y 2,5kg menos!

Como te ha ido?
Hola! Como lo llevas? Has acabado ya?

S
sahara_6804929
24/8/15 a las 6:45
En respuesta a kais_9435220

Si la he empezado!
estoy muy contenta! voy por mi séptimo día y 2,5kg menos!

Hola
Me gustaria saber que tal funciono la dieta. Saludos. Espero me contesten. Los otros posts son de hace muchos años y este es muy reciente. Supongo terminas mañana la dieta. Saludos. +52 442 3365111 o huasteco_21@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir